A avillar2 Simdualero de Plata Simdualero de Bronce Mensajes 50 Puntos 294 6 Mar 2015 #362 Editado por el staff Última edición por un moderador: 6 Mar 2015
A Alberto maldonado Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 188 6 Mar 2015 #363 Muy buenas,podrias mandarme instrucciones para la compra? Muchas gracias.
A avillar2 Simdualero de Plata Simdualero de Bronce Mensajes 50 Puntos 294 6 Mar 2015 #364 Hola @Amadeus @guille9191 . Gracias por tu aviso guille. Mira aqui os pongo unos enlaces que he visto sobre este movil en otro foro, ya me direis: Saludos Última edición por un moderador: 6 Mar 2015
Hola @Amadeus @guille9191 . Gracias por tu aviso guille. Mira aqui os pongo unos enlaces que he visto sobre este movil en otro foro, ya me direis: Saludos
Amadeus Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 8.086 Puntos 9.841 6 Mar 2015 #365 avillar2 dijo: Hola @Amadeus @guille9191 . Gracias por tu aviso guille. Mira aqui os pongo unos enlaces que he visto sobre este movil en otro foro, ya me direis: Haz clic para expandir... Te dije que le los mandarias por privado,ya se que no lo haces de mala fe pero no se pueden poner enlaces aquí. 180E me parece mucha diferencia es un tercio mas Ya han habierto mis compañeros una conjunta para el de 2GB.a ver que ofertan.
avillar2 dijo: Hola @Amadeus @guille9191 . Gracias por tu aviso guille. Mira aqui os pongo unos enlaces que he visto sobre este movil en otro foro, ya me direis: Haz clic para expandir... Te dije que le los mandarias por privado,ya se que no lo haces de mala fe pero no se pueden poner enlaces aquí. 180E me parece mucha diferencia es un tercio mas Ya han habierto mis compañeros una conjunta para el de 2GB.a ver que ofertan.
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 6 Mar 2015 #366 Les recuerdo señores que esta prohibido poner enlaces a tiendas.
Amadeus Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 8.086 Puntos 9.841 6 Mar 2015 #367 Alberto maldonado dijo: Muy buenas,podrias mandarme instrucciones para la compra? Muchas gracias. Haz clic para expandir... Enviado Otra cosa pasa por presentaciones a decir hola https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ ,en este foro es una costumbre que tenemos .
Alberto maldonado dijo: Muy buenas,podrias mandarme instrucciones para la compra? Muchas gracias. Haz clic para expandir... Enviado Otra cosa pasa por presentaciones a decir hola https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ ,en este foro es una costumbre que tenemos .
A Alberto maldonado Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 188 6 Mar 2015 #368 Muchas gracias,si tienes razon,cuando me inscribi me salte esa parte y no sabia como volver.
Amadeus Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 8.086 Puntos 9.841 6 Mar 2015 #369 Alberto maldonado dijo: Muchas gracias,si tienes razon,cuando me inscribi me salte esa parte y no sabia como volver. Haz clic para expandir... No pasa nada, hazlo ahora y ya esta.
Alberto maldonado dijo: Muchas gracias,si tienes razon,cuando me inscribi me salte esa parte y no sabia como volver. Haz clic para expandir... No pasa nada, hazlo ahora y ya esta.
A Alberto maldonado Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 188 6 Mar 2015 #370 Comprado,gracias por el trabajo. Por cierto,¿ donde mando lo del seguimiento una vez lo tenga?
Amadeus Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 8.086 Puntos 9.841 6 Mar 2015 #371 Te respondo por MP.
alf59 Simdualero de Plata Mensajes 92 Puntos 900 Móvil Xiaomi 6 Mar 2015 #372 Hola, a ver si llego a tiempo, apúntame y las instrucciones. Gracias Tengo un thl w100,,,,, pero ya no da mas el pobre.
Hola, a ver si llego a tiempo, apúntame y las instrucciones. Gracias Tengo un thl w100,,,,, pero ya no da mas el pobre.