Conociendo a los miembros del Staff

Tirizia

Diamante
Mensajes
10.962
Puntos
11.176
Móvil
Xiaomi Mi5
Bueno, como todos sabéis somos varios los miembros que formamos parte de esta gran comunidad y algunos de nosotros nos hemos querido dar a concoer a todos los usuarios un poco más.
Publicaré aquí, conforme mis compañeros me las vayan pasando una "entrevista" para que nos conozcais un poquito :smile:

Aquí teneis la mía, la de @Jlmlkl, @aldogar74, @sorrilla, y @GAYAFON
-----------------------------------------------------------------------------------
1.png

Nick: @Tirizia
Cargo: SuperModeradora

En relación con los móviles:
1. ¿Cómo conociste MovilesDualSim?

Estaba buscando por la red alternativas a móviles de marca, ya que eran muy caros, y entonces di con el mundo de los moviles dual sim, y por supuesto con este foro. En síntesis, llegué al foro googleando.
2. ¿Cuál fue tu primer móvil dual sim? ¿Cuántos has tenido desde entonces?
Mi primer dual sim fue un THL W8.
Cuando llegué al foro, empecé a investigar, y por aquel momento había una review de un compañero, gayafon, sobre este terminal. Cuando la lei me decedí a comprar ese movil. Al final descubrí también que en este mismo foro se estaba organizando una mini compra conjunta, y ahí que me apunté para comprarlo.
Desde ese terminal, he tenido varios más, algunos para mi, de los cuales he tenido tiempo de trastear y analizar, como fueron el THL W11, el Iocean X7 y el No1 N3. Actualmente poseo un Zopo zp998 y estoy contentísima.
Otros dual sim que han pasado por mis manos brevemente para amigos y familiares han sido el THL W200, el THL W100, el THL W8s, un ZTE, Lenovo A820 y un clon del S4.
3. Relata brevemente como ha sido tu experiencia con los móviles de importaciónLa verdad, mi experiencia en este mundo, aunque es breve, ya que mi primer móvil chino lo compré hace poco más de un año, ha sido intensa y muy buena. He tenido la oportunidad de probar, analizar y trastear con varios terminales, y en especial con los que yo me he quedado estoy muy contenta. Los terminales de importación ofrecen una calidad más que aceptable a un precio muy económico, lo que me ha dado la oportunidad de probar varios terminales.

En relación con tu pertenencia al staff de MDS:
4. ¿Qué destacarías del staff de MDS?

Entre los miembros que conformamos el staff hay muy buena gente, con una paciencia espectacular y, si bien es cierto que a veces se dan situaciones algo más comprometidas que dan lugar a roces entre algunos miembros del staff, todos somos humanos, y es normal que la disconformidad de opiniones a veces salga a flote. Lo importante es que siempre se acaba solucionando.
Otra característica de nuestro equipo es la buena voluntad de ayudar desinteresadamente que existe por aquí. Es algo a destacar, pues no en todos los sitos se da.
Somos un gran equipo, y damos el callo. Cuando tenemos que ser serios y tomar decisiones importantes así lo hacemos, pero también tenemos nuestros momentos de ocio y lo pasamos genial.
Entre los miembros del staff hay personas a las que ya considero amigos y eso no es fácil de conseguir vía online.
5. En las labores que realizas como colaborador/moderador/supermoderador, ¿cuál es la que te parece más complicada?. ¿Por qué?
Creo que la la labor más complicada en nuestros cargos es la de tener entereza y un saber estar que es necesario para tratar con determinados usuarios. Tenemos que ir con pies de plomo puesto que el no estar cara a cara puede hacer que ciertas relaciones con según que usuarios puedan hacerse muy dificiles.
No obstante, creo que somos bastante competentes para ello :blush:
6. ¿Crees que hay que cumplir algún requisito "especial" para ser miembro del staff?
No extactamente, es decir, no creo que sea necesario saber nada especial o cumplir un determinado requisito. Lo que si creo que hace falta es ser una persona con paciencia, mano izquierda, empatía y ánimo de ayudar desinteresadamente.

En relación con tu vida personal:
7. ¿Cuánto tiempo le dedicas al día al foro (de media)?

Es difícil medir exactamente cuanto tiempo le dedico al foro, puesto que al meterme desde el pc cuando estoy en casa y desde el móvil cuando estoy fuera se hace difícil hacer una media. Pero vamos, en general se puede decir que le dedico bastante tiempo de mi vida al foro, pero lo hago gustosa, ya que esto es una aficción como cualquier otra.
8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Uff, muchas cosas! Soy una persona bastante activa, siempre ando con algo en la cabeza. Algunas de las cosas que más me gusta hacer es ir de cañas con mis amigos y hablar y hablar, me encanta compartir opiniones y debatir.
Los conciertos... voy a todos los que puedo, al igual que espectáculos teatrales y similares.
También me gustan mucho los juegos de mesa, tanto los más típicos como el Trivial o el Monopoly, como otros menos conocidos como Munchkin.
Una de mis pasiones es viajar... aunque por motivos económicos y de tiempo no lo hago todo lo que me gustaría.
También me estoy iniciando en la magia de cerca, con monedas, cuerdas, pelotas, pero en especial con cartas. Si hay una baraja de cartas cerca no puedo resistirme y acabo haciendo algún truco de cartomagia.
Por último... si quieres añadir algo, ¡este es tu momento!
¡Sí! La verdad, me gustaría agradecer a todos mis compañeros que durante este año y pico me han hecho sentirme como en casa, y estoy segura que lo seguirán haciendo ^^
Al fin y al cabo aquí somos como una familia, aunque hay algunos roces, al final siempre se arregla y seguimos adelante. En términos generales, hay mucho compañerismo, humildad y buena gente entre los miembros del staff y yo me siento orgullosa de pertenecer a él.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
2.png

Nick: @Jlmlkl
Cargo: Moderador


En relación con los móviles:
1. ¿Cómo conociste MovilesDualSim?

Pues la verdad que googleando, estaba buscando información sobre varios terminales que habia visto a la venta, y me tope con el foro.

2. ¿Cuál fue tu primer móvil dual sim? ¿Cuántos has tenido desde entonces?
Mi primer movil dual sim fue un Mpai i9300 mtk 6577, despues tuve otros 2 iguales, luego me hice con un Haier w910 Unisim y un zopo C2 y 2 Thl W8S.
Luego he traido de China otros modelos para amigos, familiares, etc, Los he trasteado para comprobar que funcionaban bien. Entre ellos Thl W11, Umi X2, Hero 7500+, Hero 9500+, zopo c3, Thl w100, Xiaomi Mi2S, etc.

3. Relata brevemente como ha sido tu experiencia con los móviles de importación
Mi experiencia hasta ahora ha sido buena sobre todo con Haier, Zopo y Thl. Todos me han funcionado bien a pesar de la guerra que les doy(cambios constantes de rom, parches, etc), de calidad-precio son imbatibles y lo cierto es que la calidad de construccion no deja de aumentar. A veces te encuentras con pequeños fallos, como el thetering, el gps, pero todos al final solventados, pues suelen ser problemas de software que no de hardware.
Por lo tanto los recomiendo sin duda alguna, sobre todo si nos gusta "jugar", y no me refiero a juegos, sino al trasteo propiamente dicho.

En relación con tu pertenencia al staff de MDS:
4. ¿Qué destacarías del staff de MDS?

Esta pregunta si que me toca en lo más profundo, para mi es el mejor staff que he conocido, por el buen ambiente general que existe entre todos, el compañerismo, la camaraderia, y la buena relación y apoyo entre todos.
5. En las labores que realizas como colaborador/moderador/supermoderador, ¿cuál es la que te parece más complicada?. ¿Por qué?
Para mi lo más complicado son los problemas que los users tienen al instalar roms, rooteo, recoverys,etc. No estoy muy puesto en temas de software, aunque yo mis terminales los rootee, instale roms, pues siempre lo hago siguiendo minuciosamente los pasos de los cocineros android(ya me gustaria a mi).
Me muevo mucho mejor entre el hardware y sus tecnicismos, de ahi que a mis reviews siempre le incorpore datos tecnicos.
Aun así, hago todo lo que puedo dentro de mis limitados conocimientos.

6. ¿Crees que hay que cumplir algún requisito "especial" para ser miembro del staff?
No, hay que tener ganas de colaborar desinteresadamente, y estar dispuesto a aceptar las opiniones de los que comparten esa labor contigo, y además ceder en cuestiones de organización si no se tiene razón, por mi convencido que este uno de tenerla. Si a esto unimos las ganas de aprender y los conocimientos propios, se puede participar-aportar-colaborar.

En relación con tu vida personal:
7. ¿Cuánto tiempo le dedicas al día al foro (de media)?

Es dificil de saber, pues muchas veces, la mayoria, uso el Tapatalk desde mi movil, ya sea que este en el trabajo o en otros lugares.
Siempre estoy dispuesto a ayudar.
En cuestiones relacionadas con el foro, pueden ser más tiempo en funcion del que tenga libre, de hecho a veces se nos hace muy muy denoche.
8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Muchassssss cosas. Miembros del foro saben de mi predilección por la musica(rock principalmente), el cine, conciertos, deporte.
La tv no la veo demasiado, solo para cosas que me interesan mucho.
Y como no los amigos, cumplen un papel importante.
Por último... si quieres añadir algo, ¡este es tu momento!

LAS FIESTAS DEL OFFTOPIC DEL STAFF, MERECEN LA PENA. OS LO DICE EL BARMAN DEL STAFF.

----------------------------------------------------------------------------------
3.png

Nick: @aldogar74
Cargo: Moderador


En relación con los móviles:
1. ¿Cómo conociste MovilesDualSim?

Hace unos añitos, pensé que podía ahorrar algo en la factura del móvil utilizando dos tarjetas sim de compañías diferentes. Entonces ya no me acuerdo si fue en alguna tienda que vi móviles dualsim o leyendo por internet, descubrí la existencia de este tipo de dispositivos y buscando por google llegue a este foro.
2. ¿Cuál fue tu primer móvil dual sim? ¿Cuántos has tenido desde entonces?
Mi primer móvil dualsim fue un Alcatel 918D, un buen teléfono, aunque un poco escaso de memoria interna. El siguiente y último por el momento es el Lenovo A820, con el que estoy muy contento. Por lo que mi respuesta es dos, aunque no es del todo cierto, ya que a base de enseñar estos a móviles, mis familiares, compañeros de trabajo y amigos, al final han pasado muchos modelos por mis manos, pero sólo para configurarlos. Modelos como el Lenovo A830, A879, Xiaomi Red Rice, Zopo ZP700,...
3. Relata brevemente como ha sido tu experiencia con los móviles de importación
A esta respuesta ya la he contestado antes. Mi experiencia es muy positiva, me gusta mucho cambiar roms, configurarlos, etc...

En relación con tu pertenencia al staff de MDS:
4. ¿Qué destacarías del staff de MDS?

Destacaría el buen ambiente que hay entre nosotros y lo heterogéneo que es. Hay perfiles muy diferentes los unos de los otros, pero con una cosa en común, el ayudar a otras personas desinteresadamente.
5. En las labores que realizas como colaborador/moderador/supermoderador, ¿cuál es la que te parece más complicada?. ¿Por qué?
Lo más complicado es en sí la comunicación con otras personas de forma escrita. Como no estás delante de otras personas, se pierde la parte de la comunicación no verbal, por lo que a veces se malinterpreta el mensaje que quieres transmitir, y aunque tu vayas de buena fe, algunas personas pueden pensar lo contrario.
6. ¿Crees que hay que cumplir algún requisito "especial" para ser miembro del staff?
Dos. Primero querer ayudar a otras personas y segundo disponer de tiempo.

En relación con tu vida personal:
7. ¿Cuánto tiempo le dedicas al día al foro (de media)?

Mucho. Entre el pc y el móvil estoy todo el día conectado a ver qué pasa por el foro.
8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Tecnología, Informática, leer, senderismo, natación, etc...
---------------------------------------------------------------------
4.png

Nick: @sorrilla
Cargo: Moderador

En relación con los móviles:
1. ¿Cómo conociste MovilesDualSim?

Buscando un movil nuevo tras escacharrarseme casi del todo el Galaxy S que tenia. Ya habia mirado mucha informacion por la web, entre la cual, estaba esta pagina, y tras decantarme por el Cubot GT99 que tenia ya un buen subforo montado, acabe quedandome por la informacion sobre el mismo y creciendo en conocimientos.
2. ¿Cuál fue tu primer móvil dual sim? ¿Cuántos has tenido desde entonces?
El primer dualsim que he tenido ha sido el GT99. Y desde entonces, el Doogee DG300 de la review y en proyecto el Huawei Honor 3C.
3. Relata brevemente como ha sido tu experiencia con los móviles de importación
Si hay que ser breve, buena, llegando a recomendarlos a mas gente gracias a la buena experiencia que tuve.
En relación con tu pertenencia al staff de MDS:
4. ¿Qué destacarías del staff de MDS?

Buena gente, con una paciencia de hierro, animo de ayudar, pero humanos como el resto, con roces y disputas como cualquier otro humano, con sentimientos. No somos de otro planeta, que lo sepais! :tonguewink:
5. En las labores que realizas como colaborador/moderador/supermoderador, ¿cuál es la que te parece más complicada?. ¿Por qué?

Estoy muy verde en las labores de staff, asi que me son complicadas desde el punto de vista de que es la primera vez que ostento un puesto semejante y desconozco en gran medida el uso adecuado de la mayoria de las herramientas de moderacion, pero si tengo que citar alguna, diria que la mas complicada para mi (y algun otro :wink:) es la cita multiple :smile:
6. ¿Crees que hay que cumplir algún requisito "especial" para ser miembro del staff?

No creo que haga falta ningun requisito especial, ya que me parece de sentido comun y dentro de la normalidad el respeto a los usuarios sin importar el rango que ostenten, las ganas de aprender, la paciencia para enseñar lo mismo multiples veces, ya que nadie nacio aprendido :up:, saber baremar varios puntos de vista y ponerse en el lugar de otro, y sobre todo mucha mano izquierda.

En relación con tu vida personal:
7. ¿Cuánto tiempo le dedicas al día al foro (de media)?

No mido el tiempo que paso, ya que depende de la cantidad de mensajes nuevos y las cosas que lea por interes propio, pero creo que de 2h repartidas a lo largo del dia no bajo.
8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Aunque hace tiempo que no puedo, perderme por la montaña, sin nada de tecnologia y disfrutar del aire puro y portarme como una cabra loca por pedruscos, riscos, vados y rios. Asi que en sustitucion de tan sano estilo de vida, me dedico a no despegar el culo de delante del PC salvo para comer y algun ocasional paseo.
Por último... si quieres añadir algo, ¡este es tu momento!
Quiero dar las gracias a esta gran segunda familia que es el foro, por distraerme de la cruda realidad, y a la gente del staff, por ser unos cachondos mentales con los que da gusto dar rienda suelta a que se me vaya la pinza por el offtopic y reirnos todos sanamente. :up:
---------------------------------------------------------------------------------------------
5.png

Nick: @GAYAFON
Cargo: SuperModerador


En relación con los móviles:
1. ¿Cómo conociste MovilesDualSim?

De pura casualidad... Yo ya llevaba unos cuantos dualsim a la espalda (de esos que ahora son de juguete, los que utilizan java por S.O., antaño eran lo mas por ser de doble sim) Y adquirí el precursor de los moviles chinos con android: el famoso STAR A5000... Yo estaba muy verde con el mundo android (venia de Symbian y windows mobile) y buscaba info sobre android y los dualsim... Y tropece con esta página, me caí sobre ella y me quedé...

2. ¿Cuál fue tu primer móvil dual sim? ¿Cuántos has tenido desde entonces?
Han pasado tantos que me es dificil acordarme... Creo que fué de los primeros táctiles con sistema java que salieron... Sé que se llamaba A1000, y tenia una pantalla de 3" resistiva (incorporaba hasta un stylus dentro del movil... Con una camara de 3mpx que, la verdad, no hacia malas fotos, pero sin flash... Y desde entonces pues no he parado... podria decir que mas de 50 moviles han pasado por mis manos (solo dualsim, los otros no los cuento). Habian telefonos que, a los dos o tres dias de tenerlos, los vendia porque ya me habia cansado de ellos... Los que triunfaban (por aquel entonces) eran los clones de los nokia y tuve un n95 8GB que, comparado con el autentico (que tambien lo tenia) era casi imposible saber cual era el original y cual la copia... Hasta que lo usabas, claro

3. Relata brevemente como ha sido tu experiencia con los móviles de importación
Si por importacion nos referimos a comprarlo fuera de nuestras fronteras, la experiencia a sido variable...
Yo era aferrimo de la pagina Deal Extreme (DX), y compraba bastantes cosas ahi porque estaban muy bien de precio y el servicio era bueno... Pero se volvieron caros y busqué alternativas... Fui uno de tantos que tropezó con Fastcardtech, aunque mi experiencia no fue tan desastrosa como la de otros. Simplemente me enviaron un movil usado que ni siquiera le habian borrado las llamadas y los contactos... Y ahí puse fin a esta lamentable tienda... Luego probé suerte con Pandawill y es una lastima que ultimamente tenga problemas. Ha sido una pagina muy buena y creo que lo sigue siendo. Yo, jamas he tenido problemas con ellos...

En relación con tu pertenencia al staff de MDS:
4. ¿Qué destacarías del staff de MDS?

Variopinto... Somos muy diferentes pero congeniamos. Tenemos nuestros roces que, a veces, acaban en cabreos... Pero, a pesar de que cada uno es de un padre y una madre, la relacion es de "una gran familia". Y como toda gran familia, siempre tendremos nuestros mas y nuestros menos...

5. En las labores que realizas como colaborador/moderador/supermoderador, ¿cuál es la que te parece más complicada?. ¿Por qué?
La que mas es la paciencia. Hay que tener mucha paciencia y saber estar. Eso es muy complicado cara a un público que no es fisico... No sabemos como expresarnos muchas veces por que no se malinterpreten nuestros comentarios (al menos yo)... Siempre intento ser lo mas correcto e inocuo posible, sin ser borde en los comentarios (y, creedme, hay gente que se merecen que le salga por la pantalla del PC y les parta la cara)

6. ¿Crees que hay que cumplir algún requisito "especial" para ser miembro del staff?
No creo que tengamos que ser especiales en algo concreto... solo creo que, con un poco de disposicion, ganas de ayudar, saber estar y contribuir en lo que se pueda, son "requisitos " mas que suficientes... No es un trabajo, es una aficion y, como tal, se hace desinteresadamente; sin esperar nunca nada a cambio (la bondad es una virtud, chicos)

En relación con tu vida personal:
7. ¿Cuánto tiempo le dedicas al día al foro (de media)?

Pues realmente no tanto como me gustaria... Hay dias que se me pasan las horas y parece que no he hecho nada y otros que ni me meto... No tengo una media (ni ganas, que no quiero volverme un yonqui de MovilesDualsim.com)

8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Antes hacia de todo... Salia a pasear (me encanta); tocaba mis guitarras y componia algun que otro tema... Salia de marcha; leia novelas (y esto ya hace que no lo hago, y se me nota)...
Ahora, si tengo tiempo para rascarme el culo, ya voy apañado... Viva el trabajo y lamadre que pario a la crisis!!! (tono sarcastico). Desde que me levanto, hasta que me acuesto, me tiro en mi curro casi todo el dia... cuando llego a casa, lo unico que hago (un rato) es enchufarme aqui, con vosotros)...
...Tengo que salir mas...

Por último... si quieres añadir algo, ¡este es tu momento!
Pues he estado en muchos foros, pero no participaba a penas en ninguno (en el que mas participé fue enel famaso UR, Ureloaded...
Pero llego MovilesDualsim y me convirtio en uno mas de su familia... Agradezco a toda la gente (la que ha estado, la que está y la que estará), de que me haga participe de tan estupendo foro. La camaderia, el buen rollo y la amistad, es lo mas simbolico que tiene (ni moviles, ni tutoriales, ni reviews, ni nada de eso). Cuando uno está a gusto en un sitio y lo tratan bien, no importa de que sea,se suele quedar y, si no tiene ni pajolera idea, solo por agradecer el buen comportamiento con el mismo, intenta aprender y convertirse en uno mas.

Gracias a todos por estar ahí!! :up:
 
Última edición:
Y una foto de vosotros pero de verdad?? para poneros caras,,, sinceramente, cada vez que yoigo escribe en un post recordando normas o algo serio, el que sale en la mente es el mono hablando jajajaja,,,

Supongo que el unico que da la cara es Breixo :smile::smile:

Igual hay una norma de no poneros caras,,,,,, que no me las leo todas por lo de no parecer buena persona...
 
Y una foto de vosotros pero de verdad?? para poneros caras,,, sinceramente, cada vez que yoigo escribe en un post recordando normas o algo serio, el que sale en la mente es el mono hablando jajajaja,,,

Supongo que el unico que da la cara es Breixo :smile::smile:

Igual hay una norma de no poneros caras,,,,,, que no me las leo todas por lo de no parecer buena persona...
Entre nosotros si nos conocemos la mayoría y nos hemos visto las caras.

Yo no pongo mi foto pública para que no me salgan más pretendientes jajaja.
Es coña, durante un tiempo tuve la mitad de mi cara de avatar

Si alguien quiere abrir post de fotos que lo abra, yo de momento me abstengo, xD
 
Y una foto de vosotros pero de verdad?? para poneros caras,,, sinceramente, cada vez que yoigo escribe en un post recordando normas o algo serio, el que sale en la mente es el mono hablando jajajaja,,,

Supongo que el unico que da la cara es Breixo :smile::smile:

Igual hay una norma de no poneros caras,,,,,, que no me las leo todas por lo de no parecer buena persona...
Pero estamos en el mismo caso, nos conoceis por los avatares y nosotros tampoco os conocemos a vosotros, tambien podiais poner una foto, y como dice @Tirizia nosotros nos conocemos por fotos y algunos en persona, pero yo con mi cámara os veo a tod@s.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba