CONSULTA Consulta Redmi Note 5 opciones

jm1975

Platino
Mensajes
338
Puntos
957
Buenos días.
Estaba casi convencido de hacerme con el Redmi note 4/64 global pero estos últimos días han aparecido en mi horizonte dos terminales que me estan levantado dudas sobre el Xiaomi. Se trata del Sharp Aquos S2 y del Meizu Pro 6 plus, mas que nada por cambiar y salir un poco de Xiaomi (llevo ya 4 Redmi Note, con resultados dispares, el 1 fue un cañon, el 3 y 4 también muy bien, pero el 2 fué un desastre).

En realidad los requerimientos para mi nuevo terminal son bastante simples, no juego, solo lo utilizo para correo, musica y tal.
Con 4 gb/64 gb voy sobrado, pantalla de 5,5 mínimo y una autonomia decente. Los requerimientos son:
1) Buena cámara
2) Autonomía "decente".
3) ROM global, no me da miedo cambiarle la ROM pero si preferiría que una vez cambiada fuera una global y que se actualizara de vez en cuando.
4) Presupuesto 150-250 (aqui entran todos)

Supongo que alguien de vosotros se habra encontrado en la misma tesitura.
A ver si me podeis arrojar algo de luz.
Gracias.
 
Yo tiraria por el redmi Note 5. Tiene buena cámara, buena autonomía, un procesador con gran rendimiento y no tendrás problemas con actualizaciones.
Creo que es una de las mejores elecciones que puedes hacer ahora mismo.
Versión global, abrir y usar, sin hacer nada más.
 
Wow, veo que el Redmi Note 5 gana por goleada. Bien, quizás sea aquello de mas vale "malo" conocido que bueno por conocer. Lo de "malo" es solo una expresión, en general Xiaomi muy bien.
Una última pregunta al foro, veo que en aduanas ahora estan que se salen, vale la pena comprar en China?
Gracias.
 
Según. Veras, ayer un chico dijo haberle llegado de Gearbeast en solo 15 dias: 165 euros, sin aduanas, peeeeeeeeeeeeeero, ahí está. Yo ha pedido mucho ahi y no he tenido mala suerte, pero quien sabe si la proxima...........

Y la semana pasada lo pedí en tienda de España, Infofreak, y al dia siguiente en casita. Claro, 219 euros.

Ahí ya decides tu @jm1975
 
@jm1975 si además de lo ya dicho por los compañer@s te interesa tener el respaldo de un foro sobre el móvil. El RMN5 tiene uno muy participativo aquí en MóvilesDualSim

Xiaomi Redmi Note 5

Saludos

De los ciento veintitantos que nos hemos censado en el hilo que abrimos, la mayoría hemos comprado en china. Menos de 10 tuvieron receta. Es una lotería. Si el precio en tienda española te interesa, y teniendo en cuenta la rapidez de envío, es una opción a considerar. Los que compran en china es que ya saben como va el tema porque lo han hecho, muchas veces antes.
Si te sirve para tener otra referencia, @Breixo, el administrador de MDS, ha comprado un RMN5 y en tienda china. Le llegó rápido y sin receta.

Saludos
 
Última edición:
El Meizu Pro 6 Plus que comentas, también es una opción razonable. Por características muy similares al Note 5. Pero su estilo único de Flyme no gusta a todas la gente.
 
De los ciento veintitantos que nos hemos censado en el hilo que abrimos, la mayoría hemos comprado en china. Menos de 10 tuvieron receta. Es una lotería. Si el precio en tienda española te interesa, y teniendo en cuenta la rapidez de envío, es una opción a considerar. Los que compran en china es que ya saben como va el tema porque lo han hecho, muchas veces antes.
Si te sirve para tener otra referencia, @Breixo, el administrador de MDS, ha comprado un RMN5 y en tienda china. Le llegó rápido y sin receta.

Saludos
He tenido suerte, 10 días y sin receta:
DEBATE - Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados
Por aliexpress.
Y para buscar el mejor precio... por aquí:
RASTREADOR - Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global
 
Buenas a todos.
Al final he caído, redmi note 4/64 global en negro. Me salió por 163 € en una oferta de ayer de Bangood, en principio dicen que tendrán stock el 14 de julio.
Ya veremos pues lo que pasa, porque estas ventas sin stock no suelen cumplir plazos.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba