Conjunta UMI X1

hola a todos compañeros
mi pedido (3 umi x1 blancos):
el pedido se realiza el dia 9-11-12 sobre las 13:30
esta en procesing hasta que contacto en el chat con caroleen el dia 19-11-12 sobre las 5:30 de la mañana a las 8:15 pasa de procesin a complete con su numero de tracking, apartir de ahi 5 eventos con el trackcheker hasta que hoy aparece esto
pues parece que ya esta cerca
un saludo y paciencia
 
Yo soy de los que lo pedí el día 9 y aún está en processing, he intentado contactar varias veces por el chat, pero siempre lo encuentro en offline, les he enviado correos y tampoco contestan. Esperaré un poco más, pero si algo tengo claro, es que ANTELIFE nunca más!
 
Yo soy de los que lo pedí el día 9 y aún está en processing, he intentado contactar varias veces por el chat, pero siempre lo encuentro en offline, les he enviado correos y tampoco contestan. Esperaré un poco más, pero si algo tengo claro, es que ANTELIFE nunca más!

Proba las 16 Hs hora de Shenzhen, Provincia de Cantón, China. Yo la encontré a esa hora a Caroline
 
Pues acabo de mirar y ya lo tengo en complete. Comprado el día 11 en antelife en color negro.
 
ORDER #DATESHIP TOORDER TOTALSTATUS
11/11/12Processing

<tbody>
</tbody>

Sigue igual... y paso de hablar con Caroleen ya me ha dicho varias excusas... a final de semana decido sino cambia la cosa.
 
Ufff, son 80 y pico páginas de hilo, a ver si alguien me puede hacer el favor...

De la gente que lo pidió a Alegrecompra, ¿ha ido ya llegando alguno?

Yo lo compré el 1-11-12 y esto es lo que me sale en el seguimiento: (¡¿13 días para meterlo en el avioncito?!)

<form name="form1" method="post" action="http://203.126.224.130/ra/ra_article_detail_status_results.aspx?ranumber=RX104700522SG" id="form1">
Status DateStatus Description
10-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
23-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
</form>
 
Bueno, acabo de hablar con Caroleen y esto es lo que me ha dicho:
[FONT=&#23435]
Me 10:13:47
[/FONT]

[FONT=&#23435]Hello Caroleen. When you send me the order #10000xxxx?[/FONT]
Caroleen 10:14:08
[FONT=&#23435]it has been sent today .[/FONT]
Me 10:14:33
[FONT=&#23435]Have you the track number?[/FONT]
Caroleen 10:14:41
[FONT=&#23435]we will send you tracking number[/FONT]

Bueno, esperemos que hoy me envíen el track y que cumpla su palabra. De momento, en la web sigue en processing. Es el único negro que pedí los otros dos blancos ya están de camino a casita.
 
Última edición:
Bueno, acabo de hablar con Caroleen y esto es lo que me ha dicho:
[FONT=&amp]
Me 10:13:47
[/FONT]

[FONT=&amp]Hello Caroleen. When you send me the order #10000xxxx?[/FONT]
Caroleen 10:14:08
[FONT=&amp]it has been sent today .[/FONT]
Me 10:14:33
[FONT=&amp]Have you the track number?[/FONT]
Caroleen 10:14:41
[FONT=&amp]we will send you tracking number[/FONT]

Bueno, esperemos que hoy me envíen el track y que cumpla su palabra. De momento, en la web sigue en processing. Es el único negro que pedí los otros dos blancos ya están de camino a casita.

Si ya tiene el track dile que te lo de por el chat, a mi me lo dio asi y pude comprobarlo en el momento, al dia siguiente llegó al correo
 
Hoy me acaban de mandar un email con el tracking number de mi umi x1 en negro... Lo único es que lo tuve que pedir con china post (era la única opción que quedaba gratis) y no se cómo mirar lo del tracking number. ¿Alguien lo sabe?

Gracias!
 
Bueno, mi "negrito" comprado el 9/11 a antelife ya está asi:

Número de envío: RQXXXXXXXXSG
FechasEstados
16/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2012En tránsito
26/11/2012En proceso de entrega
26/11/2012En proceso de entrega
26/11/2012En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

Asi que si hay alguien en casa esta mañana para recoger el paquete lo tendré hoy en casita.
El "blanquito" sigue "despatched overseas" y, teniendo encuenta que tardó 5 dias mas en salir de Singapur lo mas probable es que llegue la semana que viene.

Paciencia y esperanza a todos.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba