COMPARATIVA Conprar movil

puc95

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
664
En los ultinos dias me he estado informando sobre moviles chinos, tengo un presupuesto de unos 150 euros y podria sibir hasta los 180. Los moviles que he visto la mayoria llevan rl procesador mediatek 6589T, entre ellos esta el neo n003, jiayu g4t, xiaomi red rice, estos son los moviles que mas entran dentro de mis preferencias, pero estoy abierto a sugerencias me importa mucho la bateria, la pantalla, y la resistencia, no me gustan las pantallas excesivas y el procesadpr tendria que ser ese o uno de dos nucleos con mas gh pero no menos de 1.5
 
La proteccion gorilla glas 2 me interesa bastante y la resolucion de la pantalla. He visto que los moviles que me has recomendado tienen resoluciones bajas y no se sibse notara mucho pero es una cosa importante desde mi punto de vista despues el lenovo no tiene mala bateria pero el thl me parece un poco baja, no? Y tan poco se nota la diferencia entre los dos procesadores? El xiaomi te parece mejor que el neo de un gb de ram? Alguien ha provado alguno de estos moviles? Me gustaria conocer experiencias y tampoco quiero un movil con mas de 5'' .
 
muy interesantes estas páginas, lo unico que me tiene un poco mas indeciso es la bateria, se nota mucho los 2000 o 3000 mhA, cuanto me podria durar una de 2000 para un uso medio de whatsapp, algun juego, alguna llamada y alguna consulta por internet?

Por otro lado que tienda me recomiendas para ocmprar el xiaomi?? alguna tienda de fiar que no tenga los precios muy altos.

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba