Conjunta CERRADA ¡Conjunta XIAOMI REDMI 2 !!!!desde 135$ !!!!

Por ahora solo he probado recoverys y ROMs y poca cosa mas, para mi uso va bien de RAM aunque si es posible que a alguien que lo exprima mucho se le quede corto, voy contando mas según lo pruebe, porque por ahora las ROMs son beta y imagino que las deben depurar un poco mas.

saludos y paz.
 
Bueno, yo lo he comprado para mi madre que con el de esta conjunta va a estar contenta. Tampoco le va a meter muchas aplicaciones.
Se sabe cuánto más va a costar el grande? Le han mejorado algo la cámara?

enviado desde mi Grant God

La cámara aunque sea de 8MPx para mi gusto es muy muy buena y flash cumple muy bien:up:

saludos y paz.
 
Y la pantalla? He visto alguna review que la ponen un pelin por debajo de lo habitual, que le falta vida :smile:

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Por ahora solo he probado recoverys y ROMs y poca cosa mas, para mi uso va bien de RAM aunque si es posible que a alguien que lo exprima mucho se le quede corto, voy contando mas según lo pruebe, porque por ahora las ROMs son beta y imagino que las deben depurar un poco mas.

saludos y paz.


que tal funciona tal cual llega de china?

sin recoverys ni roms adicionales



Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
que tal funciona tal cual llega de china?

sin recoverys ni roms adicionales



Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Si llevan la ROM de xiaomi europa se puede llevar, si te llega con una ROM traducida por los chinos imagino que mal como la que me llego, aunque es muy sencillo cambiar la ROM.

saludos y paz.
 
Y la pantalla? He visto alguna review que la ponen un pelin por debajo de lo habitual, que le falta vida :smile:

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Lo llevo todavía con el protector de pantalla que venia con letras chinas y todo rugoso, si le noto un poco falto de brillo pero sin embargo al sol se ve bien, el problema es que mi móvil es de 6" y no me acostumbro a algo tan pequeño y si es posible que la pantalla este un poco apagada de tonos.


saludos y paz.
 
Aun así en ajustes/mas/pantalla se puede poner en brillante(por defecto viene standart) y también cálido/frío para cambiar los tonos a anaranjado/azulado

En la V6 que llevo ahora es ajustes/ajustes adicionales/pantalla.:wink:

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba