NOTICIA Conoce el LeEco Le Pro 3 Elite Edition, extrañamente menos potente que su versiòn normal

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
awww.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2017_03_LeEco_Le_Pro_3_Elite_Edition_01.jpg


El fabricante chino de smartphones LeEco, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del Le Pro 3. Un terminal que vio la luz a finales del año pasado y que ofrece características muy interesantes. Ahora llega al mercado el LeEco Le Pro 3 Elite Edition, pero curiosamente cuenta con unas especificaciones ‘recortadas’. Y es que, es bastante contradictorio que una versión “Elite Edition” incluya un hardware menos potente que el de la versión normal del terminal. Vamos a repasar sus características.

El Le Pro 3 Elite Edition llega con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. Un procesador potente, no cabe duda, con cuatro núcleos a 2,2 GHz. Sin embargo, llama la atención que el Le Pro 3 ‘normal’ ofrezca un procesador Snapdragon 821. Aunque la diferencia entre ambos no es muy acusada, el Snapdragon 821 ofrece mayor potencia.

Por otro lado, el LeEco Le Pro 3 Elite Edition no cuenta con chip NFC. Por lo demás, todas las especificaciones de la versión “Elite Edition” son idénticas a las de su hermano. Es decir, tenemos un terminal con cuerpo totalmente metálico en color dorado.

awww.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2017_03_LeEco_Le_Pro_3_Elite_Edition_02.jpg


Acompañando al mencionado procesador el terminal ofrece 4 GB de memoria RAM. También va bien servido de almacenamiento interno, con 32 GB. En cuanto a la pantalla, incorpora un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Sus buenas características llegan también al apartado fotográfico. La cámara principal incorpora un sensor de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo con resolución 4K. En la parte delantera tenemos un sensor de 8 megapíxeles.

Pero lo más destacable de este terminal es su gran batería. El LeEco Le Pro 3 Elite Edition ofrece una batería de 4070 miliamperios. Una batería a la altura de terminales de gama alta como el Huawei Mate 9.

El LeEco Le Pro 3 Elite Edition ya se ha puesto a la venta en China con un precio al cambio de unos 215 euros.

Fuente: LeEco Le Pro 3 Elite Edition, móvil potente con gran batería
 
Supongo que han recortado para bajar el precio y no sabían que nombre ponerle... yo me lo compraría pero no lo veo por ninguna parte a la venta y creo que merece mas la pena el le max 2 aunque falle su batería
 
Yo entiendo que podría ser E-Lite

La e de eficiente y lite pues eso, una versión recortada más ligera xD :smile:
 
Me sumo a la pregunta

No, no lo son

Aunque creo que el TWRP sí lo es, lo que abre una vía, pero hasta que no lo pille algún desarrollador y le meta mano, únicamente tendrías la opción de rom stock
 
Ya lo tengo usando desde hace unos días.
Viene con 5.8.020s stable ( 6.0.1 ), con idioma español.
Confirmo que No tiene NFC.
Puntuación Antutu 140.000.
Batería, me dura igual que cuando tuve el 720.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba