CONSULTA consejo elegir movil sobre los 100-130 euros desde españa

pontific

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.167
feliz año y gracias por adelantado
Quiero comprar un movil de 5 o 5,5 pulgadas, que tenga camara decente y 4G, lo demas es secundario. Es para un amiguete y lo quiere ya, asi que con envio desde España porque le g¡hace falta.
Que modelos me aconsejais y donde comprarlo por esta gama de precios...+ o -

un saludo
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Si no le corriese tanta prisa, igual el nubia z9 mini/max, que llevan el mismo sensor que los LG G4/5, pero no sé si los podrá encontrar desde España

Desde aquí es ponerse a "peinar" tiendas y almacenes en España, ebay, etc. Igual algún mi4 ó mi4c
 
Yo no compraría nunca leagoo son basura de teléfonos, siempre mejor un xiaomi, Meizu o Lenovo.
Por otra parte tampoco le daría mucho valor a que la venta sea desde una tienda española , se llame moví, movilonia o móviles libres a fin de cuenta mañana cambian de nombre y ve a reclamar tu garantía al maestro armero, me parece mucho mejor la garantía de sustitución de Aliexpress y si tienes prisa puedes comprar desde plaza España de Aliexpress y en 2 o 3 días tienes el teléfono en casa.Asi tienes un teléfono mejor por menos dinero, con más garantía y no la primera cosa que te aconseja un cibervoluntario de una tienda.
 
feliz año y gracias por adelantado
Quiero comprar un movil de 5 o 5,5 pulgadas, que tenga camara decente y 4G, lo demas es secundario. Es para un amiguete y lo quiere ya, asi que con envio desde España porque le g¡hace falta.
Que modelos me aconsejais y donde comprarlo por esta gama de precios...+ o -

un saludo
Buenas.
Mira el Xiaomi Redmi Note 4, es un excelente terminal. Como dice @Cancerbero13 ve por las marcas reconocidas (y excelentes), puedes comprar en tiendas chinas o si no en Aliexpress.
Saludos:blush:
 
Oukitel k6000 Pro en la plaza de aliexpress por 130euros
[DOUBLEPOST=1483900650][/DOUBLEPOST]
upload_2017-1-8_19-32-12.png
 
muchas gracias a todos por vuetra ayuda
[DOUBLEPOST=1483971292][/DOUBLEPOST]al final se ha decidido por el xiaomi mi4c. Me parece una buena eleccion por 139 euros desde españa. un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba