TRANSPORTE Consejos para comprar en China

HOLA POR FAVOR ALGUIEN PODRIA INFORMARME SOBRE LA PAGINA DE MOVILES CHINOS igogo?MUCHAS GRACIAS
 
yo recomiendo compracn son english, envio rapido, trato muy amable y precios baratos, saludos!
 
Consejos, no fiarse mucho del tracking, el mio esta mirando el tracking de airchina diciendome que estaba en beijing todavia y yo empezaba a mosquearme cuando llamaron al a puerta y era el cartero con el movil. Yo recomendaria comprar en una tienda que te den feedback, leer los comentarios de los clientes y que veas que no estan capados y que hay tambien alguno negativo, estas que tienen tantos positivos normalmente son de los mismos empleados de la tienda vamos de hecho lees comentarios en español que se notan que estan hechos con traductor. Yo me he pedido ahora mismo este http://www.aliexpress.com/item/in-s...Smart-Phone-AF5566-Android-2-3/832090085.html por el precio (tengo tambien un feiteng a-7100 en espera de que pongan por aqui el manual de rooteo) y contacte con el vendedor, le exige fotos diferentes a los de la web , me las mando fotos que no estan publicadas en ningún sitio asi se que el producto es real, tambien le dije algunas verdades como que sabia que era una 2.3 de android en vez de una 4.x y que mis requerimientos minimos eran fm,wifi,capacitativa y 2.3 y me mando una lista al correo de las cualidades del movil reales no las chorradas de la web que son medio mentira.

Con el primero ningun descontento con el segundo estoy a la espera, solo me ha costado 36,9€ si me sale bien la experiencia ya os dire..
 
yo en dealextreme compre hace poco un android tv para la tele y la verdad que genial, el tema móviles los veo que tienen menos variedad y que son más caros,saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
De dealextreme siempre he escuchado hablar relativamente bien, lo que pasa es que en precios no tiene nada que ver con otras como aliexpress,focalprice,pandawill,fastcardtech e incluso tinydeal tambien es mas barata, yo he llegado a encontrar diferencias de 10€ de un movil de deal con otro estas webs.
 
[FONT=&quot]Hace poco que hecomprado ropa por Internet en compracn.com y la verdad es que me ha salido muybien. Tardó poco, bastante barato y de muy buena calidad. Pedí varias cosas yno tuve ningún problema, todo me salió perfecto.[/FONT][FONT=&quot]

Recomiendo entrar y que realizéis vosotrosmismos un pedido.

La persona que te atiende es muy correcta ymuy adecuada.

Aquí os dejo de nuevo la página: compracn.com[/FONT]
[FONT=&quot]<o:tonguewink:></o:tonguewink:>[/FONT]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba