Conjunta CERRADA Conjunta.Xiaomi Hongmi Note 4G(196.99 dólares) CERRADA

Yo quería coger uno más pequeño para mi mujer(en concreto el Xiaomi Hongmi 1S), pero por un poco más igual cojo otro de estos, dependerá del precio.
Lo gente está muy contenta con el 1s también, si te animas mis lo dices. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Hola, yo estaría interesado dependiendo del precio, así que apuntadme a ver. Una duda que tengo es la duracion de la batería, porque tengo actualmente un lenovo s660 y me da dos dias mínimo pero quiero cambiar por el gps que va de pena... ¿sabeis de alguna review fiable que haya por ahí con el chip snapdragon?

Otra cosa, he escuchado por ahí que va a haber un cambio de frecuencia o banda en el 2015 y que posiblemente los moviles chinos tendrán problemas ¿es un bulo o sabeis algo?... yo sabia lo de la TDT pero no se si esto es algo que se me ha escapado...
 
Hola, yo estaría interesado dependiendo del precio, así que apuntadme a ver. Una duda que tengo es la duracion de la batería, porque tengo actualmente un lenovo s660 y me da dos dias mínimo pero quiero cambiar por el gps que va de pena... ¿sabeis de alguna review fiable que haya por ahí con el chip snapdragon?

Otra cosa, he escuchado por ahí que va a haber un cambio de frecuencia o banda en el 2015 y que posiblemente los moviles chinos tendrán problemas ¿es un bulo o sabeis algo?... yo sabia lo de la TDT pero no se si esto es algo que se me ha escapado...

Si te sirve de referencia yo tengo mtk y qualcom y el GPS va mejor en el último.
El mi4 lleva una batería parecida pero pantalla mas pequeña de mayor resolución y dura perfectamente el día, con uso intensivo de pantalla


Te apunto

Vivo en la OTA con mi MI4
 
tenemos que llegar a los 21 termianles , haber si a partir de 20 terminales el precio se reduce ejejjeje
 
Venga animos,a vuestro colegas,familiares... pasarle el hilo del post y que se animen

Espero que con más de 20 moviles nos lo dejen entre 130-140 euros teniendo en cuenta que ahor amismo en las tienda de aliexpres ronda los 165-168 euros
 
Venga animos,a vuestro colegas,familiares... pasarle el hilo del post y que se animen

Espero que con más de 20 moviles nos lo dejen entre 130-140 euros teniendo en cuenta que ahor amismo en las tienda de aliexpres ronda los 165-168 euros
Los precios de Xiaomi últimamente suben y bajan casi diariamente, es verdad que podemos sacar una buena oferta ahora bien piensa que es una marca cotizada y tampoco se puede apretar tanto, ahora por intentarlo que no quede. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba