CONSULTA Consejo sobre compra de movil de 6"

jimal

Platino
Mensajes
957
Puntos
2.709
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola a todos, a una amiga se le ha roto la pantalla del Lenovo A936 que le compré en su día, y necesito consejo para comprar otro mas actual, con Android 6, con algo de soporte para poder ponerle alguna rom aceptable, y que tenga lo mismo de pantalla, osea 6".
El presupuesto es de unos 130€.
Salu2.
 
Hola @jimal talvez @0Jos0 nos dice cuál, hace no mucho hizo un hilo de un móvil con esas dimensiones pero ahora no recuerdo y a mí con esas características me agarras movido porque para ser sincero nunca he buscado uno de 6" así que también por aquí me quedaré a ver que dicen.
 
Hola @jimal. Sobre las 6"-6.44" tienes varios pero no todos con soporte. Algunas opciones:

Bluboo Maya Max (con soporte en el foro)
Doogee Y6 Max (con soporte en el foro)
Oukitel U16 Max
Cubot Max
PPTV king 7
Leagoo Shark 1
Ramos MOS 1 Max

Si lo quieres 6" sí o sí, el Bluboo Maya Max podría ser un buen candidato.
 
De 6 bluboo maya Max o Cubot Max. El Cubot tiene menos detalles que un panda pero de habla muy bien de el y te entra en presupuesto desde España.
El pptv descartalo para tercera persona, demasiados problemas de ROM.
Los otros son encender y usar.
O
 
Sí, el Cubot Max también es buena opción. Lo acabo de ver en Aliexpress Plaza, en la tienda "Estrella", por 125€
 
Meizu m3 max, hay que estirarse en el presupuesto pero una calidad y acabados muy superior, y la cámara a años luz de todos los comentados

Para mí la mejor relación calidad precio en móvil de 6"
 
Última edición por un moderador:
Quizás deberías ver algo como el Xiaomi mi MAX (6.44" un poco más de 6) un poquito más caro también, pero con muchísima más calidad.
Tienes una oferta ahora con el código max128 te quitan 43,5$
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente viniendo de un Lenovo que te ha durado un montón siento decirte que cualquiera de esos que te aconsejan te va a decepcionar ojo que es lo único que hay por ese precio y no te pueden aconsejar nada mejor, yo intentaría subir el presupuesto y lanzarme a por un Xiaomi mi Max y si no puedes bajar el tamaño y ir a por un redmi note 4x que en momentos lo tienes por 140 euros.
Ya sé que no es exactamente lo que buscas, pero insisto viniendo de un Lenovo esos ensambladores te van a decepcionar tarde o temprano.
 
Muchas gracias a todos por responder. @Cancerbero13 y @0Jos0 el caso es que despues de regalarle un A936 a mi mujer, a dos amigas les gusto y me lo pidieron, y ahora ya se ha acostumbrado a ese tamaño y seguro que bajar a 5,5" le parecerá pequeño.
Salu2.
 
@FeyoMx seguro que te puede hablar con más propiedad, ya que él lo tiene en su poder, lleva el desarrollo y también te puede hacer la comparación con Lenovo, ya que él tiene 2 Lenovo en su poder.

Yo sin duda, si no te quieres/puedes estirar más a por el Mi Max, quédate con el Maya Max. (Es mi opinión personal) Aunque el Doogee Y6 MAX también va espectacular, acabo de vender uno que he tenido un mes y no le veo pegas, sólo el tamaño 6,44" que para transportarlo en el bolsillo es demasiado grande, por lo demás es genial.

Suerte
 
Gracias @JDesing He consultado con el que lo va a pagar, y me dice que pida el Redmi Note 4X(el Mi Max es caro), pero no es ni para el, ni para mi, es para su cuñada, y normalmente lleva bolso. He mirado la review del Maya Max, y parece que no esta mal, pero estas marcas, no se yo, y eso que cuando entré en este foro, mi mujer se enamoro del Amoi 821 que le regalé, yo igual con un Cubot GT99, pero igual peco de ser mas fiel a Xiaomi, Lenovo etc (Meizu no, porque acabe de Flyme hasta los co...nes) pero voy a volver a preguntar con lo que me dices.
Salu2.
 
Gracias @JDesing He consultado con el que lo va a pagar, y me dice que pida el Redmi Note 4X(el Mi Max es caro), pero no es ni para el, ni para mi, es para su cuñada, y normalmente lleva bolso. He mirado la review del Maya Max, y parece que no esta mal, pero estas marcas, no se yo, y eso que cuando entré en este foro, mi mujer se enamoro del Amoi 821 que le regalé, yo igual con un Cubot GT99, pero igual peco de ser mas fiel a Xiaomi, Lenovo etc (Meizu no, porque acabe de Flyme hasta los co...nes) pero voy a volver a preguntar con lo que me dices.
Salu2.
Tú sí que sabes, donde esté Xiaomi que se quite todo lo demás.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba