Consejo al foro

paulee

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.075
Móvil
Varios
Hola, tngo un THL W100 desde octubre y desde hace unos dias la pantalla tactil no responde.
Es comprado en Aliexpress, contacte con el vendedor y me da dos soluciones: que busque un sitio local donde repararlo e ir "a medias" (eso es lo que entiendo) o que lo envie para reparar.
No se muy bien que hacer, pq tampoco hay muchos sitios donde vivo para repararlo y supongo q estare a expensas de pedir una pantalla nueva tambien a china, yo no me atrevo a meterle mano.
Que me recomendais por vuestras experiencias?
Me pagara el chino esa mitad?
Si lo mando me lo enviara de vuelta reparado o me la liara?
Cuanto puede costarme el envio?

Esto es lo que me escribio, no entiendo muy bien lo que hacer en lo que esta escrito en rojo, a que se refiere con 18$?:

Hi friend,
For this problem,how about you checked location and asked the problem and cost at first?We can discuss a price between us if there without artificial damage.In some cases, this local repair is more cost effective than returning the Product to the originating factory.Or we provide warranty for you?pls send the phone to this address as below:
Contact name: Chen Jian Xi
The address No.137, Zhenzhong Rd. Futian, Shenzhen
Zip code:518031
Tell:86-0755-36679822

Make a note about the tracking number,your order number and the problem on package.
and declare to be :handset,18$ ,send it back by airmail ,we cannot support DHL or other express shipping ways .

Also there send the mobile only without the accessories ,and let us know the tracking no.you sent back
And we will let you know when we get the item.we will repaired with you and then send to you.

More over,for the shipping cost,There you pay the cost that shipping to us,and we will responsible for the repair and
shipping to you if there without artificial damage

Any question,also can contact with me by leave message below order or send email for us.
Email:[email protected]
Best regards
Ivy

GRACIAS!
 
Última edición:
En lo rojo te está diciendo que si lo envías, lo declares como que son unos auriculares y tienen un valor de 18$ para que no les cobren aduanas.
Yo la verdad que buscaría una tienda para que me lo arreglen porque si no vas a estar unos 2 meses sin móvil, si no tuvieran el recambio lo pides por internet y así solo te cobran la mano de obra por cambiarla.
 
En lo rojo te está diciendo que si lo envías, lo declares como que son unos auriculares y tienen un valor de 18$ para que no les cobren aduanas.
Yo la verdad que buscaría una tienda para que me lo arreglen porque si no vas a estar unos 2 meses sin móvil, si no tuvieran el recambio lo pides por internet y así solo te cobran la mano de obra por cambiarla.
Gracias por la info.
Me he decidido a enviarlo pq entre q pido el repuesto (pantalla) y llega de china... y no encuentro una tienda donde me aseguren el arreglo, y no te dan garantias de q funcione, y si algo saliera mal, perderia la garantia del fabricante.
 
Pufff me da un miedo comprar a las tiendas chinas por todos estos temas. ¿Te lo han solucionado al final?
 
A mi también me da miedito, estoy esperando mi primer móvil chino y a ver que tal, quien no arriesga no gana no? :blush:
 
Llevo varios años comprando a china y esta es la primera vez q me toca mandar algo a reparar. El vendedor me ha atendido bien. Ahora la cosa esq cumpla y me lo devuelva reparado.
Miedo comprar q china?? Pues no, sabiendo de antemano a lo q t arriesgas y las calidades q manejan
 
pues espero que no te pase lo que a mi, que compre un movil en antelife y solo tiene 7 dias de garantia a partir de 7 dia tienes que pagar tu la reparacion

saludos
 
El mio tenía un año de garantía, es comprado en aliexpress.
Parece que si me lo quieren reparar ya que es un problema comun en este telefono.
Ahora solo me queda esperar que cumplan.
Cruzaré los dedos!
 
Llevo varios años comprando a china y esta es la primera vez q me toca mandar algo a reparar. El vendedor me ha atendido bien. Ahora la cosa esq cumpla y me lo devuelva reparado.
Miedo comprar q china?? Pues no, sabiendo de antemano a lo q t arriesgas y las calidades q manejan
Por favor no escribas en abreviatura, esta en las normas del foro.
 
yo e mandado muchisimos telefonos a reparar a china y la verdad que muy bien,
los contras:
que tendras que pagar el envio hacia alli,
los pros;que te lo reparan o en su defecto te mandan uno nuevo y ellos pagan en envio pero si te lo para la aduana tendras que pagar tu los aranceles
 
Esta de camino a china. La chica que me atendio por email era bastante maja y me dijo que me lo reparaban sin problema. Espero que cumplan y que aunque tarden, me lo devuelvan bien. Me lo hicieron declarar como unos auriculares de 18$, espero que hagan lo mismo a la vuelta y no me toque pagar adunas...Ya os contaré
 
Hola, por si quereis cerrar este post, contaros que ya recibi el movil reparado y todo funcionando correctamente.
Al final han sido entre ida y vuelta 2 meses, pero en fin, reparado.
Me han tratado muy bien desde el servicio tecnico, amables y rapidos en contestar.
Por si a alguien le interesa la tienda es esta:
http://www.aliexpress.com/store/100919
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba