Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

Ya me llego el jiayu g3 q compre el 18 d dicimebre en banggood por 187 dolares!!!! Un poco mas y llega para reyes jeje bueno lo compre para mi novio y parece q esta contento. Normal porque su movil era d esos super anticuados q solo servian para llamar y la bateria t dura una semana jaja un diez para banggood. Aunque tal vez fue suerte...

Sent from my JY-G2 using Tapatalk 2
 
Modelo movil :Jiayu G3 (Silver)
Tienda : "Amigo" chino
Precio USD/EUR :175/ 134 + 4% porcentaje paypal.
Trato: Muy bueno, lo compré mediante un contacto amigo, un chino comerciante de cosas tecnológicas. Contacto por skype todos los días.
Fecha compra: 29/12/2012
Fecha entrega :7/1/2013
Tracking :si
Aduanas :No (felizmente no me cobraron nada, llego directo a la puerta de mi casa).
Forma de pago:tonguewink:aypal (también acepta western union y otros).
Envio: DHL (35usd a mi país, Chile).

Con protector de silicona y protector de pantalla de regalo :blush:.

pd: Si se junta un grupo pequeño, puedo hablar con él y gestionar una compra conjunta.
 
Última edición:
hola a todos
Yo intente comprar en aliexpress el 26 de dicembre por DHL, pero no me daba llegado.Hable con el vendedor el 7 preocupado de que el numero de seguimiento no fuera el correcto y me dijo que había cambiado la forma de envió y que tendría que esperar dos semanas por lo menos...
Hoy después de hablar con el y e intentar sacar algo en claro,he decidido abrir una disputa para que me devuelvan el dinero porque ya no me fiaba y pienso que ni siquiera lo tenia que me engaño y no lo había enviado hasta que lo consiguió.
No se que opinareis pero yo estoy cagao porque es un pastón y era un vendedor recomendado ... asi que creo que si me devuelven el dinero lo dejare por un tiempo.

Si queréis os digo el vendedor..

Gracias
 
no te preocupes, tu dinero lo tiene aliexpres, no el vendedor, solo se lo da cuando tu has recibido el pedido y das tu comformidad

yo he comprado muchas cosas en aliexpress y casi nunca he tenido problema, eso si te digo que suelen ser muuuuuy lentos, en alguna ocasion he reclamado y enseguida me han devuelto la pasta

lo unico que igual te toca apurar la cuenta atras que te ha dado el vendedor
 
como? esperar a que pase el tiempo que me dio el vendedor?
Y luego podré comprar mas cosas en aliexpress, o me penaliza?
 
Modelo movil: Jiayu G3
Tienda: Banggood
Precio USD/EUR: 156€
Trato: Compra directa
Fecha compra: 14 de Diciembre
Fecha envío: 24 de Diciembre ("Salida de la ofina internacional de origen")
Fecha entrega: Tracking actualizado hace apenas unos minutos a "Llegada a la oficina internacional de destino" y a "en tránsito", espero que antes del viernes esté en mis manos
Tracking: Sí
Aduanas: no lo sé aún
Forma de pago: Paypal
Envio: en teoría EMS envío rápido (de 3 a 6 días) pero como Banggood está en Hong Kong y allí no hay EMS lo mandan por HK Post mediante el servicio SpeedPost (es lo que me dijo el de at. al cliente. entonces para que coño puedes elegir EMS??en fin...)

Sobre Banggood: Atención al cliente un 10, seriedad 0, mentirosillos como todas las tiendas chinas por estas fechas supongo. Pienso reclamarles el importe del envío rápido y que se apañen ellos con HK Post, seguiré informando.
 
Modelo movil: Jiayu G3
Tienda: Minideal.net
Precio USD/EUR: 177€
Trato: Tienen chat...conmigo y mi impaciencia me atendieron muy bien.
Fecha compra: 4 de Diciembre
Fecha envío: 9 de Diciembre ("Salida de la ofina internacional de origen")
Fecha entrega: 2 de enero
Tracking: Sí
Aduanas: No
Forma de pago: Paypal
Envio: SingPost

Sobre Minideal: Muy contento con mi movil, me llego con tres aplicaciones en chino.....dos se pueden quitar y la que queda es un navegador chino
:wink:sin mas complicaciones.
 
Modelo movil: Jiayu G3
Tienda: Pandawill
Precio USD/EUR: 203$
Trato: De momento solo me dan largas de que no tienen Stock
Fecha compra: 28 de Diciembre
Fecha envío: Aun en Processing
:omg:
Fecha entrega: ????
Tracking:
Aduanas:
Forma de pago: Paypal
Envio: SingPost

Bastante quemado con Pandawill por el tema Stock y eso que me paso con la Ainol Aurora. En fin...
 
Hola me presento, soy nuevo en el foro a la espera de un jiayu g3, vengo de un xperia neo a ver que tal se comporta este.

Modelo movil :Jiayu G3 (GREY)
Tienda : UREDEAl
Precio USD/EUR :219/ 167
Trato:Muy positivo ,contestan al email en cuanto pueden a las dudas
Fecha compra: 13/12/2012
Fecha entrega :?
Tracking :si
Aduanas :No se
Forma de pago:tonguewink:aypal
Envio:ChinaPost

Pone admitido el 18/12 y el 23/12 Departure from outward office of exchange, a ver cuando llega
 
A los que habéis comprado en mixeshop, ¿en cuánto tiempo os lo enviarón? Hoy me ha pasado algo muy raro, por e-mail me han dicho (después de preguntar qué pasaba con mi pedido, que no me sale en "my orders") que me devuelven el dinero de paypal, pero por la atención del skype dicen que no se me ha devuelto y que mi pedido sigue adelante. Además me han dicho que tardan 2-3 días en tramitarlos, y que debería salir hoy, o mañana, y que entonces se actualizará mi estado del pedido.

Me fío menos la mitad, creo que mañana si no sé nada faborable abriré disputa en paypal, y lo pediré a otro lado, y fuera historias.
 
Ya sé lo que ha pasado con mi pedido... al pagar con paypal automáticamente me han creado una cuenta con el e-mail con el que está registrado paypal. Al meterme con esa cuenta ya puedo ver el estado del pedido y demás.

Menudos inútiles estos chinos (la cuenta de paypal era de mi novia, y me ha avisado ahora de "correos en inglés que no entendía", jaja).

En fin, a ver cuándo lo envían.

EDITADO:

Me lo han enviado hoy, día 10. Ya me sale como "shipped", ahora a esperar a que me llegue, y rezar para que no haya aduanas y que no me pase como al pobre de MulderX :blush:

Friday, January 11, 2013 LocationTime
4Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 12:17 AM


3Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 12:15 AM


Thursday, January 10, 2013 LocationTime
2Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 11:21 PM


1Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 7:08 PM

<thead>
</thead> <tbody>
</tbody> <tbody>
</tbody> <thead>
</thead> <tbody>
</tbody> <tbody>
</tbody>


Creo que la cosa pinta bien, ya lo han recogido al menos y lo están procesando: ojalá tenga suerte y se libre de las aduanas :blush:
 
Más de un mes esperando el móvil y aún no ha llegado, es normal?

Hola me presento, soy nuevo en el foro a la espera de un jiayu g3, vengo de un xperia neo a ver que tal se comporta este.

Modelo movil :Jiayu G3 (GREY)
Tienda : UREDEAl
Precio USD/EUR :219/ 167
Trato:Muy positivo ,contestan al email en cuanto pueden a las dudas
Fecha compra: 13/12/2012
Fecha entrega :?
Tracking :si
Aduanas :No se
Forma de pago:tonguewink:aypal
Envio:ChinaPost

Pone admitido el 18/12 y el 23/12 Departure from outward office of exchange, a ver cuando llega
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba