Conjunta CERRADA ¡Conjunta XIAOMI REDMI 2 !!!!desde 135$ !!!!

Por que precio aprox rondaria el movil en la conjunta y que tardaria. gracias
Las 2 preguntas del millon!!!!!:smile:
A la primera pregunta: cuantos mas se apunten mas barato!
Bueno me mojo un poco mas que se que no vale con la respuesta...jejeje
El redmi 2 esta a la venta entre 120 y 140 euros luego entre esas opciones elegiremos la mas adecuada, haber si podemos consegirlo por menos de 120, con servicios que sean beneficiosos para vosotros como puede ser el sat español o que incluyan alguna funda y protetor
En cuanto al plazo la contestación sigue siendo algo confusa...jejej
cuando reunamos un grupo sufiente para tener fuerza para negociar tu primera pregunta empezaremos los pedidos, me atrevo a poner un plazo límite aproximado de 3 semanas. Aunque acabamos de empezar así que veremos como evoluciona...
Recuerda que no implica obligación de comprar el apuntarse aunque se pide seriedad, así que tu me diras si te interesa am`pliar el grupo!
:up:
 
Buenas. No tengo experiencia en compras por internet y no se qué tienda será más fiable. ¿La compra sería en tienda china o española?
 
Buenas. No tengo experiencia en compras por internet y no se qué tienda será más fiable. ¿La compra sería en tienda china o española?
Seguramente China por el precio ,aunque no está decidido.
Por la experiencia no te preocupes nosotros tenemos una poca, pregunta las dudas que tengas.
 
Gracias por responder Amadeus. Lo tendré en cuenta porque seguro que surgirán mas dudas. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba