Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko Holsa, soy nuevo, pero estoy mirando conjuntas de varias páginas y al caerse la conjunta en otras, voy a ver si esta llega a buen puerto, me interesa un modelo, el color te lo digo en breve si puedo, que si se puede te voy a hacer un par de preguntas por privado. Lo dicho reserva de 1 gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias antes de nada gracias por responder, estoy mirando en My Accaount y no veo nada de RECENT ORDERS, ya tengo el pago pasado por el banco osea que teoricamente esta pedido.

<ins style="text-decoration: initial; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250); display: inline-table; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px;"><ins id="aswift_0_anchor" style="text-decoration: initial; display: block; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px;"><iframe allowtransparency="true" frameborder="0" height="90" hspace="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" vspace="0" width="728" id="aswift_0" name="aswift_0" src="http://optimizedby.brealtime.com/tt?id=923812&size=728x90&1353059707" replaced="true" style="left: 0px; position: absolute; top: 0px;"></iframe></ins></ins>

Sabes si puede hacer algo.

Gracias y un saludo.

Hola karanka, a mi me ha ocurrido algo similar. Juraría que estaba logeado en antelife cuando hice la compra, pero tras el pago por paypal.. cuando de devolvió a antelife, ya no lo estaba...

Hablando por chat con Carolee de antelife.. me dice que es muy engorroso, poner la orden en su sitio.. pero q no me preocupe que cuando tengan el tracking code me enviarán un correo.. en cualquier caso habrá que darles la coña por mail..

Yo también tengo el cobro pasado por el banco... que para la gente que anda mirando comisiones, con la tarjeta UNO-E han sido unos 2,7 euros .. (la información decía un 3% con un mínimo de 2€)..

Saludos.
 
Hola chicos el jefe de antelife me ha enviado un correo en el cual me dice que le quedaban por enviar 125 por falta de stock en un color y pack de accesorios, que esta noche los envía.Mañana dice que ya estarán enviados, pide disculpas por lo ocurrido ya que no suponía que íbamos a comprarlos tan rápido y de golpe. A la espera estoy de que me lo confirme y me conteste.
 
Hola chicos el jefe de antelife me ha enviado un correo en el cual me dice que le quedaban por enviar 125 por falta de stock en un color y pack de accesorios, que esta noche los envía.Mañana dice que ya estarán enviados, pide disculpas por lo ocurrido ya que no suponía que íbamos a comprarlos tan rápido y de golpe. A la espera estoy de que me lo confirme y me conteste.



Pues lo de siempre, no tienen stock y van tirando con nuestro dinero , si luego el proveedor le tarda en reponer o no tiene , nosotros a esperar
Que desastre
 
Para otra que encuentro que parece estar bien y surgen los problemas de siempre :(

Bueno, de todas maneras te mando un privado con mis dudas.
 
Estaba claro que el chino iba a flipar haciendo paquetitos....Vaya compra que a perdido @felisa por tener tanta prisa y por meterse donde no le llamannnEsto tambien le valdra para las proximas comprar conjuntas del foro
 
Última edición por un moderador:
cuantos mas correos enviéis a antelife, mas van a tardar en enviarnos los teléfonos.

por favor hay que tener paciencia que son 300 envíos y lo que hacéis es retardar más la cosa
 
Buenas,

Por favor, que ahora la gente no empiece de nuevo a despotricar. El asunto es muy sencillo y es un ejercicio de empatía con el chino de Antelife:
Se pone en contacto un tío desde España llamado @joseadrianpeluko (con todos mis respetos) que no conoce de nada y que le explica que estamos en una compra conjunta de más de 200 móviles UMI X1 (más lo que vendió Alegrecompra). Se trata de una transacción de gran volumen, pero solo puede prometer que hay unos tíos anónimos de los que solo se conoce su seudónimo y además (lo lógico en estos casos), no hay dinero de reserva que garantice un mínimo de volumen de compra. ¿Que haríais en ese caso si es vuestra empresa???
Igual mi pecado es creer hasta que se demuestra lo contrario (y mi pedido que también he hecho Antelife está en "Processing", para que no queden dudas). Yo hubiera obrado igual... "si, si, tu compra que nosotros te servimos"; y de hecho, los terminales que tenían en stock los han sacado súper rápido. Y otro dato que confirma mi confianza es que han tenido cintura, han dado la cara y en poco tiempo han conseguido el stock necesario.
Aunque las comparaciones son odiosas, recordad que hay compañeros (yo también compré en Alegrecompra y mi pedido está pendiente de recibir en correos, no tengo queja) a los que todavía no les aparece el tracking number en SingPost mientras a otros de los que tenían stock y compraron después en Antelife ya les aparece en esa web. Y por poner otro ejemplo, darse una vuelta por otras conjuntas y veréis el revuelo que se está armando y el retraso en la compra del terminal que están teniendo... eso sin contar que nos pusieron como ejemplo de "Conjunta desastre"... en fin, todo el mundo acaba retratado.

Perdonar por el rollazo, he querido poner un poco de cordura mediante un análisis de la situación
 
Última edición por un moderador:
Buenas jmtorres, bueno yo pensaba que solo me pasaba a mi. Le he mandado un correo ya para ver que pasaba, ya que confirmando el pago y no ver nada en antelife pues da que pensar, esperemos que cuando lo manden no den el tracking.

Estamos en contacto y vemos a ver como va.

Un saludo.


Hola karanka, a mi me ha ocurrido algo similar. Juraría que estaba logeado en antelife cuando hice la compra, pero tras el pago por paypal.. cuando de devolvió a antelife, ya no lo estaba...

Hablando por chat con Carolee de antelife.. me dice que es muy engorroso, poner la orden en su sitio.. pero q no me preocupe que cuando tengan el tracking code me enviarán un correo.. en cualquier caso habrá que darles la coña por mail..

Yo también tengo el cobro pasado por el banco... que para la gente que anda mirando comisiones, con la tarjeta UNO-E han sido unos 2,7 euros .. (la información decía un 3% con un mínimo de 2€)..

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba