Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

Hola a todos, hoy he recibido el móvil y esta muy bien. El día 21-01-2013 lo pedi a ALIEXPRESS, me costó al cambio 148 euros. Hasta el día 27-01 no realizaron el envio por Hon-kong post (envio gratuito). Al recibirlo he comprobado que me han regalado la funda de plástico de color verde (normalita) dos protectores de pantalla y los auriculares. La verdad es que no me puedo quejar. También tengo que decir que sin indicarles nada me han enviado el paquete como "regalo" y no he tenido ningún problema con aduanas.
 
Modelo movil :Jiayu G3 (Grey)
Tienda : gangood
Precio USD/EUR :198/150
Trato:tonguewink:erfecto.
Fecha compra: 09/01/2013
Fecha entrega :13/02/2013
Tracking :si
Aduanas :No
Forma de pago:tonguewink:aypal
Envio:gratis (correos)
 
Pues nada, tal y como ya estaba viendo venir el tema... DISPUTA ABIERTA EN PAYPAL CONTRA LOS TIMADORES/ESTAFADORES DE MIXESHOP.

Si, ya se que a todos os ha ido muy bien (por eso me decidi a pedirlo ahi y no en otro sitio)... Pero claro, si una tienda/vendedor es bueno/fiable se ve cuando hay algun tipo de problema y no cuando todo va bien... y MIXESHOP, a la hora de resolver problemas e incidencias, es y con diferencia lo peor que me he encontrado en mucho tiempo.

Breve resumen para no aburrir a nadie:wink:...

- 08/12: compro el movil
- 11/12: que les envie otra direccion o les pague otros 30$ (€ 22,78) (€ 22,78) porque dice que en dhl les sale "remota". les envio la nueva direccion y me contesta que ok, que lo envia a esa direccion. Poco despues me envian el tracking
- 12/12: que les envie 30$ (€ 22,78) (€ 22,78) mas porque mi direccion es "remota". Les contesto que si estan de broma o que, que ya les envie la direccion antes del envio y me dijeron que estaba todo correcto.
- 13/13: me responden que el paquete se envio (MENTIRA, lo pone en la pagina de dhl) el dia 7 (OTRA MENTIRA MAS puesto que lo compre el 8 y hasta el 11 no lo enviaron) y que tengo que pagar 30$ (€ 22,78) (€ 22,78) mas. Les recuerdo que ya les envie la direccion correcta y que empiezo ya a cansarme de tanta tonteria.
- 14/14: me vuelven a decir que vale, que lo reenvian a la direccion "no remota"
- 17/12: veo que nada ha cambiado (ni en dhl ni en mi pedido) y les pregunto que que coj... pasa ahora; me dicen que hasta que no les llegue el paquete de vuelta a China (MENTIRA, sigue en "dhl china" parado) no me lo pueden reenviar... pero que si pago los 30$ (€ 22,78) (€ 22,78) sera todo mas facil y rapido. Les digo que ni de coña, que si no me lo envian en 24 horas me anulen el pedido y me devuelvan la pasta. Me dice que tengo que esperar a que dhl se lo devuelva a ellos para reenviarlo y les digo que no, que ya me he cansado de tanta excusa y tanta mentira y que anulen el pedido de inmediato.
- 18/12: me dicen que me envian otro... y minutos despues me vuelve a llegar otro mail con lo de que se ha enviado a una direccion remota, que pague 30$ (€ 22,78) (€ 22,78) mas, bla, bla, bla. Les repito que NO quiero ya el movil, que estoy harto de mentiras y de seguir esperando, que lo anulen y me devuelvan la pasta de inmediato. La respuesta es la esperada: que no me preocupe, que lo envian ya mismo, bla, bla, bla.

Horas despues... todo sigue igual... ni han cambiado la direccion, ni lo han enviado, sigue parado en dhl... y por supuesto NO me han devuelto la pasta.

Ahora... a esperar a ver que dice Paypal.

Salu2 y suerte a quien se lo compre a estos IMPRESENTABLES, porque como tenga algun problema... la va a necesitar, y mucha ademas.

P.D.: Al final el resumen no ha sido tan breve como deseaba (sorry, estoy muuuyyy "encendido":(). El movil lo tengo ya localizado en tienda española, con stock (al menos ahora mismo), entrega en 24horas por seur y de la garantia se hace cargo la propia tienda... y todo por poco mas de 10€ con respecto al precio de TIMOSHOP (estoy a la espera de la resolucion de paypal para pillarlo ahi).

cual es la tienda española??

suerte y gracias
 
Modelo movil :Jiayu G3 (Black)
Tienda : BANGGOOD
Precio USD/EUR :139,85€ (con el 5% de descuento de facebook)
Trato:tonguewink:erfecto.
Fecha compra: 22/01/2013 (fecha de envío 26/01/2013)
Fecha entrega :15/02/2013
Tracking :SI
Aduanas :No
Forma de pago:tonguewink:AYPAL
Envio: FLYTEXPRESS -> DHL Global Mail -> Sweden Post -> Correos

De momento el móvil esta en casa y yo en el curro
.
Ni siquiera se si me espera un móvil o un ladrillo
Saludos.
 
Modelo movil :Jiayu G3 (Plata)
Tienda : Pandawill
Precio USD/EUR :189.89€ (con 20 € de vouchers)
Trato:Muy Bueno, en castellano.
Fecha compra: 17/01/2013 (fecha de envío 31/01/2013)
Fecha entrega :15/02/2013
Tracking :SI
Aduanas :No
Forma de pago:tonguewink:AYPAL
Envio: SingPost -> Correos

En casa con el móvil cargando e instalando cosas, mas adelante intentare actualizarlo
.

Saludos.

 
Modelo movil :Jiayu G3 (Negro)
Tienda : Crazyfitmassage
Precio EUR : 200€ (con descuento de 10€ con el bono de forocoches)
Trato: Excelente
Fecha compra: 14/02/2013
Fecha entrega :15/02/2013
Tracking :SI
Aduanas :No
Forma de pago:VISA
Envio: SEUR

Lo acabo de recibir hoy, espero pasarme todo el finde trasteando. A pesar de ser mas caro prefería evitarme el tema de las aduanas y las celebraciones del año nuevo de la serpiente. Además es que estaba sin móvil!!!!!!
 
Modelo movil :Jiayu G3 (Black)
Tienda : BANGGOOD
Precio USD/EUR :139,85€ (con el 5% de descuento de facebook)
Trato:tonguewink:erfecto.
Fecha compra: 22/01/2013 (fecha de envío 26/01/2013)
Fecha entrega :15/02/2013
Tracking :SI
Aduanas :No
Forma de pago:tonguewink:AYPAL
Envio: FLYTEXPRESS -> DHL Global Mail -> Sweden Post -> Correos

De momento el móvil esta en casa y yo en el curro
.
Ni siquiera se si me espera un móvil o un ladrillo
Saludos.

Me autocito para aclarar algunas cosas y los que hayan pedido por banggood tengan algun dato más.
Lo malo:
-El envio llego con un protector de silicona más pequeño, intuyo que del Jiayu G2
-Lo mismo con el protector de pantalla. No deja de ser la tipica lámina cutre que se pega a la pantalla. Como a mi no me gustan tampoco me importa tanto.
-El cargador duro UNA SOLA CARGA.Lo deje por la noche cargando y al dia siguiente estaba muerto.
Los de bangood me piden fotos o videos para verlo. Veremos en que acaba toda la historia. De momento el movil va sin funda y lo estoy cargando con el cargador de un sony.

Lo bueno.
-El movil venía en el "tuperware" que sale en los unboxing pero ademas lo habían envuelto en una especia de espuma y dentro de un sobre de bolas. Por fuera parece bastante cutre, pero va bien protegido.
-La primera sensación es que me vino a la cabeza cuando abri la caja y cogi el movil fue: Este movil por 140€? Venga ya, estas de coña? Mucho mejor de lo que me esperaba.
-Pantalla espectacular, plásticos bastante buenos. Vamos, que yo estoy encantado
-Declarado como mp5 de 27 dolares. No me toco aduanas. Y por lo cutre que parecía el sobre, dudo que a otros les paren el envío
-Lo recibido el viernes y me fui ese día de viaje así que lo he trasteado lo mínimo. En lo poquito que lo toque ni entraba en deep sleep, ni funcionaba el gps. Aun asi para el que quiera un movil "normal" va de fabula
Ayer por la noche tras rooteo, cmw 5.05.5 (o el numero que sea) y jb 4.1.2 beta, light flow para el quiter el rojo del de led de notificaciones. Ahora entra en deep sleep, el gps va como un tiro (tardó unos 15 segundos en encontrar señal si no fue menos :o)
Tambien se aumenta algo la fluidez segun explican aqui -> https://www.movilesdualsim.com/tema/Metodo-para-mejora-fluidez-y-respuesta-de-pantalla.20250
Antutu antes : 5950, Antutu despues:5970 . No es mucho, pero todo cuenta.
Tras todos estos cambio la fluidez aumenta CONSIDERABLEMENTE. Va como un tiro. Recomendable 100%. Solo me queda pendiente el parche del deep sleep del famoso 15%
y con eso creo que lo tengo todo "tuneao" y "niquelao"
Pues esta es mi experiencia de 2 dias de uso con la rom original y menos de uno con la JB
Espero que os sirva de ayuda
 
Última edición por un moderador:
Modelo movil :Jiayu G3 (Silver)
Tienda : Banggood
Precio USD/EUR :
146,12
€ (con descuento por código). Podía haber sido menos si no hubiera aplicado el cambio paypal -:(.

Trato: Buen trato por correo electrónico. Se retrasó la llegada y tardaron en responder por mail por el año chino. Se disculparon y sin problemas.
Fecha compra: 17/01/2013 (fecha de envío 26/01/2013)
Fecha entrega :18/02/2013
Tracking :SI
Aduanas :No
Forma de pago:tonguewink:AYPAL
Envio: FLYTEXPRESS -> DHL Global Mail -> Sweden Post -> Correos

Venía muy bien protegido, con una funda en perfectas condiciones, 2 protectores de pantalla, auriculares, cargador USA y adaptador europeo.

La primera impresión, excelente. Un poco grande, pero enseguida te haces a él. Actualicé a 4.1.2. beta y ahora a ponerlo a punto.

NOTA: en el embalaje ponía GIFT 22$ aprox.
 
Modelo movil :Jiayu G3 (Black)
Tienda : BANGGOOD (lo pedí en la conjunta de Pandawill pero por impaciencia en los retrasos al enviarlo, cancelé el pedido. En compensación espero que los Vouchers sirvieran para que más gente lo comprara con descuento)
Precio USD/EUR : 180,72$ (unos 140€ comisión de Paypal incluída) (costaba 190,23 $ menos el 5% de descuento de facebook)
Trato:tonguewink:erfecto.
Fecha compra: 21/01/2013 (fecha de envío 25/01/2013)
Fecha entrega :18/02/2013
Tracking :SI
Aduanas :No
Forma de pago:tonguewink:AYPAL
Envio: (gratis: AIR PARCEL REGISTER)
FLYTEXPRESS -> DHL Global Mail (received & dispatched 31/01/2013) -> Sweden Post (Salida de Singapore el 02/02/2013)-> Correos (en tránsito a partir del 15/02/2013)

Tracking en DHL Global a los 5-6 días de tener el tracking de Banggood. Tracking en Sweden Post casi inmediato de recibirlo ellos el día 2, en Correos tardó algo más en salir y no se movió nada hasta el 16/02/2013)

De momento, lo he rooteado, instalado lo mínimo y ando detrás de probar el GPS (no coge señal si no es desde el YGPS de Mobileuncle MTK) y de averiguar por qué no conecta bien al 3G cuando desconecto el Wifi (tengo un tema abierto por si alguien me puede echar una mano).

Primera carga: me ha durado día y medio con un uso intensivo. En Deep Sleep una gran parte del tiempo, versión de ROM original (4.0.4 ICS)

A ver como se va comportando.

Un saludo.
 
Me autocito para aclarar algunas cosas y los que hayan pedido por banggood tengan algun dato más.
Lo malo:
-El envio llego con un protector de silicona más pequeño, intuyo que del Jiayu G2
-Lo mismo con el protector de pantalla. No deja de ser la tipica lámina cutre que se pega a la pantalla. Como a mi no me gustan tampoco me importa tanto.
-El cargador duro UNA SOLA CARGA.Lo deje por la noche cargando y al dia siguiente estaba muerto.
Los de bangood me piden fotos o videos para verlo. Veremos en que acaba toda la historia. De momento el movil va sin funda y lo estoy cargando con el cargador de un sony.

Lo bueno.
-El movil venía en el "tuperware" que sale en los unboxing pero ademas lo habían envuelto en una especia de espuma y dentro de un sobre de bolas. Por fuera parece bastante cutre, pero va bien protegido.
-La primera sensación es que me vino a la cabeza cuando abri la caja y cogi el movil fue: Este movil por 140€? Venga ya, estas de coña? Mucho mejor de lo que me esperaba.
-Pantalla espectacular, plásticos bastante buenos. Vamos, que yo estoy encantado
-Declarado como mp5 de 27 dolares. No me toco aduanas. Y por lo cutre que parecía el sobre, dudo que a otros les paren el envío
-Lo recibido el viernes y me fui ese día de viaje así que lo he trasteado lo mínimo. En lo poquito que lo toque ni entraba en deep sleep, ni funcionaba el gps. Aun asi para el que quiera un movil "normal" va de fabula
Ayer por la noche tras rooteo, cmw 5.05.5 (o el numero que sea) y jb 4.1.2 beta, light flow para el quiter el rojo del de led de notificaciones. Ahora entra en deep sleep, el gps va como un tiro (tardó unos 15 segundos en encontrar señal si no fue menos :o)
Tambien se aumenta algo la fluidez segun explican aqui -> https://www.movilesdualsim.com/tema/Metodo-para-mejora-fluidez-y-respuesta-de-pantalla.20250
Antutu antes : 5950, Antutu despues:5970 . No es mucho, pero todo cuenta.
Tras todos estos cambio la fluidez aumenta CONSIDERABLEMENTE. Va como un tiro. Recomendable 100%. Solo me queda pendiente el parche del deep sleep del famoso 15%
y con eso creo que lo tengo todo "tuneao" y "niquelao"
Pues esta es mi experiencia de 2 dias de uso con la rom original y menos de uno con la JB
Espero que os sirva de ayuda
Tras contactar con el customer service, me dicen que me reenvian la funda, el protector y este cargador. Enlace roto eliminado
Puntazo para banggood :up:
PD:Ya no tiene stock del Jiayu G3 :-(
 
Última edición por un moderador:
Modelo movil :Jiayu G3 (Silver)
Tienda : Aliexpress, al vendedor Shenzhen Sharegood Electronic Co. Ltd.
Precio USD/EUR : 188,00$ (unos 146€ con las comisiones del pago de una tarjeta virtual y el cambio de moneda)
Trato:Bueno.
Fecha compra: 29/01/2013 (fecha de envío 1/02/2013)
Fecha entrega :19/02/2013
Tracking :SI
Aduanas :No
Forma de pago:Tarjeta virtual mastercard
Envio: (gratis: China Post Airmail)

Lo que e trasteado con el en estos dos dias de uso parece que va bastante bien, con el idioma en español y el google play ya puesto, solo 3 aplicaciones chinas, android 4.0.4. Incluia el cargador, cable del ordenador, cascos no originales, film protector de pantalla y una funda de silicona original. La caja venia bien protejida entera por una espuma espesa y entera cubierta por cinta de embalar.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba