Conjunta UMI X1

Pues hablando con Caroleen por el chat, me ha dicho que mi pedido aun no ha sido enviado...:lll._.:
 
Pues yo tambien lo he pedido por dhl ...espero tener la misma suerte que tu :blush:))
 
No se si os habéis pasado por la web de Felisa, ahora ya lo tienen a 180$ y todavía marca un stock de 300, mira si hay que estar panoli para perder una venta como esta y lo mal que lo hizo.
Estos chinos son increíbles.
 
180$ ke personajes. no quisieron bajar el precio para la conjunta y ahora vienen con estas.

encima ponen una cuenta atrás para ver cuanto le queda a la oferta. en estos momentos faltan solo 36 días para que se acabe. corred insensatos!!! todos a comprar!!!:TT TT:
 
El chat es lo más indicado, el mío está en processing y por chat me dieron el viernes el número de seguimiento y ya aparece en Singpost. Os daran otro enlace para seguimiento pero a mi no me aparece y en Singpost si...
Tampoco me han mandado email, pero parece que lo han enviado.


En Antelife? como se abre el chat?
 
Me han respondido al email y me han dicho que todos los de color blanco están enviados y mañana enviaran unos pocos que quedaron en negro. Pide disculpas por que han tardado mucho en empaquetar los pedidos y en recibir los que le faltaban.
 
Me han respondido al email y me han dicho que todos los de color blanco están enviados y mañana enviaran unos pocos que quedaron en negro. Pide disculpas por que han tardado mucho en empaquetar los pedidos y en recibir los que le faltaban.

Esto significa, que tiene sentido que mi pedido esté en processing aún teniendo en cuenta que lo pedí negro y probablemente bastante más tarde que los demás (el 14), no?

Muchas gracias por informar! :blush:
 
Yo soy uno de los que hizo el pedido (móvil negro + accesorios) el día 9, y aún sigue en processing, he intentado contactar por el chat, pero siempre me aparece offline. Esperaré hasta mañana a ver si cambia...
 
Mis dos blanquitos están en proceso Supongo que como los de la mayoría.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba