flamenkino
VIP
He probado y no funciona el código de descuento. Sería de alguna promoción anterior..Sale en 396€ con el cupón de descuento. Es un pedazo de precio @flamenkino
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
He probado y no funciona el código de descuento. Sería de alguna promoción anterior..Sale en 396€ con el cupón de descuento. Es un pedazo de precio @flamenkino
Es verdad, sé acabó el viernes.![]()
tenia entendido que en japon es obligatorio que suene,No, ninguna. Solo es cuando haces una foto que en Japón no está permitido que suene la cámara al realizar la foto. Solo eso.
Sí, creo que es como tú dices, para que no espíen haciendo fotos en silencio.tenia entendido que en japon es obligatorio que suene,lo vi en un video de alli no hace mucho......
...pero se ve que no me enterè bien......![]()
PerfectNo estaba segura si suena al hacer la foto, o no suena al hacer la foto. Pero vamos que ese es el único pego que tiene el móvil. Por lo demás, todo igual.
Gracias por el aviso. He estado mirando también para mí, lo mismo compro uno y le dejo el mío a mi mujer, que el suyo está hecho una mierda. Me he encontrado con esto, pero no fio mucho:@flamenkino el lunes 17 de junio, vuelven a poner los de AliExpress cupones descuento. Buenos descuentos, así si no lo has comprado todavía, tate al![]()