Conjunta CERRADA Conjunta.Xiaomi Hongmi Note 4G(196.99 dólares) CERRADA

Lo siento no lo leí bien entonces. Pensé algo mas cerca de los 140 €
 
Lo siento no lo leí bien entonces. Pensé algo mas cerca de los 140 €
Nosotros cuando montamos una conjunta tenemos que valorar: precio, SAT, prestigio
Es un conjunto. Si yo solo compro y me arriesgo es mi problema, pero cuando es una conjunta cambia.
Por ejemplo yo compre un huawei 3c en navidades y tuve que elegir entre una tienda de prestigio... Bastante mas caro y una bastante más barata y sin SAT en españa. Me la jugue y pille lo barato... Cerro el chino y me he quedado sin garantía, por suerte no se ha estropeado... Pero a día de hoy me arrepiento
 
Lo siento no lo leí bien entonces. Pensé algo mas cerca de los 140 €

quiza lo puedas a encontrar a ese precio si compras mas de 100 unidades y algun intermediario sin garantias y que lo mismo nunca te llegarian o se quedarian a mitad de camino jejejee


de verdad yo lo que quiero es pagar no valla a empezar la gente a desapuntarse
 
Nosotros cuando montamos una conjunta tenemos que valorar: precio, SAT, prestigio
Es un conjunto. Si yo solo compro y me arriesgo es mi problema, pero cuando es una conjunta cambia.
Por ejemplo yo compre un huawei 3c en navidades y tuve que elegir entre una tienda de prestigio... Bastante mas caro y una bastante más barata y sin SAT en españa. Me la jugue y pille lo barato... Cerro el chino y me he quedado sin garantía, por suerte no se ha estropeado... Pero a día de hoy me arrepiento

pero es que el usuario comenta que 140 pensaba encontrarlo, y tu nos comentas que pagaste mas huawei 3c por la seguridad, yo creo que pagar por el xiaomi note de 140 a 157€ (que nos ofrece la oferta) unos 15€ de mas, por seguridad es un precio irrisorio


deberian poner en el post principal
No existe ningun terminal chino, con garantias, con una marca fuerte detras y que se actualiza, y el precio de la oferta que serian unos 157€
Que el Xiaomi Note 4g

En conclucion, calidad precio no hay nada mejor
existen miles de moviles chinos que rondan ese precio con caracteristicas similiares, pero el 99% no dispone de 4g
 
Última edición:
pero es que el usuario comenta que 140 pensaba encontrarlo, y tu nos comentas que pagaste mas huawei 3c por la seguridad, yo creo que pagar por el xiaomi note de 140 a 157€ (que nos ofrece la oferta) unos 15€ de mas, por seguridad es un precio irrisorio
Yo elegi jugarmela y pagar menos y la cage. Con el mi4 elegi seguir lo que aprendí y compre en una tienda con trayectoria, SAT y demás. Eso sí fuera de conjunta.
 
quiza lo puedas a encontrar a ese precio si compras mas de 100 unidades y algun intermediario sin garantias y que lo mismo nunca te llegarian o se quedarian a mitad de camino jejejee


de verdad yo lo que quiero es pagar no valla a empezar la gente a desapuntarse
Yo ya termine en el trabajo pero vili sigue en el suyo. Darle tiempo. No se va a desmontar. Lo que pido es que la gente se comporte y que por un dolar no vengan a molestar ni a entorpecer una conjunta.
 
Yo elegi jugarmela y pagar menos y la cage. Con el mi4 elegi seguir lo que aprendí y compre en una tienda con trayectoria, SAT y demás. Eso sí fuera de conjunta.

yo ni he comprado un movil chino, y solo conosco xiaomi por lo que se comenta en los foros y en su publicidad
el precio de unos 157 € por un dispositivo con una pantalla enorme y encima con 4g y con miui que dicen que es una maravilla y de postre una fundilla y un protector

yo sinceramente no se que mas quiere la gente
 
yo ni he comprado un movil chino, y solo conosco xiaomi por lo que se comenta en los foros y en su publicidad
el precio de unos 157 € por un dispositivo con una pantalla enorme y encima con 4g y con miui que dicen que es una maravilla y de postre una fundilla y un protector

yo sinceramente no se que mas quiere la gente
He probado y tocado varios chinos y xiaomi es de muy buena calidad.
 
A ver, yo ya sabia que no se iba a poder hacer una rebaja bestial de precio. El descuento ha sido de unos 4$ sobre el precio que tiene Fanctacy en su tienda, pero valoro mucho el soporte y tranquilidad que me proporciona una conjunta a la hora de envíos y compromiso del vendedor, que sabe que cualquier problema debe dar la cara para no quedar marcado de cara a futuras compras, cosa que de forma individual, quizas no se consiga. Amén de quienes os habeis pringado mediando con las tiendas y proporcionáis ayuda desinteresada.
Tambien entiendo que para alguien le puede parecer una nimiedad 15€ más y a otros un mundo, así que se respetan todas las acciones. Como dije anteriormente, algunos pensarían en los 145€ que valia en julio, pero hay una cosa que no controlamos y es la subida del dolar que hace que ahora el cambio sea más desfavorable.

Por mi parte, ya pedí anoche la carcasa de cristal templado y a la espera de datos (sin prisa pero sin pausa) para el móvil y el cristal nilkin.
Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba