Consulta: móvil con muy buena cámara

Sandrasc

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
340
Móvil
Lg g5
Me podríais ayudar a encontrar un móvil de hasta 5' con una buena cámara y que no se dispare el precio? Actualmente tengo un Sony Xperia z. Y me gusta el z5 compact, hay algo similar en marcas como xiaomi, lenovo o meizu?
Muchas gracias.
 
Me podríais ayudar a encontrar un móvil de hasta 5' con una buena cámara y que no se dispare el precio? Actualmente tengo un Sony Xperia z. Y me gusta el z5 compact, hay algo similar en marcas como xiaomi, lenovo o meizu?
Muchas gracias.
Hola!
Estaria bien que nos comentases el presupuesto que manejas para poder orientarte mejor , tambien que otras cosas buscas en el movil ...
Saludos!

Enviado desde mi PRO 5
 
Me podríais ayudar a encontrar un móvil de hasta 5' con una buena cámara y que no se dispare el precio? Actualmente tengo un Sony Xperia z. Y me gusta el z5 compact, hay algo similar en marcas como xiaomi, lenovo o meizu?
Muchas gracias.
Yo te propondría el Lenovo Vibe Shot, pero puede que su precio no sea tan atractivo como el telefono...
 
Hola!
Estaria bien que nos comentases el presupuesto que manejas para poder orientarte mejor , tambien que otras cosas buscas en el movil ...
Saludos!

Enviado desde mi PRO 5
La verdad es que me gustaría gastar lo mínimo posible. Y de características lo más importante es una buena conexión de Red, si puede ser 4g y una buena ram para que no vaya lento, a parte de llamadas, WhatsApp y redes sociales lo uso sobretodo de cámara fotográfica, por eso es lo principal.
Muchísimas gracias.
 
Pero ¿ cuanto es para ti lo mínimo ? @Sandrasc
Por que por poco mas de 40 euros tienes un Leago Alfa 5, pero claro, sin 4G, y ni aprosimado de cámara al Paris.
 
Entre "lo mínimo posible" y lo que vale el z5 compact es que tocas varias gamas de chinos, incluso de generaciones distintas. Acota un poco como te dicen los compañeros
 
Gracias a todos@s, hace tiempo que no entraba al foro, lo siento. Supongo que entre 100 y 200€ porque menos no encontraría uno con características iguales o superiores al mio actual.
Me quiero cambiar el Xperia z porque me empieza a fallar al cargar la batería y en lugar de arreglarlo, como tampoco me gusta el tema fotos con poca luz quisiera cambiarlo. Pero claro, no por uno inferior.
Muchísimas gracias por aconsejarme, miraré todos los que me recomendáis, el París me parece muy interesante calidad/ precio y aunque la cámara tiene los mismos megapixels he leído muy buenos comentarios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba