PROBLEMA Consejo para 2 terminales [delgado buenas especificaciones + normal]

Te digo lo mismo, sin desmerecer el Lenovo, el coolpad es una excelente opción, buen SoC, RAM, pantalla gorilla glass y al parecer camaras mas que decentes, a mi la marca me llama mucho para ser sinceros, y creo que crecerá bastante. Pasate por el hilo dedicado y ojea un poco.

no solo de brick vive android
 
Buenas compañeros! Volvemos al ataque! Al final he descartado el Lenovo, me gusta más ese Coolpad. Estaba mirando donde comprarlo y me he encontrado con esto "Huawei Honor 3C 4G Advanced" ¿sería recomendable tenerlo en cuenta? O directmente pasamos por caja con el Coolpad? :blush: He visto su cámara y está bastante bien, 4G, 16gb de rom y un poquito "menos tocho" (practicamente nula la diferencia jaja)

Diferencia de precio " 10 euros " (mas caro el Huawei).
 
Si para ti es importante el 4g ( personalmente,yo lo veo secundario),el huawei esta muy muy bien. Yo he traído varios 3c, en su versión 3g, y no puedo decir nada malo de ellos. Ademas, huawei es una de mis debilidades... No es mala opción, ahora la cosa la conviertes en cuestion de gustos, ambos son de buena calidad

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Buenas compañeros! Volvemos al ataque! Al final he descartado el Lenovo, me gusta más ese Coolpad. Estaba mirando donde comprarlo y me he encontrado con esto "Huawei Honor 3C 4G Advanced" ¿sería recomendable tenerlo en cuenta? O directmente pasamos por caja con el Coolpad? :blush: He visto su cámara y está bastante bien, 4G, 16gb de rom y un poquito "menos tocho" (practicamente nula la diferencia jaja)

Diferencia de precio " 10 euros " (mas caro el Huawei).
Difícil decisión, evalúa un poco lo que te ha dicho el compañero y decide, son dos buenos teléfonos. La compañía que usas te proporciona 4G o piensas que lo usarás en algún momento, creo que este es factor diferenciador entre las dos, aparte de la marca (huawei esta mas consolidada)

¿te hemos ayudado? click https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/86104/
 
Última edición:
Al final he terminado comprando un Xiaomi Mi3!!! Maldita sea jajaja
Jajajajajaja... como ha cambiado el cuento , caperucita!
Pues nada ,que lo disfrutes ,muy buen pepino.. y muy buenas ofertas hay , desde la salida del Mi4.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba