Conseguir Root B92m-4.1.2 de fábrica metodo downgrade 4.0.4 stock

He leido lo que ha puesto @yoz1es y me pregunto si alguien ha seguido las instrucciones que da www.alegrecompra.com para el reflasheo del B92m+ y con que resultado... es que según lo que dice, no haría falta bajar a 4.0.4, no?
 
Buenas. Aviso que con W Vista no hay nada que hacer. He tenido que pillar el pc de la ofi con W7 para meterle la 4.0.4.

Los drivers que me han servido son los de vienen en una carpeta llamada MT6577 USB VCOM drivers. Ni me acuerdo de donde la bajé... son tantos hilos.

Y como bien dicen por aquí: usar el SP_Flash_Tool de XDA-developers.

Voy a seguir con el cabroncete éste. Menudo coñazo lo de los drivers!
 
Hola, se que es una tontería pero hay que ejecutar el flash tool como administrador en windows 7, así se actualiza el teléfono desde 4.1.2 a 4.0.4, cws y a 4.1.2 en menos de media hora.

Saludos
 
Buenas, he intentao to y no ai manera, con este metodo que parece q funciona me sale al seleccionar incorrect scatter file format y antes de este metodo se me quedaba en el 0% y los driver estan bien istalados creo lo unico q el preloader se conecta y se desconecta al momento(tengo w7).
Aver si me podeis ayudar pq el movil sin la rom es una **** pq se desconecta de internet,le vuela la bateria y no le sirven lo juegos.
Gracias.
 
hola, lo de error de sca... se solucina de una manera muy fácil. la rom que nos hemos descargado todos, la indicada en los primeros post, una vez descomprimida tiene una ruta demasiado larga y esa es la razón por la que sale ese error. te recomiendo que recortes la ruta, en mi caso renombre la carpeta a rom/rom y funciono a la primera.

saludos
 
Buenas, he intentao to y no ai manera, con este metodo que parece q funciona me sale al seleccionar incorrect scatter file format y antes de este metodo se me quedaba en el 0% y los driver estan bien istalados creo lo unico q el preloader se conecta y se desconecta al momento(tengo w7).
Aver si me podeis ayudar pq el movil sin la rom es una **** pq se desconecta de internet,le vuela la bateria y no le sirven lo juegos.
Gracias.

A mi después de pelearme con los drivers para W7, me fui a casa del vecino con XP y a la primera

Enviado usando Tapatalk 2
 
por favor como hay que instalar los drivers me estoy volviendo loco no consigo bajar a 4.0 gracias
 
Re: B92m-4.1.2 de fábrica

Ya he probado esta version y si efectivamente es la nativa, aun no he hecho la prueba de utilizando el flash tool para hacer downgrade, intentar meter CWMrecovery, haber si deja y puede existir la posibilidad de no tener que bajar de version

Ahora no tengo un telefono con el que hacer esa prueba.... si alguien quiere probar


Me gustaria saber a que te refieres con rom nativa. Significa que esta limpia de programas chinos? Si es así me gustaria instalarla para ver que tal va en mi terminal.

Gracias
 
De los driver aparentemente estan bien instalados? ami lo q me pasaba es q tenia q cambiarle el nombre a la carpeta de la rom y ejecutar el programa como admin y ya e conseguio q funcione
 
gracias y que nombre le pusiste. se puede hacer con el download en vez de firware upgrade ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba