Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

¿Qué método elegiste como envío? Por correos lo normal es que tarde un mínimo de 15 días y un máximo de 40, según. De todas formas yo iría reclamando, por si acaso. El mío me llegará mañana, según el seguimiento, qué ganas :blush:
 
¿Qué significa el siguiente estado?

Delivery attempted - consignee premises closed SEVILLA - SPAIN 5:38 PM


<tbody>
</tbody>

¡Malditos sean! xD

EDITADO:

He llamado a DHL y dicen que se han pasado por casa y no había nadie. Es cierto que no ha habido nadie de 15 a 15:30, pero ya es mala suerte, el resto del día hemos estado, jajaja. Les he dicho que me paso a recoger el paquete yo, y me tiene que llamar la sede de mi provincia, a ver si puede ser posible. ¡Espero que sí!
 
¿Qué método elegiste como envío? Por correos lo normal es que tarde un mínimo de 15 días y un máximo de 40, según. De todas formas yo iría reclamando, por si acaso. El mío me llegará mañana, según el seguimiento, qué ganas :blush:


El metodo es ChinaPost, por correo normal, saludos
 
Modelo movil :Jiayu G3 (Black)rooteado
Tienda : www.tmallbox.com
Precio USD/EUR :196 USD/158 EUR
Trato: cumplen con los plazos que prometen/ communicacion nula
Fecha compra: 27/12/12
Enviado: 2/1/13

Fecha entrega : 16/1/13
Tracking :Si
Aduanas :No
Forma de pago:tonguewink:aypal
Envio:singapore post


encantado
:up:

 
Yo os voy a decir un sitio donde no hay que compralo: antelife

Cometi el error de pedirlo en esa web, que aseguran en el chat y el la propia pagina: IN STOCK, SHIPINNG IN 24 H.

Han tardado siete días en mandarme el traking, ojo que me han mandado solo el traking digital y todavía no han puesto el paquete fisicamente en correos de china despues de más de 15 días de espera desde que he pagado, tengo un cabreo...
Ya no contestan a los mail.... esta pagado por pay pal que se puede hacer?

Saludos
 
Yo os voy a decir un sitio donde no hay que compralo: antelife Cometi el error de pedirlo en esa web, que aseguran en el chat y el la propia pagina: IN STOCK, SHIPINNG IN 24 H. Han tardado siete días en mandarme el traking, ojo que me han mandado solo el traking digital y todavía no han puesto el paquete fisicamente en correos de china despues de más de 15 días de espera desde que he pagado, tengo un cabreo... Ya no contestan a los mail.... esta pagado por pay pal que se puede hacer? Saludos
Dicen por ahí que en esa tienda no tenían hasta hace poco del "silver". De hecho ellos mismos anunciaban "preventas" en lugar de el teléfono. Lee más experiencias en este mismo hilo y verás que al final llegan, dentro de los 45 días que hay para la entrega. Yo no he conocido a nadie que se queje porque no le ha llegado. Pero tampoco te despistes si vas a reclamar a Paypal.
 
Modelo movil :Jiayu G3 (Black)
Tienda : Mixeshop
Precio USD/EUR : 185€; Móvil 188$ con protector de pantalla y funda de silicona incluido, funda de cuero libro 12$, envío por DHL 27$ y comisión PAYPAL 8$ (Paypal convierte el $ a € como le da la gana, pero bueno)
Trato : Compra directa; los añadí a skype para hablar sobre el pedido y fueron muy agradables en el trato. Dijeron de avisarme por e-mail cuando saliera el paquete y así hicieron: recomendables
Fecha compra: 6 de enero
Fecha entrega : 14 de enero (salió de sus almacenes el jueves 10 de enero)
Tracking : Sí, muy detallado todo, como bien acostumbra DHL
Aduanas : No. Le dije al chino que pusiera el envío como "GIFT MP3 25$ VALURE", y el paquete donde me enviaron todo no tenía ningún tipo de publicidad y mis datos fueron escrito a bolígrafo; vamos, que parecía de segunda mano el paquete, PERFECTO (los productos de segunda mano no pagan IVA)
Forma de pago: Paypal, con 8$ de comisión
Envio: DHL

Tengo que añadir que además les pedí por favor que me pusieran la funda de silicona de color negro (no se puede elegir el color y te advierten de ello) y se portaron y así fue. Para que abultara menos el paquete me pusieron ellos la funda de goma, y el protector de pantalla también me lo pusieron dentro de la caja. Y todo perfecto, tanto móvil, como accesorios, y la funda tipo libro es una auténtica pasada (ya le haré fotos).

Además, comento que al principio tuve "un problema", dado que no localizaba mi pedido desde mi cuenta. Después de mucho investigar, y de hablar con los chinos, me di cuenta que realicé el pedido sin estar logeado, y que al pagar con paypal ellos te autocrean una cuenta, y todos los datos fueron parar a la titular de la cuenta de paypal, mi novia. Fue un percance sin importancia, error mío, y fueron muy diligentes en todo momento.

Por mi parte estoy contentísimo con Mixeshop y pienso repetir.
 
Yo lo compre en lightake,y el nuero de seguimiento que me dieron ( RE............SE) el dia 4 o 5 no sale ni en correos, ni en sweden post, ni 17track ni sao.cn, trackcheker etc...ASi que les he dicho que si de aqui a final de semana no aparece "algo" en el estatus, lo elevare a disputa!:melt:
 
Tokimeki, gracias por la info.

Pero si dices q te ha costado 185 Euros, por 15 Euros más lo puedes comprar en tienda española (Valencia), con funda incluída, garantía, etc... y sin aduanas.
Si hubiera 50 euros de diferencia, es para pensarlo, pero...

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Tokimeki, gracias por la info.

Pero si dices q te ha costado 185 Euros, por 15 Euros más lo puedes comprar en tienda española (Valencia), con funda incluída, garantía, etc... y sin aduanas.
Si hubiera 50 euros de diferencia, es para pensarlo, pero...

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2

Hombre, en mi caso es el móvil + funda silicona (regalo) + protector de pantalla (regalo) + adaptador AC europeo (regalo) + funda tipo libro (13$)+ envío por DHL (28$) + comisión de paypal (8$). Si alguien lo quiere sin la funda tipo libro y por envío ordinario, se ahorra 42 dólares, y entonces la diferencia con la tienda española es más notoria. Eso ya depende de cada uno, yo me arriesgué, y confirmo que mixeshop va a ser muy difícil que coja aduanas, dado que prepara los paquetes de forma cutre cutre, sin publicidad, y escritos malamente a mano, con remitentes particulares, para que parezcan ventas de segunda mano (exentas de aduanas), o GIFTs de verdad (algunas tiendas ponen que son GIFT con publicidad por todos lados, y eso canta mucho).

El tema de la garantía sí es algo a tener en cuenta, pero (desde mi punto de vista) sólo si se vive en la misma localidad o cercanías que la tienda física. Si yo compro el móvil en China, y tengo un problema, tengo que enviarlo, y esperar, sí, pero con la tienda física pasaría lo mismo (y a no ser que repararan ellos allí los móviles tendría que esperar a que pidieran otro, o que tramitaran ellos la garantía, que al ser con la tienda china sería lo mismo; si repararan ellos los móviles habría que ver si tienen las piezas, si no tendrían que pedirlas, seguramente a china, etc.). Así que en mi caso particular me la jugué, y parece que he tenido suerte :blush:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba