¿Conocemos si la compilacion oficial del 20150526 es Beta o es definitiva?

En mi opinión da igual que la marca la considere beta o definitiva, es sólo un nombre para aparentar.
No funcionaba bien y tras tocar 2 cosas seguirá sin funcionar bien, le falta implementar características que tenía la versión kitkat.
Otra cosa es que cada cual la considere usable en el día a día según sus gustos, preferencias y necesidades.

La consideración de alpha, beta, RTM o definitiva ha perdido sentido a día de hoy, más en los móviles.
 
No, lo hice directamente en el móvil. Me salta la actualizacion de 47 Mb, la instalo, reinicia en recovery pero al arrancar después de la música no pasa del logo. Alguien la pudo instalar así o solo se puede hacer con sp tools?
 
Hola,
No, lo hice directamente en el móvil. Me salta la actualizacion de 47 Mb, la instalo, reinicia en recovery pero al arrancar después de la música no pasa del logo. Alguien la pudo instalar así o solo se puede hacer con sp tools?

Yo me instalé anoche el fichero Mlais_M52_20150526.zip, con las tools y drivers que aparecen en la web de mlais. No tuve ningún problema para instalarla, y de momento parece que va todo bien.

Un saludo,
inthenite
 
O sea, que la descarga inalambrica no vale para nada...

En esta OTA mejor no hacerlo, para las próximas ya veremos.

Ten en cuenta que hasta ahora se han cambiado varias cosas importantes, y no es para lo que se ha pensado una OTA, que es para actualizar el sistema sin cambiar la base del mismo y lo han querido hacer porque es lo que anunciaron, y SE EQUIVOCARON, pero oye, a diferencia de otras marcas, los de MLAIS responden y siguen desarrollando las roms y están al pie del camión, no nos han dejado de lado :blush:.
 
@van helsing Yo instale la fota (como dice el movil) a través de wifi y de pequeños problemas en la version de Android 5.0 del 30/04 a no encontrar ningún problema con la versión 26/6 (probado desde jueves). Lo único que he notado es que la pantalla tiene los colores más oscuros.
Tambien note cuando hice la actualizacion que la bateria tenía un 40% y apagar y volver a encender pasar a tener solo el 9%. Esto tambien me paso con la versión anterior de Android 5.0.
 
Si, la buena noticia es esa, que siguen desarrollando la rom del teléfono. Pero si cada vez que la actualizan hay que reconfigurarla con el sp tools.exe y demás...
 
Por cierto, yo tengo la rom rusa del 30/04 y no la puedo actualizar por OTA tampoco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba