Conjunta UMI X1

Ayer les mande un correo a los de Antelife preguntandole que pasaba...
No he tenido ninguna respuesta, PEEEEEERO en el track me ha aparecido hoy dia 19/12 "en transito" que esta en la red española.
Casualidad o no...
Pedido el dia 11/11.
 
Hola, me gustaria haceros una consulta,pedi el umi a antelife con la conjunta el dia 12 de noviembre,a dia de hoy meto el track en la pagina de correos de españa y me dice que ha salido de su pais de origen el dia 4 de diciembre pero nada mas.
es eso preocupante? debiria abrir una reclamacion a paypal o hablar con antelife?
 
Hola, me gustaria haceros una consulta,pedi el umi a antelife con la conjunta el dia 12 de noviembre,a dia de hoy meto el track en la pagina de correos de españa y me dice que ha salido de su pais de origen el dia 4 de diciembre pero nada mas.
es eso preocupante? debiria abrir una reclamacion a paypal o hablar con antelife?


Lo pediste el dia 12 de Noviembre y te lo han enviado el 4 de Diciembre? No les preguntaste que pasaba??? Preguntales porque te lo han enviado tan tarde...
 
me aparece el 4 de diciembre en la pagina wb de correos de españa,el track number me lo dieron el 28 de noviembre.
mi pregunta es si es normal que tarde de tanto en viajar el movil ya que segun correos el movil salio el 4 de diciembre
 
Muy buenas, abrí una disputa el lunes y me acaban de contestar en la disputa lo siguiente:

"Dear,Good day.
We check with shipping company about your pacakge,and recieved a feedback from them,your package is reture back by custom,we hereby sincerely apologize for the delay which may cause you any problem.
If you want keep this order,we can shipping out with DHL for free within 48 hours,if not want to wait,we can refund full amount money back to you.
Waiting for your feedback."

¿Qué ha sido devuelto?
Joer... Esto es interminable... Al menos me devolverían el dinero íntegro... (pierdo cambio de divisa...)

Si les digo que me lo manden por DHL, ¿Me pararán aduanas?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Muy buenas, abrí una disputa el lunes y me acaban de contestar en la disputa lo siguiente:

"Dear,Good day.
We check with shipping company about your pacakge,and recieved a feedback from them,your package is reture back by custom,we hereby sincerely apologize for the delay which may cause you any problem.
If you want keep this order,we can shipping out with DHL for free within 48 hours,if not want to wait,we can refund full amount money back to you.
Waiting for your feedback."

¿Qué ha sido devuelto?
Joer... Esto es interminable... Al menos me devolverían el dinero íntegro... (pierdo cambio de divisa...)

Si les digo que me lo manden por DHL, ¿Me pararán aduanas?

Un saludo y gracias de antemano!

Con DHL casi seguro que pillas aduanas.
 
A mi tambien me aparece hoy en tránsito, menuda sorpresa me he llevado ya lo daba por perdido. con un poco de suerte mañana o el viernes en casa y a cerrar la disputa
 
Con DHL casi seguro que pillas aduanas.
Si, eso había entendido, aunque creo que a @joseadrianpeluko creo que se lo mandaron y no le pararon aduanas. Pero es que no se que hacer, porque si me lo envían otra vez por china post o la otra gratis no me va a llegar hasta dentro de otro mes, siendo positivos, y para entonces paypal si que ya no tendrá solución... Y si le digo que me devuelvan de dinero, habré perdido tiempo y dinero, por el cambio de divisa, además de un móvil... Jums...
 
Si, eso había entendido, aunque creo que a @joseadrianpeluko creo que se lo mandaron y no le pararon aduanas. Pero es que no se que hacer, porque si me lo envían otra vez por china post o la otra gratis no me va a llegar hasta dentro de otro mes, siendo positivos, y para entonces paypal si que ya no tendrá solución... Y si le digo que me devuelvan de dinero, habré perdido tiempo y dinero, por el cambio de divisa, además de un móvil... Jums...

Que te devuelvan el dinero y lo vuelves a comprar, en el mismo sitio o en otro, asi en paypal tienes proteccion nueva por compra nueva.
 
Menudos impresentables estos de antelife, no responden a los emails de reclamación, y eso que deciamos de los de alegrecompra...
 
Yo he abierto disputa, que entre que llega y no llega, no se pase el tiempo de reclamacion.
 
Ya me ha llegado! Me ha sorprendido lo ligero que es. Muy chulo! Ahora a cambiarle el idioma y a trastear un poco.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba