CONSULTA Consejo para comprar móvil 500€

Ese está agotado y no se, no sé. Nadie da duro a peseta.
Ahora sí, pero ayer estaba el de 12gb a 161€. Pero no sé, no me fiaba del vendedor. No había contestado a ninguna pregunta que le hacían y era demasiado barato en comparación con los demás vendedores.

Última edición por un moderador:
Yo actualmente tengo un Redmi Note 9s que tiene ya casi 4 años. Pero miro móviles y veo que han evolucionado lo justo. Para comprar algo que haya mucha diferencia, tienes que gastar bastante dinero.

¿ Que presupuesto tienes destinado para gastar.?
¿ Que valoras mas a la hora de comprar movil nuevo.?
Diseño
Cámaras
Tamaño
Actualizaciones.
Etc, etc
Pues no me gustaría gastar más de 200 €. Mi note 9s me costó nuevo 160€ y se ha portado muy bien. Me gustaría algo que sea correcto en todo y que haga buenas fotos. Por lo que he estado mirando, creo que la mejor opción sería el Redmi Note 13 Pro 5g. ¿Qué opinas?

Pues no me gustaría gastar más de 200 €. Mi note 9s me costó nuevo 160€ y se ha portado muy bien. Me gustaría algo que sea correcto en todo y que haga buenas fotos. Por lo que he estado mirando, creo que la mejor opción sería el Redmi Note 13 Pro 5g. ¿Qué opinas?
Si, es una buena opción. La cámara se comporta bastante bien incluso de noche.
Por el precio que tiene creo es muy buena compra. Tiene buen diseño, las cámaras buenas buen rendimiento, buena tasa de refresco, buena batería. Vamos, que es un completo.
Pero como te dije, espera a mañana que empiezan otra vez las ofertas en Aliexpres a ver si lo encuentras a mejor precio

Si, es una buena opción. La cámara se comporta bastante bien incluso de noche.
Por el precio que tiene creo es muy buena compra. Tiene buen diseño, las cámaras buenas buen rendimiento, buena tasa de refresco, buena batería. Vamos, que es un completo.
Pero como te dije, espera a mañana que empiezan otra vez las ofertas en Aliexpres a ver si lo encuentras a mejor precio
Sí, eso haré, mañana le echaré un vistazo a ver que veo. Muchas gracias.

Cierto. Algunos se les va la pinza y le inflan el precio que parecen mas que nuevos, pero si estas atento, seguro ves algo. Yo estuve bastante hasta que lo conseguí. Y siempre tienes la protección de gualapó, que en un momento dado, si lo que compras no es lo que tu esperabas, lo puedes devolver y te ingresan tu dinero.

Perfecto, muchas gracias.
Mira @flamenkino un Pixel 7a nuevo sin abrir por 210 euros.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás