Conoceis www.movilesytablet.es

Petrus50

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola.
Me he encontrado esta web, pero no encuentro mucha información sobre ellos, ni buena ni mala. Me imagino que serán nuevos. Ofrecen 2 años de garantía y envíos desde España, ellos se encargan de traerlos de China y asumen la aduana si lo pararan.
Suena bien.
¿Alguien les ha comprado? ¿Que tal la experiencia?
Gracias
 
Hola :blush: yo he comprado en esta pagina. Me compre un jiayu g2 y solo puedo hablar maravillas,tanto de la pagina como del terminal. El trato excelente y el pedido igual:cumplieron los plazos y ademas el paquete traia una funda,una bateria extra y un cargador de mesa de esos.

Ahora he visto que han cambiado la pagina y he observado que los precios son algo mas altos que cuando yo compre.Esta es la pega que le veo ahora a la pagina.Yo tuve suerte porque hicieron los cambios unos dias despues de que yo hubiera recibido mi movil.

Yo la recomiendo,aunque mi proxima compra la hare a alguna pagina china de fiar y correre el riesgo,porque sale bastante mas barato.Un saludo.
 
yo la visite y tengo que decirte que, lo que no comprendo es la diferencia de precios, el mismo terminal sale 10 euros mas caro aqui, que en www.smartphonesytablets.es, en esta el transporte es gratis, (no lo puedo asegurar, pero hay personas que compraron aqui y ellos te lo podran confirmar) pegas, solo tienen un año de garantia, en la que mecionas tu, aparte de mas caros los terminales, el trasporte tambien lo pagas 16 por transportista 25 por correos, ventaja, 2 años de garantia, pago contrareenbolso, por lo que si no te llega no pagas, ni tienes que hacer reclamaciones posteriores a paypal, ni al banco, y ni te cuento otras que mire en españa porque aparte de dispararse el mismo termilal a 30 euros mas, encima te cobran casi 40 de impuestos, mas el transporte, aparte que dicen que estan en españa y luego estan en alemania, mi opinion personal es que si quieres tranqulidad de 2 años de garantia parece que tienes que pagar mas, ambas parecen serias, pero la elecion es tuya.
 
Hola,yo he estado valorando ambas y la verdad,hasta he llegado a pensar que eran los mismos,pero no,de todas formas lo del contrarembolso mientras exista paypal....Yo creo que es mas seguro paypal,y lo de la garantía de dos años de movilesytablets.es yo creo que tiene truco,pone que ellos te dan un año de garantía y que el fabricante el otro,vuelvete loco en España para encontrar un servicio técnico de caesar,haipai o cualquier marca de estas,no es que te vuelvas loco,es que no existe,por lo tanto lo de los dos años de garantía lo dejo en cuarentena,la otra,smartphonesytablets.es un año de garantía,pero,habeis comparado precios??? Envio gratuito además,no se,esperaremos un año o algo mas para ver si alguien tiene una averia en el terminal y que le dicen desde movilesytablets.es , pero vamos,que el fabricante,chino,dos años,ni en broma.
 
Hombre yo lo del contrarenbolso, lo decia porque pagas cuando te llega, asi que si se pierde en el camino, como lei en algunos posts de este foro, no pagas ni un duro, ademas, si vas con la copia del email que suele enviarte la empresa en donde indica el numero de pedido de correos y la mercancia enviada, (al menos tanto en laredoute como en kiabi, te lo envian) puedes solicitar al empleado la comprovacion de la mercancia, y puedes alli mismo desistir, si en vez de un movil te envian un calcetin.
En principio no creo que te envien nada que no sea lo acordado, ya que la politica de las empresas, si hubiese problemas de funcionamiento u otra cosa suele ser ampararse en la mala praxis del usuario. Con respecto al SAT. Yo creo que haviendo ya varias empresas funcionando en España, no seria tampoco de extrañar que tubiesen una empresa ya contratada para hacer el SAT. Ya que piezas de repuesto se pueden encontrar aqui.
 
Hola de nuevo @jjmurillo que va,ni de lejos,veras recambios para los JIayus,o para alguna marca como zopo o thl,pero para un clon o para otra marca asi no tan conocida? Que va,hombre,si te vas a un SAT con un clon de 100 euros de 4.7" y le ponen una pantalla de un galaxy 3 y de un terminal que has pagado 110 euros,por decir algo,te gastas 60 en un pantalla pues ole,pero no,servicio técnico olvídate porque no hay,tu rompes el conector de entrada de carga de un....Que se yo,de un Hero,y bueno,que vayan probando cual le va bien,pero que haya un recambio para ese teléfono no,por eso te digo que lo del segundo año....Garantia del fabricante,que fabricante?? Tu busca Tinji.com o Haipai.com o caesar.com,naaada de web oficial,entonces lo de la garantía de dos años no la veo,vale que ellos te dan un año de garantía,pero el segundo donde vas? A que fabricante? No se si alguien ha comprado algo en esta tienda de movilesytablets pues que nos informe de como va,porque si realmente son dos años pues interesa,que también es curioso que una se llame movilesytablets y la otra smartphonesytablets pero bueno he comprobado que no son los mismos,luego esto que comentas del contrarembolso,yo abro el envio con el cartero antes de que se vaya,ya no por si me envían algo que no es,solo faltaría,pero y si te llega rota la pantalla? A quien reclamas porque cualquier vendedor dira que el terminal ha salido bien de su almacen,no se,yo no se si en una de estas dos tiendas que hablamos o en otras,pero esta claro que a China cada dia es mas difícil y ahora,despues del avión este que han tenido que desviar y las movidas de UK y Francia,esperate que no lo paren todo y nos cobren hasta el precinto,yo desde luego lo tengo claro,fuera de Europa no voy a comprar,porque si,porque veras que pagas 20 euros menos,y luego o lo para la aduana y son 45 euros,o llega mal y envíalo a la china mandarina,o falla a los dos meses y te cuesta una pasta la gestión,a ver si alguien deja opiniones de mas tiendas,salud!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues al final me he decidido por un Lenovo A820, y lo he comprado en smartphonesytablets.es que conocí gracias a @jjmurillo . Ya os comentaré que tal con la tienda porque lo pedí ayer y que tal el móvil.
De momento les mandé un correo un Domingo por la tarde esperando que me contestarán el Lunes, y esa misma tarde me contestaron. Por el momento bien.
Ahora a esperar.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues al final me he decidido por un Lenovo A820, y lo he comprado en smartphonesytablets.es que conocí gracias a @jjmurillo . Ya os comentaré que tal con la tienda porque lo pedí ayer y que tal el móvil.
De momento les mandé un correo un Domingo por la tarde esperando que me contestarán el Lunes, y esa misma tarde me contestaron. Por el momento bien.
Ahora a esperar.

Buenas,

Que tal te fue la compra en este empresa??
 
Hola,

Esta es mi experiencia con www.movilesytablet.es
Me compré en esta tienda un móvil: Huawei Honor 3C. El hecho de que ellos hiciesen la review en este foro me inspiró confianza y, además, la ventaja de pagar con PayPal fue uno de los principales motivos para elegir la tienda.
Se cobraron la compra muy rápidamente, el mismo día (14 de abril) ya lo cargaron en mi cuenta bancaria. En la compra incluían un cargo de 7 euros correspondientes a transporte urgente de entrega en 24-72 horas.
Hoy, día 23 de abril, más de una semana después de haber hecho la compra, aún no he recibido el teléfono.

Se pusieron en contacto conmigo el lunes día 21 ¡a las 18.35! para recirme que el miércoles día 16 intentaron realizar la entrega, pero que la dirección de entrega estaba mal o incompleta, lo que es mentira, la dirección está totalmente correcta en el pedido, en mi perfil en su página, y también en la factura asociada al pedido. No sé a qué viene ese cuento, me parece más bien una excusa para justificar este pésimo servicio en la entrega.

No pienso volver a comprar nada en esta tienda, y espero que me devuelvan los 7 euros de transporte urgente, creo que no es justo que me los cobren. Ya he reclamado.
 
Hola,

Después de varias reclamaciones, de haberse tomado toda la calma del mundo y tardar un día en responderme, me contestan para decirme que no es problema de ellos, sino de la empresa de transporte. Ni siquiera me envían el número de tracking y me dicen que llame yo al transportista para reclamar, así, con todo el morro. En fin, balones fuera, echar la culpa a otros, no demuestran ni un mínimo de interés en solucionar el problema y hacer que el cliente quede satisfecho.

El caso es que como no me queda otro remedio que hacer yo las cosas, llamé a la empresa de transportes y me dijeron que habían comunicado a movilesytablet.es una incidencia en la dirección porque se la habian dado incompleta pero que estos no les habían respondido y que seguían esperando respuesta. Ahora ya he solucionado YO todo y mañana me lo entregan.

Espero que el teléfono no me de problemas y no tener que volver a tratar con esta tienda nunca más.
No os la recomiendo en absoluto.

Saludos.
 
Hola,

Después de varias reclamaciones, de haberse tomado toda la calma del mundo y tardar un día en responderme, me contestan para decirme que no es problema de ellos, sino de la empresa de transporte. Ni siquiera me envían el número de tracking y me dicen que llame yo al transportista para reclamar, así, con todo el morro. En fin, balones fuera, echar la culpa a otros, no demuestran ni un mínimo de interés en solucionar el problema y hacer que el cliente quede satisfecho.

El caso es que como no me queda otro remedio que hacer yo las cosas, llamé a la empresa de transportes y me dijeron que habían comunicado a movilesytablet.es una incidencia en la dirección porque se la habian dado incompleta pero que estos no les habían respondido y que seguían esperando respuesta. Ahora ya he solucionado YO todo y mañana me lo entregan.

Espero que el teléfono no me de problemas y no tener que volver a tratar con esta tienda nunca más.
No os la recomiendo en absoluto.

Saludos.
Cual era la incidencia finalmente?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Que la dirección estaba incompleta, por lo visto. Pero en mis datos de movilesytablet.es y en la factura está la dirección completa así que debío ser un fallo cuando lo enviaron. No sé cómo se la habían dado los de movilesytablet.es, porque me a mi los transportistas me la pidieron entera ahora cuando hablé con ellos por teléfono.
De todas formas, lo deberían haber solucionado ellos y no yo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba