CONSEJO XIAOMI MI5

daolipa

Platino
Mensajes
370
Puntos
1.125
Hola perdonen por la molestias pero solo queria hacerles una pregunta, voy a comprar un movil para la mujer y estoy dudando entre el Xiaomi Mi5 o el Meizu MX5 ¿cual me recomendais? ¿que tal os va el xiaomi? ¿tiene mucha memoria, las fotos, bateria...?
gracias
 
Hola @daolipa creo que la diferencia entre uno y otro es enorme, el MI5 para mi es mucho mas móvil que el MEIZU MX5, aunque yo este verano contemplé comprar el MX5 al final no tuve ninguna duda, entonces era bastante la diferencia en precio (bastante mas caro el Xiaomi MI5), hoy es bastante menos el precio pero las prestaciones entre uno y otro (por ejemplo la cámara del MI5) para mi no hay color, las fotos con la ROM MIUI son increiblemente buenas. Sin duda yo apostaría por el Xiaomi MI5 por cierto, lo tengo desde Agosto pasado y estoy "encantadísimo" con el. Yo compré el de 64Gb que tiene el procesador un poco mas rápido que el de 32 Gb aunque tambien tienes el de 128 Gb. (depende de tu presupuesto).
Por supuesto que el Meizu también es un gran móvil para el precio que tiene.
Tu decides, si fuera yo volveria a comprar el MI5 sin ninguna duda.
 
Buenas.
@daolipa el mi5 es un gran móvil!, tiene todo lo bueno a un precio razonable... Son dos móviles distintos, empezando por que uno trae Miui (Xiaomi) y el otro flyme (Meizu), ahí es ver con cuál te acomodas mejor...
Saludos:blush:
 
Hola @daolipa yo tengo el Mi5 desde primero de enero y estoy muy contento con el, no he probado el Meizu y no te puedo decir nada sobre el, pero por el precio que esta ahora el Mi5 sin duda lo compraría.
En cuanto a lo que preguntas memoria tiene la que tu elijas 32Gb, 64Gb, 128Gb, yo con el de 32 voy sobrado, pero eso depende de cada uno.
Las fotos son muy buenas, la batería te da el día de sobra y como tiene carga rápida en media hora que lo pongas a cargar lo tienes otra vez casi llena.
En fluidez también muy bien con el procesador que lleva, y así seguiría hablando cosas buenas de el.
Y por último unas de las cosa que quizás sea mejor el Mi5 con respecto al Meizu sea la gran cantidad de rom que tienes y la actualizaciones semanales o mensuales que te hacen tener al móvil casi siempre al día en actualizaciones.
Un saludo.
 
Mi mujer tiene el meizu mx5 y flyme me parece una capa muy comoda,a pesar de ser un terminal de 5'5 no resulta dificil su manejo pues todo se hace con el boton del medio,muy fluida y con pocos o ningun bug,procesador helio 10x que en juegos exigentes ningun problema,la pantalla flipas con el color y que se aprovecha muy bien.Yo tengo el xiaomi mi5 mas pequeño 5'15,snapdragon 820, 3 g ram,32 almazenamiento (el meizu igual)se supone mas fuerza por calidad de procesador,pdro flyme esta muy bien construida y logra igua lar.En lo que no hay color sobre todo en fotos de noche en modo automatico el xiaomi le da cera,
 
Muchisimas gracias a todos por la respuesta tan rapida ya me he decidido ire por el xiaomi Mi5 pero una ultima pregunta va bien la rom de fabrica la que trae el movil o hay que trastear y cambiarle cosas para que vaya mejor? lo digo porque he tenido moviles chinos jiayu, lenovo... que para mejorar el rendimiento he tenido que modificar cosas (temas de bateria, rom etc..) y claro no me gusta tener que hacer eso.
 
Hola @daolipa me alegro por el móvil que te has comprado, a disfrutarlo cuando te llegue.
Si trae un ROM puesta por la tienda, mejor la cambias porque esas ROM dan problemas, normalmente terminan en 00.
Si te viene con una global oficial de Xiaomi sea estable o de desarrollo se la puedes dejar sin problemas que esas van muy bien.
El que te venga con un tipo de ROM u otra depende de la tienda, y aunque les mandes un correo diciendo que quieres una ROM global, te mandan las de ellos.
A ver si tienes suerte y te lo mandan con una ROM buena y no tienes que andar trasteando.

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Lo más seguro es que te venga con una rom modificada de tienda (refrita), que deberás cambiar por una global estable ya que suelen tener bugs y són más intestables. No es complicado, hay buenos tutoriales en éste mismo foro y es altamente recomendable.

Quizá alguna tienda te instale la global estable si se lo pides, pero ahora mismo yo desconozco cual. Yo lo compré en Igo** y vino con una modificada.

Edito: @Pakito1969 se me ha adelandado xD
 
Yo tuve suerte,me vino con room global, la solucion lo que te comentan los compis,leer tutorial y cambiar a global estable
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba