NOTICIA+ Conoce la nueva Mi Band 6 de Xiaomi

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
La nueva Mi Band 6 de Xiaomi se posiciona cómo una de las mejores pulseras de actividad gracias a que mantiene su precio y autonomía con todos los nuevos añadidos
450_1000.jpg



Lo bueno conocido ahora aún mejor
Si bien el mercado de los wereables y smartbands no deja de crecer ni en fabricantes ni en productos la Mi Band tiene pocos adversarios en cuanto a precio, autonomía y calidad, algo que Xiaomi ha sabido hacer muy bién abriéndose un hueco en el mercado hasta alcanzar el status de referencia y es que hablar de una pulsera inteligente es hablar de Xiaomi si o si.

La nueva Mi Band 6 conserva el diseño al que nos tiene acostumbrados, un botón en forma de pastilla que se inserta en la pulsera de silicona, y por suerte mantiene el conector magnético que ya traía su predecesora, la mi band 5. Sigue contando con los ya conocidos sensores ópticos en su parte posterior que sirven para medir el ritmo cardiaco, y ahora también la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) algo muy interesante en tiempos de Covid.

Otro punto a favor de la Xiaomi Mi Band 6 es su resistencia al polvo y al agua, lo que nos permite tener un dispositivo muy versátil a la hora de elegir las actividades físicas que realizamos, detectando 6 ejercicios de forma automática pero soportando hasta 30 prácticas diferentes. La Mi Band 6 nos ayuda a movernos, avisándonos cuando tenemos mucho tiempo sentados o acostados.

No conforme con lo anterior, la Mi Band 6 nos permite llevar un registro del sueño, ayudándonos a estudiar la calidad del mismo.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Band 6


PANTALLA
OLED a color 1,56 pulgadas (152 x 486 píxeles)
326 PPP
Brillo máximo de 450 nits
SENSORES
Frecuencia cardíaca
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Registro de la respiración durante el sueño
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes
RESISTENCIA AL AGUA
5 ATM
AUTONOMÍA
Batería de 125 mAh
Autonomía mayor de 14 días (según el fabricante)
CONECTIVIDAD
Bluetooth 5.0
COMPATIBILIDAD
iOS y Android
OTROS
Reconocimiento de 30 deportes

Carga magnética
Modo de salud femenina
Control remoto para hacer fotos
DIMENSIONES
47,4 x 18,6 x 12,7 mm

Controla la música y haz fotos
Desde la pantalla de la Mi Band 6 podremos controlar la reproducción de nuestra música, y también tomar fotos con el móvil disparando de forma remota desde la pulsera.

No te pierdas una notificación
La Mi Band 6 te permite leer las notificaciones y recibir avisos de alarmas y recordatorios, no tendrás excusa para llegar tarde u olvidar una tarea.

Una autonomía impecable
Aunque la batería es ligeramente mas pequeña, han mejorado tanto el software que la Mi Band 3 puede con 19 días de autonomía con una sola carga (según los datos de Xiaomi), impresionando dado su reducido tamaño, excelente resolución de pantalla y montón de funciones que trae. Tarda menos de 2 horas en cargarse al 100%.

Dos versiones... otra vez
La parte negativa es que nuevamente Xiaomi apuesta por lanzar dos versiones diferentes, como nos tiene acostumbrados, dejando el NFC para la Mi6 china, dejándonos con los dientes largo, olvidaros del pago en España usando la Mi Band.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 6
Acaba de ser presentada por Xiaomi en un evento global, aunque se espera que salga primero en china seguro no tarda mucho en llegar a otros mercados.

Los precios oficiales son:
  • Xiaomi Mi Band 6. 29,59 euros al cambio (229 yuanes).
  • Xiaomi Mi Band 6 NFC. 36,05 euros al cambio (279 yuanes).
¿Se mantendrán estos en Europa? lo dudo, seguramente veremos un incremento cómo siempre ocurre, pero seguirá siendo una excelente compra por todo lo que trae.
 
Última edición:
También se decía que podría incorporar GPS y un asistente por voz tipo Alexa y nada de nada lo hunico positivo para será que la pantalla está mejor aprovechada en esta ocasión
 
Hola, os quiero advertir que cuidado con aliexpress, si te envia un telefono o cualquier compra con algun defecto, no se hace cargo de la garantia. A mi me paso con un telefono y tube que tragarmelo. gracias por vuestra atención.
 
Hola, os quiero advertir que cuidado con aliexpress, si te envia un telefono o cualquier compra con algun defecto, no se hace cargo de la garantia. A mi me paso con un telefono y tube que tragarmelo. gracias por vuestra atención.
Hola Alfonso. Bueno, a ver, en este foro somos muchos los que compramos en AliExpress habitualmente y sabemos más o menos a lo que nos exponemos, y lo que nos trasladas no tiene porqué ser necesariamente así.
Para empezar, AliExpress no vende nada, son miles de empresas y vendedores los que utilizan la plataforma para sus ventas. Después tendríamos que ver tu caso en concreto ya que no expones mucho que digamos, y valorar en que medida puedas tener o no razón o si has actuado bien a la hora de reclamar o no.
Ojo, que se dan casos y casos y no pongo en duda en un principio tu palabra, pero poniendome a mí como ejemplo, hay gente que nunca ha perdido una disputa, siempre llevando la razón y documentando el caso.

Nos cuentas que te ha pasado?
 
Hola, os quiero advertir que cuidado con aliexpress, si te envia un telefono o cualquier compra con algun defecto, no se hace cargo de la garantia. A mi me paso con un telefono y tube que tragarmelo. gracias por vuestra atención.

En mi caso he comprado mas de 12 celulares por Aliexpress, así como baterías de recambio, pulseras Xiaomi, pilas recargables, memorias ram para laptop, etc y la verdad nunca nunca gracias a Dios he tenido problemas o algún producto defectuoso.

Siempre compro en las mismas tiendas y si me toca elegir otra veo bien la reputación y comentarios negativos, si los negativo, porque esos son los mas sinceros y reales porque se dice la verdad sobre el manejo de la tienda y el producto.

Para celulares siempre compro en Goldway, Fantasy, Rtdc, Chinatronic, R2d Trade, o en las tiendas oficiales de Lenovo, Meizu, Realme etc, sin problemas.
 
La nueva Mi Band 6 de Xiaomi se posiciona cómo una de las mejores pulseras de actividad gracias a que mantiene su precio y autonomía con todos los nuevos añadidos
450_1000.jpg



Lo bueno conocido ahora aún mejor
Si bien el mercado de los wereables y smartbands no deja de crecer ni en fabricantes ni en productos la Mi Band tiene pocos adversarios en cuanto a precio, autonomía y calidad, algo que Xiaomi ha sabido hacer muy bién abriéndose un hueco en el mercado hasta alcanzar el status de referencia y es que hablar de una pulsera inteligente es hablar de Xiaomi si o si.

La nueva Mi Band 6 conserva el diseño al que nos tiene acostumbrados, un botón en forma de pastilla que se inserta en la pulsera de silicona, y por suerte mantiene el conector magnético que ya traía su predecesora, la mi band 5. Sigue contando con los ya conocidos sensores ópticos en su parte posterior que sirven para medir el ritmo cardiaco, y ahora también la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) algo muy interesante en tiempos de Covid.

Otro punto a favor de la Xiaomi Mi Band 6 es su resistencia al polvo y al agua, lo que nos permite tener un dispositivo muy versátil a la hora de elegir las actividades físicas que realizamos, detectando 6 ejercicios de forma automática pero soportando hasta 30 prácticas diferentes. La Mi Band 6 nos ayuda a movernos, avisándonos cuando tenemos mucho tiempo sentados o acostados.

No conforme con lo anterior, la Mi Band 6 nos permite llevar un registro del sueño, ayudándonos a estudiar la calidad del mismo.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Band 6


PANTALLA
OLED a color 1,56 pulgadas (152 x 486 píxeles)
326 PPP
Brillo máximo de 450 nits
SENSORES
Frecuencia cardíaca
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Registro de la respiración durante el sueño
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes
RESISTENCIA AL AGUA
5 ATM
AUTONOMÍA
Batería de 125 mAh
Autonomía mayor de 14 días (según el fabricante)
CONECTIVIDAD
Bluetooth 5.0
COMPATIBILIDAD
iOS y Android
OTROS
Reconocimiento de 30 deportes

Carga magnética
Modo de salud femenina
Control remoto para hacer fotos
DIMENSIONES
47,4 x 18,6 x 12,7 mm

Controla la música y haz fotos
Desde la pantalla de la Mi Band 6 podremos controlar la reproducción de nuestra música, y también tomar fotos con el móvil disparando de forma remota desde la pulsera.

No te pierdas una notificación
La Mi Band 6 te permite leer las notificaciones y recibir avisos de alarmas y recordatorios, no tendrás excusa para llegar tarde u olvidar una tarea.

Una autonomía impecable
Aunque la batería es ligeramente mas pequeña, han mejorado tanto el software que la Mi Band 3 puede con 19 días de autonomía con una sola carga (según los datos de Xiaomi), impresionando dado su reducido tamaño, excelente resolución de pantalla y montón de funciones que trae. Tarda menos de 2 horas en cargarse al 100%.

Dos versiones... otra vez
La parte negativa es que nuevamente Xiaomi apuesta por lanzar dos versiones diferentes, como nos tiene acostumbrados, dejando el NFC para la Mi6 china, dejándonos con los dientes largo, olvidaros del pago en España usando la Mi Band.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 6
Acaba de ser presentada por Xiaomi en un evento global, aunque se espera que salga primero en china seguro no tarda mucho en llegar a otros mercados.

Los precios oficiales son:
  • Xiaomi Mi Band 6. 29,59 euros al cambio (229 yuanes).
  • Xiaomi Mi Band 6 NFC. 36,05 euros al cambio (279 yuanes).
¿Se mantendrán estos en Europa? lo dudo, seguramente veremos un incremento cómo siempre ocurre, pero seguirá siendo una excelente compra por todo lo que trae.
La mejor pulsera de actividad calidad-precio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba