Conjunta CERRADA ¡Conjunta XIAOMI REDMI 2 !!!!desde 135$ !!!!

Hola,
No entiendo mucho como funcionan estos envios. El precio que indicais es precio final o hay que añadir transporte, aduanas... y caso de que el movil viniera defectuoso que garantia hay y como es la forma de proceder. Un saludo
 
Hola,
No entiendo mucho como funcionan estos envios. El precio que indicais es precio final o hay que añadir transporte, aduanas... y caso de que el movil viniera defectuoso que garantia hay y como es la forma de proceder. Un saludo
Buscaremos medio de transporte para que no tenga aduanas y gratuito. Siempre hay esa opción...
Para el tema de la garantía lo mas seguro es una elección con sat en España que facilita muchísimo las cosas, pronto tendremos ofertas y sabremos a mas detalle las condiciones
 
Buenas

puedes apuntarme? Estoy tambien el el Meizu M1 Note pero no me decido a dar el salto a la pantalla tan grande
Ademas tengo un poco de urgencia en el aparato ya que me gustaria hacer el cambio este proximo mes de febrero

con todo ello apuntame y permanecere atento

¿por vuestra experiencia? cuanto tiempo puede durar una compra conjunta de estas desde que se anuncia hasta que se tiene el terminal en la manos?

Si viene de China el tiempo se dispara

Gracias por todo

si hay algun cambio o me tengo que borrar os aviso
 
Buenas

puedes apuntarme? Estoy tambien el el Meizu M1 Note pero no me decido a dar el salto a la pantalla tan grande
Ademas tengo un poco de urgencia en el aparato ya que me gustaria hacer el cambio este proximo mes de febrero

con todo ello apuntame y permanecere atento

¿por vuestra experiencia? cuanto tiempo puede durar una compra conjunta de estas desde que se anuncia hasta que se tiene el terminal en la manos?

Si viene de China el tiempo se dispara

Gracias por todo

si hay algun cambio o me tengo que borrar os aviso

Apuntado!!!!
Dependerá un poco del ritmo de apuntados, no es una conjunta que se vaya a alargar esta....hay estock y la comunicación esta siendo favorable!
Los apuntados también os estáis animando a un buen ritmo así que estimo que en un par de semanas se podría empezar a pedir, o quizás antes, veremos jejeje
 
lo digo sin mas porque por ejemplo en la tienda de Xiaomi ya se puede adquirir

Editado por moderador

Por cierto, si se puede coger azul me lo pido
[DOUBLEPOST=1421657657][/DOUBLEPOST]gracias
Por favor borra el link anda

Aquí lo conseguiremos por 35€ menos que en esa pagina, doy fe!
Y estamos barajando el sat en España o algún regalo
 
Última edición por un moderador:
estaremos pendientes. Los contras que le veo, y que comento por si alguien me ilumina y mehace verlos menos contras son: tamaño bateria, tecnología 4g pero sin frecuencia 800.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba