Conjunta CERRADA Conjunta.Xiaomi Hongmi Note 4G(196.99 dólares) CERRADA

Aquí te dejo la única estable liberada por http://miui.eu media.celogeek.com/roms/android/miui/redmi-note-lte/xiaomi.eu_multi_dior_6.0.0_v5-4.4.zip

Yo estoy ayudando a vili en sus conjuntas, el encargado es el y de momento no he visto oferta, hasta donde se en breve tendrá datos

Vivo en la OTA con mi MI4
Ok gracias. En algunas tiendas he visto que está disponible ya a unos 205 dolares
 
A ver si se apuntan unos pocos mas que estamos ahí ahí, cerca del mínimo

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Exactamente este es el propósito de este hilo, que se apunte mucha gente y podamos pelear por un buen descuento en este móvil. Contra más seamos más descuento. Este modelo todavía no ha salido ya que es una variante del Note pero con distinto procesador y con soporte 4G. Sí sigues interesado después te apunto. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Me retiro de esta conjunta vamos a probar a ver que tal el meizu mx4 de tu otra conjunta.
No se si sera el lugar pero le podrías echar un ojo al futuro UMI ZERO me gusta el aspecto de ese móvil haber si podrías organizar alguna conjunta.
Gracias por todo y sigo pendiente del otro.
 
Me retiro de esta conjunta vamos a probar a ver que tal el meizu mx4 de tu otra conjunta.
No se si sera el lugar pero le podrías echar un ojo al futuro UMI ZERO me gusta el aspecto de ese móvil haber si podrías organizar alguna conjunta.
Gracias por todo y sigo pendiente del otro.
Borrando

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Me retiro de esta conjunta vamos a probar a ver que tal el meizu mx4 de tu otra conjunta.
No se si sera el lugar pero le podrías echar un ojo al futuro UMI ZERO me gusta el aspecto de ese móvil haber si podrías organizar alguna conjunta.
Gracias por todo y sigo pendiente del otro.
En este foro el que mejor conoce a Umi es @Tiode si el me da el visto bueno iremos a por el claro. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba