TUTORIAL Conseguir código para liberar Bootloader Honor 7

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.769
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas amig@s, como no podría ser de otra manera y ya que somos muchos lo que no podemos resistir con nuestro movil Stock, aqui facilito como con otros modelos HUAWEI la web y los pasos a seguir para CONSEGUIR EL CÓDIGO PARA LIBERAR EL BOOTLOADER.
Esto será necesario para poder cambiar nuestro Recovery Stock y poder poner un Custom con el cual poder por ejemplo entre otras cosas, rootear.

Esta es la web donde se solicita el código de desbloqueo siguiento los pasos que indico a continuación:

刷机解锁 - EMUI


Yo uso el traductor de Chrome, ya que si cambias el idioma pinchando en las letras que están arriba, a la derecha, también cambias la región, y eso conlleva que cambien los modelos de móviles de según que región escojas, es decir que no solo cambia el idioma.
Yo recomiendo usar la web china, que es mas completa, pero traducida, aunque es bastante sencilla y se intuye todo.


1º Hay que crear una cuenta y logearte para poder pasar a la web.
Es necesario que la cuenta tenga al menos una antigüedad de 14 dias para poder solicitar el código, y tampoco permite liberar mas de 2 teléfonos con la misma cuenta en menos de 6 meses según me parece entender con el traductor...

Bootloader 0.jpg


2º Una vez dentro bajamos al final de la página y pinchamos en cuadradito típico para aceptar las condiciones o lo que sea que ponga ahi jeje

Bootloader 1.jpg



3º Ahora el método ha cambiado y debemos escribir el modelo exacto como se ve en la foto y el resto de datos

BOOTLOADER HONOR 7.jpg


Los códigos del movil se consiguen con el marcador del movil, como si fueras a hacer una llamada, pulsando *#*#1357946#*#* como se aprecia en la foto

Pd.: El S/N también lo podemos conseguir pulsando *#*#2846579#*#*

Bootloader 2 NUEVO.jpg



6º Debería de aparecer el código en el momento


SE ACABARON LAS ESPERAS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba