Conjunta UMI X1

Buenas!

El mío negro también está en processing, ¿Cómo habéis hecho para poneros en contacto con ellos si no lo encontráis por el chat? Es que estoy por cambiármelo yo también de color...

Gracias!
Ve probando por el chat, aunque mejor por la mañana sino esta en offline de las 4 opciones que te da una vez abierto pilla la de Carolinee que es la lleva lo de los móviles.
 
Yo me puse en contacto mandando un mail a [email protected] hace 15 Horas y me enviaron un mail con el traking RF02519****SG pero no figura en la pagina de singpost (enviaron el negro según dice el mail) y hace 8 horas me había comunicado con la famosa Caroline que me dije que el negro llegaba en dos días así que opte por que me manden el blanco, me dijo que me lo mandaban hoy y mañana recibía el traking. así que en definitiva no se que esta pasando... no se si me mandaron el negro que pedí el 12 o el blanco que me prometió Caroline. ademas ese traking no le encuentro sentido al código de país que seria RF (lo busque en los codigos del mismo singpost pero no aparece para ningún país :lll._.: ) en mi caso debería ser AR. vemos que pasa en unos días


 
Los tracking number esos no serán falsos? por qué a todo el mundo le envían trancking numbers que no funcionan?, o les envian un tracking y luego por el chat les dicen que su móvil todavía no ha sido enviado, o otros que les pone que se lo han enviado a canadá, esto huele a chamusquina...
 
Si los rumores acerca de que los móviles que salgan de fábrica la semana próxima vienen con mejoras a mi no me importa esperar una semana más. Si no habrá que pensar en poner una reclamación en Paypal
 
Bueno esto parece que ya marcha, hoy en el estado del pedido en Antelife ya ha pasado a "complete", y ya me han mandado un correo con el numero de seguimiento de Singapore Post.
Ahora solo falta verificar si dicho numero de seguimiento es autentico o por el contrario es otro truquito mas del chino para ir sacando mas tiempo.
De momento esto es lo que sale:
The following Item(s) is/are not found:
RF02519xxxxSG

En fin toca esperar todo el fin de semana para ver si no es una tomadura de pelo. De todas formas si el chino me ha tomado el pelo el lunes pido la devolución del dinero y a comprarlo por otro lado. Para mi la reputación de esta tienda ya esta mas que demostrada.

Hola .. a mi, ,que compré el dia 15/11 en antelife, me han enviado hoy a las 7:07 correo con track RF0251955??SG ..

Entiendo que la similitud de numeros debe ser por haber sido procesados cercanos en el tiempo ?? :smile:

A ver que pasa.. yo no las tengo todas conmigo..

Con trackcheker me sale "shipment information received" pero no en singapore post, sino en otro sitio de seguimiento.. que no se si sera creible. o una bolilla..

 
Última edición por un moderador:
Si los rumores acerca de que los móviles que salgan de fábrica la semana próxima vienen con mejoras a mi no me importa esperar una semana más. Si no habrá que pensar en poner una reclamación en Paypal

Yo lo pedí el día 11 (van 12 días) y continúa en "processing".... voy a esperar algunos días más
 
Yo también compré el mío en color negro el día 11 y aún lo tengo en processing. Con un poco de suerte supongo que nos podrían mandar los de la nueva remesa de la semana que viene lo cual sería un puntazo. A ver que pasa.
 
Yo también compré el mío en color negro el día 11 y aún lo tengo en processing. Con un poco de suerte supongo que nos podrían mandar los de la nueva remesa de la semana que viene lo cual sería un puntazo. A ver que pasa.
Ojala porque cada vez que leo algo de la bateria me entra un temblor de piernas......ufff
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba