Conjunta UMI X1

Me han respondido al email y me han dicho que todos los de color blanco están enviados y mañana enviaran unos pocos que quedaron en negro. Pide disculpas por que han tardado mucho en empaquetar los pedidos y en recibir los que le faltaban.
@joseadrianpeluko yo pedí 2 blancos y uno negro y, ahora mismo, los tres siguen en "processing". Espero que sea porque no han actualizado el estado en la web. Aunque no me extrañaría que estos chinos nos estén metiendo un bulo (que raro en los chinos, ¿eh?). Pero bueno, tengamos paciencia y esperemos que llegue para Navidad.

Un saludo y suerte con los envíos.
 
Última edición por un moderador:
He hablado con Carolinee, mi pedido es uno negro del dia 11 y me ha asegurado que en dos dias sale el paquete (si va a ser verdad, esto ya no lo se?),
pero solo existe un remedio... PACIENCIA

Y por cierto lo de Felisa muy feo..
 
Me han respondido al email y me han dicho que todos los de color blanco están enviados y mañana enviaran unos pocos que quedaron en negro. Pide disculpas por que han tardado mucho en empaquetar los pedidos y en recibir los que le faltaban.

Gracias joseadrianpeluko por tu enorme esfuerzo y dedicación. En todo caso, yo pedí uno de blanco el día 9 y aún sigue en "processing" :confuused:

Saludos,

Joan
 
Me han respondido al email y me han dicho que todos los de color blanco están enviados y mañana enviaran unos pocos que quedaron en negro. Pide disculpas por que han tardado mucho en empaquetar los pedidos y en recibir los que le faltaban.

Bueno yo hice el pedido de uno negro el mismo viernes día 9 por la mañana cuando nos mandaste el cupón de pedido, si no fui el primero seguro que estoy entre los 10 primeros que hizo el pedido del móvil obviamente todavía sigue el estado en processing, así que ahora mismo me acabo de conectar al live chat con una tal Caroleen y para que veáis como nos mienten y nos toman el pelo estos chinos os pego la respuesta de cuando me lo van a enviar, a cada uno nos cuentan una milonga diferente.

Caroleen 08:47:15
[FONT=宋体]I am sorry, can speak english.[/FONT]
Me 08:47:41
[FONT=宋体]yes, 7 days after my order 10000xxxx is still in processing, why?[/FONT]
Caroleen 08:48:17
[FONT=宋体]I will check it for you .[/FONT]
Caroleen 08:48:38
[FONT=宋体]we will send it to you in 3 days .
[/FONT]
 
Bueno yo hice el pedido de uno negro el mismo viernes día 9 por la mañana cuando nos mandaste el cupón de pedido, si no fui el primero seguro que estoy entre los 10 primeros que hizo el pedido del móvil obviamente todavía sigue el estado en processing, así que ahora mismo me acabo de conectar al live chat con una tal Caroleen y para que veáis como nos mienten y nos toman el pelo estos chinos os pego la respuesta de cuando me lo van a enviar, a cada uno nos cuentan una milonga diferente.

Caroleen 08:47:15
[FONT=宋体]I am sorry, can speak english.[/FONT]
Me 08:47:41
[FONT=宋体]yes, 7 days after my order 10000xxxx is still in processing, why?[/FONT]
Caroleen 08:48:17
[FONT=宋体]I will check it for you .[/FONT]
Caroleen 08:48:38
[FONT=宋体]we will send it to you in 3 days .
[/FONT]

Yo estoy en tu misma situación (fui seguramente de los 10 primeros que hice el pedido) y también acabo de estar en chat con Caroleen, y me ha dicho que el blanco lo reciben hoy y el negro mañana (lo envían en tres días, o sea elviernes). Como se puede ver, lo de que tenían stock era una milonga...
 
yo he estado hablando por el chat esta mañana y primero me han dicho que en dos días sale mi paquete y después cuando he mencionado la frase disputa paypal me han dicho que mañana reciben 150 unidades, por cierto también hice el pedido el viernes 9, el día 14 vía email me dijeron que no me preocupase que tardaban 3 días, ya van 8 y si me preocupo, he pensado pedirle una compensación por sus mentiras y les he mandado un ultimátum o mañana tengo noticias o inicio la reclamación de paypal haber si me contestan, no es por la espera, si no por la desinformacion
 
Pues con tanto jaleo que se esta armando creo que eso de que les llegan no les llegan , que si estan teniendo problemas con el empaquetado etc...es para flipar , creo que se esta jugando con la gente y por muy chinos que sean mas de 10 dias para realizar el envio que no ya el propio tiempo logico de este tipo de transporte es ya para tomar medidas...yo lo pedi el dia 14 y he pedido calma y yo de momento sigo con ella , pero viendo que hay gente que lleva mas de 12 dias de espera para que se mande in en processing creo que el tema del stock y en mi humilde opinion y dado el volumen se tenia que haber confirmado , no se de que manera pero confirmarlo.
 
Hola a todos.

Acaba de llegarme un correo con la orden de envio (con su numero de seguimiento y todo) .

El mio era uno blanco + el pack. Lo compre el viernes 9.

Saludos.
 
No tengo ni idea de como va esto, pero más de 10 dias para enviar los paquetes, es alucinante.
Mi caso es que se compro el dia 9.
Se le envia un mail para que me vinculen la cuenta con el pedido.
Me responden no hay problema, y no hacen nada.
Le mando otro mail y dicen que no me preocupes que me informaran.
Hoy le mando otro mail y me mandan una supuesta respuesta con un track falso o no dado de alta.

Osea toma el caramelito y deja de dar morcillas....


Mi pregunta es si se puede hacer algo al respecto, por que por lo que e visto en nuestro foro preferido, no soy el unico.


Gracias a tod@s.
 
A mi ayer me dieron el numero de track la tal Caroleen por el chat, y en Singapure post ya aparecia. Hoy a las 10 de la mañana me ha llegado el correo con el track number y en la pagina de antelife lo han actualizado a "complete".
La gente que lo seguia teniendo en processing y que no habia contactado por chat, es muy probable que el envio estuviera hecho ayer y que hoy actualicen el estado y que les manden el mail.

Lo de alegrecompra es pa nota. Que manera tan torpe de llevar el negocio
 
A mi tambien me han mandado el correo con el envio pero solo del blanco, el negro lo envian dentro de dos dias..
Pedido realizado el día 9.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba