NOTICIA Conoce WiseCleaner y deja CCleaner

Informática (NOTICIA)

Conoce WiseCleaner y deja CCleaner

Me da que su aplicación de pago Wise Care 365 lo debe incluir todo tipo suite
La opción de pago trae todo, pero la versión gratuita de Wise Care 365, en el apartado de limpieza igual también, según ellos esto es lo que incluye. No está mal la versión gratuita, igual la pruebo
1675173844011.png
 
De todas formas, me gusta casi más atajar cada operación por su cuenta, te centras más en las limpiezas y no te sale la publi que compres la versión pro, no molesta, pero lo tienes ahí, al cerrar el programa también te invitan a que lo compres, pero nada más, no es intrusiva para nada. En las otras, al ser gratuitas para siempre no sale nada de publicidad
 
De todas formas, me gusta casi más atajar cada operación por su cuenta, te centras más en las limpiezas y no te sale la publi que compres la versión pro, no molesta, pero lo tienes ahí, al cerrar el programa también te invitan a que lo compres, pero nada más, no es intrusiva para nada. En las otras, al ser gratuitas para siempre no sale nada de publicidad

Es decir si lo que buscas es limpiador y comprobador de registro, usas esa. Si quieres eliminar temporales y otros archivos de morralla, la de limpiar disco.

La care 365 free lo tiene pero tratará de que les permitas hacer una venta, jaja. Si no cuela nada no solicitado no sería problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba