Conjunta UMI X1

Hola .. a mi, ,que compré el dia 15/11 en antelife, me han enviado hoy a las 7:07 correo con track RF0251955??SG ..

Entiendo que la similitud de numeros debe ser por haber sido procesados cercanos en el tiempo ?? :smile:

A ver que pasa.. yo no las tengo todas conmigo..

Con trackcheker me sale "shipment information received" pero no en singapore post, sino en otro sitio de seguimiento.. que no se si sera creible. o una bolilla..
 
Última edición por un moderador:
Los trakings los podeis seguir también en la web nuestra de correos, ultimamente mejoraron bastante y es donde mejor se pueden seguir.

Yo las ultimas veces que pedi taardaron casi un mes en estar todo, tranquilamente tiraban 15 días para darte el traking y una vez lo tenias en una semana estaba en casa.
 
Yo no entiendo el chino, pero según parece en la pagina oficial de UMI dice que para la semana que viene entre el 27 y el 29 van a sacar otras 20.000 unidades a la venta, con bastantes mejoras, entre ellas pantallas de AUOptronics, para quien no lo conozca es uno de los principales fabricantes de pantallas del mundo, también comentan algo del GPS y lo mas importante una batería de 2500mAh.
UMI X1.jpg

UMI X1.jpg
 
bueno el mio blanquito ya esta de camino los que estais pensando que el modelo nuevo sera mejor es como siempre lo mas nuevo es mejor pensar que cuando lo comprateis para vosotros era bueno por lo que en dos dias no puede ser malo y ademas siempre tiene que haber mejores y peores agur
 
Pues a mi, de dos que pedí el 13-nov (blanco y negro) el negro está procesing y el blanco ya me mandaron el tracking la semana pasada (sospechosamente rápidos). Como vienen de oriente, espero que se apunten a la caravana de los reyes magos y lleguen a tiempo. Todavía no me planteo hacer nada con Paypal, pero la paciencia se resiente. Suerte a todos...
 
Supongo que todos lo conoceréis, pero al que le interese puede usar este programa http://www.trackchecker.net/ para seguir en vivo vuestros envíos en el PC. También esta la app para android y os notifica al instante en vuestro móvil cualquier cambio en el envió.
Un saludo
 
Hola a todos perdonad que os moleste, yo pedi mi umi en negro el lunes 12 y sigue en procesing
es esto normal?le pasa a alguien mas?
gracias
 
Hola a todos perdonad que os moleste, yo pedi mi umi en negro el lunes 12 y sigue en procesing
es esto normal?le pasa a alguien mas?
gracias

Yo lo pedí el día 11 por la noche y está en la misma situación. Lleva 15 días en processing. Voy a esperar algunos días más y ya decidiré. Saludos.
 
Pedido uno negro con accesorios el 09/11 sobre las 16:00h, y hoy, 15 días despues, sigue en processing.

El Lunes hablaré por chat con la tal Caroleen (pagina Antelife y el chat aparece arriba a la derecha) a ver si me lo tienen ya, y me lo envían. Si me dice que los tendran a partir del Martes 27, pues supongo que será el modelo mejorado.

En cualquiera de los casos esperaré por el tema del modelo "nuevo".

Si en esta semana próxima no me envían el número de track, les diré que me lo envíen de color blanco, que remedio, aunque me gusta mucho más el negro, pero el riesgo es que tenga que abrir disputa en Paypal por que se eche el tiempo encima, los 40 días que les doy para tener el móvil en casa.

Paypal te da 45 dias para abrir disputa y recuperar el dinero, pero pierdes el cambio de divisa, en mi caso 4€, y los 6€ con algo de tramites de cancelación, luego voy a apurar los plazos y darles todo el margen de confianza y, sobre todo paciencia, que se les puede dar, sin poner en riesgo lo pagado.

Por supuesto, no me corre prisa tener el móvil y por ello voy a esperar todo lo que pueda ... pero sin riesgos

Un saludo a todos
 
Yo lo compre de mismo día y lo rengo en reconding y acabo de mirar y tenia este mensaje
---------
Notice: Promotion Original Accessories package is*Optional, *if you need can choose and pay more $21.99.
Original Accessories package for UMI X1 Android phone include:
1 x Original Ultra-thin Wall charger
1 x Original Ultra-thin 1750mA battery
1 x Original Leather case
1 x Original HIFI Headset
1 x Original Protector back cover
Pero ese no era el trato no?¿
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba