CONSULTA Consejo sobre compra de movil de 6"

Pues hombre comparó mi letv x900 con el mi max y menos en batería goleada escandalosa....
 
Eh, eh tampoco quiero generar polemicas con las preferencias de cada uno, que yo sigo con mi K3 Note tan feliz, pero les compré a mi hija y mas tarde a unos amigos el RN 3 PRO por 142€ y 150€ respectivamente, y estan que se les cae la baba, y seguro que hay por ahí muy buenos de diferentes marcas pero por 130/140€ no los pillas.
Salu2.
 
Solo por si aún hay interés por el, el maya Max está por 118 en tienda e-tech enviado desde España. Muy buen precio.
 
El miercoles le llegó a un compañero un Oukitel U16Max de 6 pulgadas que pidió en plaza de Aliexpres. Le salió por poco mas de 100 euros, y dice le va muy bien, salvo la App del banco Santander que no le funciona

Respecto a esa app, debería buscar versiones anteriores, si es que la última no le funciona. Seguro que así se le arregla... almenos en mi caso, pasó con la app de la Caixa, no me funcionaba en el Xperia Z que tenía, y pasé a una versión inferior de la app, y todo correcto :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba