Conjunta CERRADA Conjunta.Xiaomi Hongmi Note 4G(196.99 dólares) CERRADA

Seguramente, prefiero que así sea claro. Víctor
 
¿Y se está negociando algún accesorio que venga en el paquete con el móvil?

Xavi
 
Me podia la impaciencia y lo e comprado ya si eres tan amable de borrarme @vilicitano , gracias de todas formas por intentar conseguirlo a mejor precio, un saludo.
 
Hola Víctor, parece que hay poco movimiento en la compra y somos pocos.
Cuando calculas que durará la compra, o más bien dicho hasta que fecha tienes pensado mantener el hilo abierto?
Me urge bastante el terminal y no se si mirar de adquirirlo por mi cuenta o mirar otro modelo.
Me gusta también el Meizu x4, pero se escapa de precio, por lo visto no admite sd y habría que pillar seguramente el de 32 gigas, ya que con una cámara de 20 megapixels??
Bueno, de todas formas agradecer la labor puesta por ti en estas compras.
Un saludo y gracias
 
Última edición:
yo, que estoy apuntado, he intentado hacer una compra del móvil en aliexpress porque hacen un descuento del 20 % el pasado domingo, este y el siguiente, pero ha sido imposible, porque esta limitado, así que sigo en la conjunta, esperando ofertas, un saludo

Enviado desde mi Haier HW-W910 MiUI usando Tapatalk 2
 
Que pensáis de esta pagina esta 169€ tmallbox.com/mobile-phone/18299-xiaomi-redmi-note-4g-let-version-quad-core-1280720-2g8g.html

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Sigo preguntando ofertas, ahora esta empezando a estar a buen precio este gran terminal. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición:
Hola Víctor,
Estoy pensando en apuntarme a la compra conjunta, pues el terminal sería para mi chaval de 13 años.
Solo tengo un par de dudas:
1- Tal como viene de fábrica lo puede usar o tengo que cambiarle la ROM
2- Solo tiene idiomas inglés y chino o tiene más
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba