[Consulta] Compatibilidad auriculares de otras marcas

Gracias por las respuestas, entonces habrá que ser cuidadoso al comprar repuestos del casco con micrófono (el que viene tiene una calidad muy mala y parece que en cualquier momento se romperá xD)
 
Yo uso unos Ultimate Ear tripleFi 10 que funcionan estupendamente con este teléfono pero son algo carillos. Como comentan más arriba el problema es que la mayoría de los cascos los hacen para iPhone y tienen tierra y micro invertidos, hay conversores pero a mi no me gustan. Unos cascos excelentes con micro y que funcionan con este teléfono son:

Beyerdynamic MMX101 (Amazon 70 E) - Los tengo y bien equalizados son de lo mejor
klipsch s4a (Amazon 80 E) vienen con un programa para android para configurar el mando y tienen unos reviews excelentes

La verdad es que por 15E no vas a encontrar cascos decentes, pero te compres lo que te compres te recomendaría:

1) Ir a Ajustes > Perfiles de audio e asigurarte que "BesAudEnh" esté desactivado...no se lo que hace pero suena horrible
2) instalarte el Awsome Beats (que es DSP manager + beats audio) que funciona muy bien, lo puedes bajar de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1728391. Ajustar Bass boost y equalizador.
 
Por cierto, los de Nokia (xpress 5800 al menos) no funcionan, pero si eres un manitas, puedes cortar e invertir los cables. Es lo que hice cuando sin querer le arranqué el cable a mis Beyerdynamic MMX101, le soldé el cable de unos cascos de Nokia invertiendo tierra y micro :wink:

Con el conversor el problema que tuve es que no coge la posición exacta y cuando se mueve un poco hace ruido y enseguida se escucha mál, además que me costo algo así como 5 o 6 E en Ebay.
 
Te confirmo que los manos libres de Sony en el THL W8 de 4G funcionan perfectamente y se escucha muy bien.

Saludos
 
Hola @123456 exactamente cual es el modelo compatible para buscarlo, también tengo el mismo modelo. Saludos

PD: Te funciona el microfono y el botón para aceptar y cortar las llamadas

Haber si dejas un link
 
Hola @123456 exactamente cual es el modelo compatible para buscarlo, también tengo el mismo modelo. Saludos

PD: Te funciona el microfono y el botón para aceptar y cortar las llamadas

Haber si dejas un link

Hola, si el botón y el micrófono funcionan correctamente sin problemas
este es el modelo que estoy usando.

sony-ericsson-hf-mh610-b_2571.jpg
 
Gracias @123456 por la respuesta, ese modelo de sony es el 650 verdad ? alguna web para conseguir uno original ? esta interesante. Saludos

PD: Tambien has probado con los otros modelos de hansd free para sony
 
Gracias @123456 por la respuesta, ese modelo de sony es el 650 verdad ? alguna web para conseguir uno original ? esta interesante. Saludos

PD: Tambien has probado con los otros modelos de hansd free para sony


Manos libres Sony Ericsson MH610 y si ya probé también los genéricos para Sony de este mismo modelo y también funciona muy bien son idénticos pero no traigan ninguna marca de hecho yo traigo uno genérico, en cuanto a otros ya utilice los de bluetooth con control y funcionan de maravilla te envió imagen del modelo también son genéricos

MLIBLT31.jpg


en cuanto a una pagina o link no tengo yo me dedico a la venta de accesorios para celular en la ciudad México y todo esto lo consigo a precio de mayoreo en bodegas por lógica mas barato.
 
Gracias @123456, por la respuesta , al menos ya tengo opciones para conseguir handsfree , mas bien una pregunta aparte del modelo sony MH610 algun otro modelo de sony le sirve ? (algo de gama mas top para usar ? por ejemplo el MH650 ó MH650C para comprar con total seguridad, me refiero a los alambricos )

Saludos y gracias por tu respuesta.:up:
 
Gracias @123456, por la respuesta , al menos ya tengo opciones para conseguir handsfree , mas bien una pregunta aparte del modelo sony MH610 algun otro modelo de sony le sirve ? (algo de gama mas top para usar ? por ejemplo el MH650 ó MH650C para comprar con total seguridad, me refiero a los alambricos )

Saludos y gracias por tu respuesta.:up:


En cuanto a otros modelos solo esos son los únicos hasta el momento que funcionan correctamente, otras marcas no le quedan incluyendo otros modelos de Sony, pero en cuanto tenga otro modelo que funcionen bien te aviso.

Saludos.
 
Gracias @123456 por la respuesta, entonces solo probaste los sony MH 610 , no te fijaste con otros modelos como mh-650 etc ? gracias por tu ayuda. Saludos..:up:
 
Alguien ah probado auriculares de otras marcas que sean compatible con los thl, donde funcione correctamente los audifonos y microfono ?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba