Conjunta CERRADA Conjunta.Xiaomi Hongmi Note 4G(196.99 dólares) CERRADA

Yo también quiero uno. A ver si nos dan una buena oferta.
Hace un mes que me llegó y muy contento con él. Es el mtk, que lo pedí en la conjunta. Va como un tiro navegando.
Según he leido, el snapdragon es mejor, más rendimiento, aunque tenga menos nucleos, y mucho mejor para las actualizaciones y 4G.

Pues siento decirte que no es más rápido el Qualcomm, tiene peor gpu y la cpu no es más rápido que el mtk, pero para gustos, colores. Eso sí tiene 4g.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Para mi el único atractivo, es el 4g[DOUBLEPOST=1410800022][/DOUBLEPOST]También probar un procesador diferente
 
Entonces, si el 4G no fuese una de mis prioridades, cual me recomendaríais?
 
Entonces, si el 4G no fuese una de mis prioridades, cual me recomendaríais?
Con las especificaciones de este terminal más del 90% de los usuarios tienen suficiente, lo que no es de recibo es gastarse 300 euros en un móvil para estar el el whatsapp, lo importante como todo en esta vida es para que lo quieres tu?, de todas maneras este no es el hilo para estos comentarios, aunque se que tú no has empezado esta conversación. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Yo ya me lo he pillado en Geekvida por 160 euros................podéis borrarme.
Gracias¡¡¡¡¡
 
Yo voy detrás de uno de estos para mi hija. A ver si no tarda demasiado, que la tengo sin terminal y está dándome la paliza todos los días.
Apúntame.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba