Conjunta UMI X1

Tras casi 3 meses de espera , el esperar unos dias que salga el telefono no creo que sea para alarmarse , al menos unos dias , mas de 10 dias o mas ya me pareceria excesivo , yo no se si la he cagado pero por necesidad urgente lo he pedido por dhl , casi 20 euracos mas por el envio , ya contare.....cuando me llegue.Demos un voto de confianza de una puñetera vez a la gente que nos ha conseguido este pepino a este precio !!!!
 
Bueno uno de mis dos pedidos sigue en "processing" pero el otro, del que me dieron numero de tracking al martes y que ese mismo dia aparecia ya en la pagina de Singapure Post, hoy ya aparece como despachado.

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RQ????????SG16-11-201216-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

Recuerdo pedido en Antelife el pasado viernes dia 9.

A ver si el resto de los envios es verdad y salen esta noche como le han dicho @joseadrianpeluko , pero... los chinos trabajan en sabado? deberian no? aqui en España las tiendas chinas abren hasta los domingos :XD:
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues al final por diferentes motivos no podré hacer efectivo la compra del teléfono, quería pedir perdón por no haber hecho uso del cupón a @joseadrianpeluko, pero me consuela saber que al final mucha gente se está uniendo y por lo tanto mi puesto como el de algún otro será ocupado y no se verá afectado la cantidad total de compradores, un saludos todos.
 
Última edición por un moderador:
Pedido el viernes 9.
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RQ?????????SG
16-11-201216-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

Paciencia, que va. Despacito, pero poco a poco va.
Si no tenéis paciencia los días se os van a hacer eternos. Paciencia.
 
Buenas,

Por favor, que ahora la gente no empiece de nuevo a despotricar. El asunto es muy sencillo y es un ejercicio de empatía con el chino de Antelife:
Se pone en contacto un tío desde España llamado @joseadrianpeluko (con todos mis respetos) que no conoce de nada y que le explica que estamos en una compra conjunta de más de 200 móviles UMI X1 (más lo que vendió Alegrecompra). Se trata de una transacción de gran volumen, pero solo puede prometer que hay unos tíos anónimos de los que solo se conoce su seudónimo y además (lo lógico en estos casos), no hay dinero de reserva que garantice un mínimo de volumen de compra. ¿Que haríais en ese caso si es vuestra empresa???
Igual mi pecado es creer hasta que se demuestra lo contrario (y mi pedido que también he hecho Antelife está en "Processing", para que no queden dudas). Yo hubiera obrado igual... "si, si, tu compra que nosotros te servimos"; y de hecho, los terminales que tenían en stock los han sacado súper rápido. Y otro dato que confirma mi confianza es que han tenido cintura, han dado la cara y en poco tiempo han conseguido el stock necesario.
Aunque las comparaciones son odiosas, recordad que hay compañeros (yo también compré en Alegrecompra y mi pedido está pendiente de recibir en correos, no tengo queja) a los que todavía no les aparece el tracking number en SingPost mientras a otros de los que tenían stock y compraron después en Antelife ya les aparece en esa web. Y por poner otro ejemplo, darse una vuelta por otras conjuntas y veréis el revuelo que se está armando y el retraso en la compra del terminal que están teniendo... eso sin contar que nos pusieron como ejemplo de "Conjunta desastre"... en fin, todo el mundo acaba retratado.

Perdonar por el rollazo, he querido poner un poco de cordura mediante un análisis de la situación

Totalmente de acuerdo. Y vuelvo a reiterar que derepente la gente se ha puesto muy nerviosa (posiblemente gente que ha comprado por primera vez a China), y por la proximidad de las Navidades.

Vuelvo a pediros PACIENCIAAAAA, que todo llega en este mundo.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Mi pedido de antelife tardará en llegar. Lo q si q me ha llegado es el q hice el 8 de octubre en chinastore, una preorder. Si quereis os comento mis primeras impresiones con el umi x1. Si no es este el foro adecuado,decidmelo
 
El movil es una pasada.Yo tenia un S1 y este le da mil vueltas. Y encima es bonito. Viene en una caja q simula ser un libro de unos 3 o 4 cms de grosor.La pantalla se ve de cine, la camara hace buenas fotos y eso q tenia mis dudas, por ser china, q ya he tenido varias decepciones con huawei y zte. La fluidez me ha sorprendido gratamente. Lo peor, la carcasa trasera q es fina como elvpapel de fumar. Viene con play store y poco mas. La bateria me ha durado igual q mi S1, poco mas de medio dia
 
El movil es una pasada.Yo tenia un S1 y este le da mil vueltas. Y encima es bonito. Viene en una caja q simula ser un libro de unos 3 o 4 cms de grosor.La pantalla se ve de cine, la camara hace buenas fotos y eso q tenia mis dudas, por ser china, q ya he tenido varias decepciones con huawei y zte. La fluidez me ha sorprendido gratamente. Lo peor, la carcasa trasera q es fina como elvpapel de fumar. Viene con play store y poco mas. La bateria me ha durado igual q mi S1, poco mas de medio dia
unas fotos ??? ejeje
 
@kosco puede probar el GPS que se oyen rumores de que es un poco sordo.

Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
El movil es una pasada.Yo tenia un S1 y este le da mil vueltas. Y encima es bonito. Viene en una caja q simula ser un libro de unos 3 o 4 cms de grosor.La pantalla se ve de cine, la camara hace buenas fotos y eso q tenia mis dudas, por ser china, q ya he tenido varias decepciones con huawei y zte. La fluidez me ha sorprendido gratamente. Lo peor, la carcasa trasera q es fina como elvpapel de fumar. Viene con play store y poco mas. La bateria me ha durado igual q mi S1, poco mas de medio dia

Enhorabuena, kosco. Por aquí andamos muchos con los dientes largos ya. Supongo que para hacer tu review lo mejor es que entres en el tema https://www.movilesdualsim.com/foros/UMI-X1-Vinus-V11.108 y crees un hilo nuevo, o bien te adhieras a alguna de las reviews que hay iniciadas, para cooperar en ir solventando las dudas que nos van surgiendo a los que aún no lo tenemos. De momento te puedo decir que los temas más candentes son la batería, el gps y si soporta o no la banda 3g en 900 Mhz.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver, aquí no se trata de tener empatía con el chino de turno ni de ponerse nerviosos, aquí se trata solamente de lo poco profesionales que son los de Antelife, ademas de mentirosos (una característica muy común en los chinos).
Lo primero es que cuando se hablo con esta tienda si en su día dijeron que tenían stock suficiente ya nos vendieron la burra. Por que lo suyo era DECIR LA VERDAD, perfectamente podían habernos dicho "no mira ahora solo tenemos 10 en stock, pero conforme nos entren todos los pedidos compraremos mas a la fabrica" o algo parecido. Pero como todos estos chinos son iguales, que solo quieren trincar la pasta, pues no dicen la verdad. Ahora el chino se ha juntado con mas de 2.000$, a pasado una semana y no ha mandado ningún teléfono, y por los comentarios que he podido leer ya esta empezando a poner escusas baratas.
En la empresa en la que trabajo cuando pasamos una oferta por cantidad a un cliente ya sea nuevo o conocido, lo primero se le da precio y DISPONIBILIDAD REAL, por muchas razones pero la principal es porque aquí en España si a un cliente no le dices la verdad ten por seguro que jamas volverá a pedirte ni un palillo.
Yo no tengo ninguna duda de que nos los van a mandar, esa no es mi preocupación lo que me molesta del tema es como siempre la poca profesionalidad de esta gente que siempre van mintiendo, yo creo que ya va siendo hora de que nos plantemos, hay que exigirles que salgan ya los teléfonos este lunes o si no que hagan la devolución de todo el dinero, haciéndoles mención de la poca profesionalidad de esta tienda.
Por desgracia a los chinos no les importa nada la fidelización del cliente, eso es una cosa que desconocen en su cultura (como dirían ellos), estos solo entienden coger primero la pasta y luego ya veremos.
Simplemente tenéis que pensar si esto mismo lo hubierais permitido a una tienda en España, yo desde luego que no.
Y deciros que a mi no me corre prisa el tenerlo para Navidad, yo este año regalo una tablet que ya tengo en casa (hay que ser previsor).
 
Hola a todos, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.. Yo compre el movil el lunes, rellené los datos hice el checkout con paypal y todo ok, me dieron puntos y me salio que la compra estaba hecha con exito, paypal me mando el correo con el cobro, antelife me mando el correo también y hasta ahí todo bien.

El caso es que el jueves viendo que no me habían cobrado en la tarjeta nada entré en antelife y cuando fui a mi cuenta vi que el móvil y los accesorios están el carrito para hacer el checkout, les he mandado un correo ya que para contactar por el chat no se a que hora puedo y hasta ahí he llegado.

Sabéis si esto es normal o le ha pasado a alguien mas??

Un saludo y muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba