Y el UMI zero?
Beta Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 58.658 Puntos 17.181 Móvil Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 1 Dic 2014 #14 El que compres, hazlo en tienda española que tiene garantia de dos años y como te ha informado @yoigo6523 en un día lo tienes en casa.
El que compres, hazlo en tienda española que tiene garantia de dos años y como te ha informado @yoigo6523 en un día lo tienes en casa.
TomiStyle Platino Mensajes 286 Puntos 844 Móvil ZOPO ZP980+ 1 Dic 2014 #15 Hombre... Es como todo... En tienda española tiene garantía, pero en el momento que rootee, cambie rom y demás... A ver que garantía iba a tener...
Hombre... Es como todo... En tienda española tiene garantía, pero en el momento que rootee, cambie rom y demás... A ver que garantía iba a tener...
yoigo6523 Aprendiendo a vivir Diamante Posteador act. Diamante en bruto Mensajes 11.029 Puntos 11.085 Móvil Redmi 15 8 GB 256 rom 1 Dic 2014 #16 TomiStyle dijo: Hombre... Es como todo... En tienda española tiene garantía, pero en el momento que rootee, cambie rom y demás... A ver que garantía iba a tener... Haz clic para expandir... Por rotear no pierdes garantía, eso era antes, si le cambias rom ya puede ser otra cosa, tendrías que ver las condiciones de la web donde lo compres. Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U
TomiStyle dijo: Hombre... Es como todo... En tienda española tiene garantía, pero en el momento que rootee, cambie rom y demás... A ver que garantía iba a tener... Haz clic para expandir... Por rotear no pierdes garantía, eso era antes, si le cambias rom ya puede ser otra cosa, tendrías que ver las condiciones de la web donde lo compres. Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U