Conjunta UMI X1

Mi negrito en Antelife paso de processing (11-11-12) a complete y tengo el numero de tracking (27-11-12). Pero no sale en singaporepost, a seguir esperando pero ya queda menos
 
Atención a todo el mundo...El cargador para coches original no funciona para el mechero de mi coche (peugeot partner)y supongo para la mayoria en Europa. Es demasiado fino poco mas que un dedo medio. Aqui lo tenemos más Gordo. No hay manera de que calze, se queda bailando y no hace contacto, no carga. @joseadrianpeluko seria interesante confirmarlo y ponerlo en el inicio del post. Gracias pot el curro toy contento con el Umi (tendré que cambiar de coche)
Tomar nota @todoelmundodelaconjunta

 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, acabo de regresar de una semanita de curro lejos de casa y sin internet, con la esperanza de tener ya el movil de camino, la verdad que al llegar y leer todos los mensajes y ver los retrasos me he quedado sorprendido, pues la cosa estaba tal cuál me fui, pero para mi sorpresa me acaban de quitar el "procesing" para poner "complete"..
Y ahora que??????como consulto los siguientes pasos del envío supongo que aún ira para unas dos semanitas digo yo, pero algo es algo, me podeis decir algo????
animo a todos que queda muy poco.

edito: Estuve a punto de pillarme tambien el cargador de coche, mira un problema menos......gracias por la información....
 
Hoy lo he recogido. Y a mi también me parece un pepino de móvil.
Lo he estado trasteando poco, pero me parece un tiro. A ver si vuelco todas las apps, agenda y demas este finde. Veremos si lo de la batería es mucho inconveniente y si tiene solución
Lo que he dicho en otro post: Gracias @joseadrianpeluko , @kleiman .... y al resto de colaboradores que se molestaron en hacer posible la conjunta (si me dais todos los nombres os cito).
P.D.: Y a modo de curiosidad, ¿al final cuanta gente confirmamos el movil?
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, acabo de regresar de una semanita de curro lejos de casa y sin internet, con la esperanza de tener ya el movil de camino, la verdad que al llegar y leer todos los mensajes y ver los retrasos me he quedado sorprendido, pues la cosa estaba tal cuál me fui, pero para mi sorpresa me acaban de quitar el "procesing" para poner "complete"..
Y ahora que??????como consulto los siguientes pasos del envío supongo que aún ira para unas dos semanitas digo yo, pero algo es algo, me podeis decir algo????
animo a todos que queda muy poco.

edito: Estuve a punto de pillarme tambien el cargador de coche, mira un problema menos......gracias por la información....

Ya he encontrado esta información de @kleiman, es que no la encontraba aunque sabía que la había leído.

Un saludo
En la pagina de Singapore Post http://www.singpost.com/ selecciona el icono que hay en la parte izquierda donde pone "track item" , metes el numero en el recuadro correspondiente y le das al boton rojo que pone "track item". Si tienes el numero de track por parte de antelife te tiene que salir fijo como que el pedido esta en el estado "Information Received". A partir de aqui a esperar un minimo de 3 dias para que cambie el estado y salga rumbo a España.

Por cierto a mi no me aparace nada, supongo que tendré que esperar a la actualización de la información, pero me aparece que no existe...
 
Última edición por un moderador:
Atención a todo el mundo...El cargador para coches original no funciona para el mechero de mi coche (peugeot partner)y supongo para la mayoria en Europa. Es demasiado fino poco mas que un dedo medio. Aqui lo tenemos más Gordo. No hay manera de que calze, se queda bailando y no hace contacto, no carga. @joseadrianpeluko seria interesante confirmarlo y ponerlo en el inicio del post. Gracias pot el curro toy contento con el Umi (tendré que cambiar de coche)
Tomar nota @todoelmundodelaconjunta


Jajaja, pues nada, a organizar una conjunta para el nuevo seat León xD.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas!

Me mandaron el track, pero no consigo meterlo en ningún lado... No funciona China post, ¿Está alguien en la misma situación que yo?
Porque no se qué hacer.... :-s
 
Despues de unos dias trasteandolo me tiene encantado, vaya pepino de movil, la batería si no lo uso mucho me llega a durar todo el día, eso si en cuanto lo trasteas baja por momentos. Seguro que acaba saliendo alguna rom que mejora mucho el consumo de bateria.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba