Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

Que no asuste lo de las zonas remotas, que en realidad es una manera fácil de dar largas para el chino. Si tu dirección pertenece a una zona remota, ya se ocupará DHL de comunicártelo para que como mucho vayas a recoger el paquete a la oficina más cercana.
Si... siempre y cuando el chino de turno lo envie, cosa que, en MI CASO al menos, no hizo ni pensaba hacer hasta que no abonase los 30$ "extras" (a pesar de ser la direccion de envio NO REMOTA).
Al final, como ya he comentado varias veces, lo envio deprisa y corriendo y de mala gana (no habia mas que ver como estaba exteriormente el paquete y como llego el cargador y el adaptador de enchufe) por Fedex... y porque abri disputa en paypal exigiendo la anulacion del pedido, que si no... aun podia estar esperandolo (de hecho, consultando hoy mismo el tracking de dhl que me dieron en su dia, TODAVIA aparece "en espera de recogida de paquete para enviar").
 
Pues yo comprado en Pandawill el 13 de diciembre envio por DHL y todavia no lo tengo en casa.
Infinidad de correos intercambiando informacion y todo mentira por parte de ellos (dicen que me enviaron el 21 de diciembre y hablado con DHL y no tienen ningun paquete de Pandawill, despues ayer me dan un codigo de seguimiento que no sirve para nada, esto ultimo es una estratagema por parte de ellos de cara a paypal seguro para no reembolsarme el dinero).
Tengo iniciada disputa en Paypal contra ellos.
Ya veremos como acaba esto.
No recomendada la compra en Pandawill, una y no mas.

yo he comprado mas veces en pandawill y todo ha ido bien pero esta vez he pedido un g3 envio por dhl para tenerlo antes y resulta que desde el dia 28 de diciembre todavia sigue en procesing,no se entiende como algunas veces tienen esta desatencion

bueno esperemos que se solucione a ver si nos da alguna respuesta valida @Yukki.
 
Última edición por un moderador:
Me ha pasado algo muy raro con mi pedido; lo hice de forma normal, pagué con paypal, y al finalizar lo vi en "mis pedidos pendientes", pero ahora me meto en mi cuenta para ver el estado y no me aparece, saliéndome todo en la cesta de la compra, cuando en paypal todo ha sido correcto. ¿A alguien más le ha pasado, en la web de Mixeshop? Les he enviado un caso, a ver cuándo responden, qué raro todo.

No lo has llegado a pagar, después de hacer el pago con PPal te devuelve a la página nuevamente y es entonces cuando debes darle al pie de página donde pone confirmar pedido o algo así.
 
Nadie ha comprado en la tienda "oficial" de la pagina web de Jiayu ?

Enlace roto eliminado

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
No lo has llegado a pagar, después de hacer el pago con PPal te devuelve a la página nuevamente y es entonces cuando debes darle al pie de página donde pone confirmar pedido o algo así.


De hecho, me salió, y le di a confirmar pedido. Al darle a ver "my order status" salía el pedido, y en paypal ya sale que se le ha pagado al vendedor. Incluso tengo número de pedido y todo.

He preguntado a mixeshop y me dicen que es normal, que a ellos les sale el pedido OK y que cuando lo envían actualizarán el estado y me enviarán el número de seguimiento al e-mail.

A ver si es verdad, pero es raro de cojones el asunto xD
 
Nadie ha comprado en la tienda "oficial" de la pagina web de Jiayu ? Enlace roto eliminado Un saludo.
¿Oficial? ¿Estás seguro? No desconfíes de ellos, pero que sepas que hasta que se demuestre lo contrario son una tienda china más (dealer). Si lo tienen lo envían, nadie parece dar problemas con eso, pero cuando hay problemas de aprovisionamientos nadie suelta un pedido cerrado hasta agotar los plazos.
 
Última edición por un moderador:
Nadie ha comprado en la tienda "oficial" de la pagina web de Jiayu ?

Enlace roto eliminado

Un saludo.
En principio no es la tienda oficial, y parece que el servidor está en USA.
Está creada hace poco tiempo, en torno a 4-5 meses. Es lo que he encontrado por internet.
Tiene muy buena construcción de página, pero es un misterio si son fiables.
También se que @krambis ha informado de compra de una funda de móvil en esta tienda. Espero pueda aportar su pequeña experiencia.
 
Última edición por un moderador:
Pues aquí se denominan como tienda oficial JIAYU :

Enlace roto eliminado

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, nadie a comprado en ttmalls.com? El G3 está a 142 euros con envio incluido y el thl w3 a 150 euros. Un saludo
 
Señores, por si alguien no se ha dado cuenta, @zoyB está negociando una conjunta en Pandawill para pillar el G3, de momento se nos queda en 183$ (unos 140€ al cambio) con envío gratis (HK) y una funda gratis, posiblemente de silicona. Hay stock del G3 y necesitamos unas 15 personas (o 15 unidades) y llevamos la mitad, pero en cuanto sepamos las condiciones finales que consigue el compañero, lo suyo es cerrar el trato cuanto antes.

Interesados, pasaos por aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Jiayu-G3-compra-pandawill-140€.21594
 
Última edición por un moderador:
hola gente, estaba pensando en comprarme este movil y tenia una duda.

El caso es que pensaba comprarlo en antelife, mi duda es la siguiente, el precio que sale en la pagina es el final o a la oferta que me hagan en el día, tengo que sumarle algo más, alguna comisión que no ponga? ¿cuanto cuestan los portes? ¿comisión de pai pal? ¿alguien compro ya con ellos?

La verdad es que soy algo novato comprando en china por eso las dudas
 
por fin lo tengo!!!!!

Modelo movil :Jiayu G3 (silver)
Tienda : uredeal
Precio USD/EUR : 229$ 179€
Trato : compra directa
Fecha compra: 28 de diciembre
Fecha entrega :7 de enero
Tracking : Sí
Aduanas : no
Forma de pago: Paypal
Envio: singpos

deciros que han sido muy rapidos, si trabajase correos el fin de semana lo habria tenido el sabado

el paquete me venia con una anotacion de 40$ gift, no se si me salve de aduanas por eso

uredeal para mi es rapida y fiable, recomendable 100x100
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba