CONSULTA Consulta Redmi2 2GB RAM y 16GB ROM

xavisao

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
239
Hola a todos, estoy con muchas ganas de comprarme este modelo pero tengo una serie de dudas que espero podais ayudar a resolverlas..
1) Tema Roms veo que no hay muchas colgadas y por lo tanto poca scene. Hay alguna estable para llevar sin bugs?? Llegará lolipop??
2) Tema bandas. En 3G falta la banda 900 pero siempre he leido que no es problema y 4G este modelo tiene mas bandas que el de 1GB de RAM pero le falta la 800. Cuando este la 800 implantada en España continuaré con 4G??
3) En cuanto al 4G... Podeis confirmar que funciona bien??

Muchas gracias a todos por el apoyo y la labor que haceis desde este foro!!
Saludos!!
 
Espero que alguien responda a tus preguntas porque yo tambien me las hago. En mi caso yo ya tengo hecho el pedido de uno, así que espero que las respuestas, si las hay, no me hagan arrepentirme de mi elección.
 
Pues como nadie escribió las dí por buenas y hoy ya lo he comprado a la misma empresa que lo cedió para la review + cristal templado + pistón 3
Espero, al igual que tu, que vaya todo OK !!!
 
Yo lo tengo.
1) Hay bastantes rooms.pero te digo que miui 6 completa en español para placahm20114813 no hay totalmente traducida al español.miui 5 si estables y con actualizacion semanal funcionando perfectamente.
2) y 3)las bandas en mi caso me llega 4g en mi zona y va muy rapido si no el 3g funciona correcto como siempre.
 
Funciona perfectamente en 4G y 3G, tan solo que las ROMS actuales tienen que mejorar un bug que consiste en que pide el pin cada vez que estás en zona de mala cobertura y pierde la red teniendo que cambiar a otra (hay truquillos para solucionarlo). Hay ROMS miui estables, Xiaomi tiene una gran scene detrás aunque no sea en este foro, y algunas basadas en cianogen mod muy interesantes también para quien quiera Android puro.
 
Pues yo la verdad estoy bastante decepcionado, demasiados problemas, tengo el 2gb de ram y pierdo linea consistentemente, el servicio técnico, por decir algo de x show, sin comentarios aun estoy esperando una consulta de la semana pasada. Vengo de un lenovo A820 la verdad nada que ver el lenovo mucho mejor y eso que cambie roms y le hice de todo.
 
Pues yo la verdad estoy bastante decepcionado, demasiados problemas, tengo el 2gb de ram y pierdo linea consistentemente, el servicio técnico, por decir algo de x show, sin comentarios aun estoy esperando una consulta de la semana pasada. Vengo de un lenovo A820 la verdad nada que ver el lenovo mucho mejor y eso que cambie roms y le hice de todo.
El Lenovo lleva la banda 900 en 3g y el redmi de 2gb no la lleva igual ese es el problema. Yo tengo que pedir uno para un familiar y no me la juego y le pediré el de 1gb que si la lleva. No quiero que luego me venga con problemas de cobertura al moverse por zonas rurales.
Saludos
 
No es problema de cobertura, sino de la rom

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Serà de la rom del de 2gb porque le compré a mi vecina el de 1gb y le va como la seda con la rom eu que le puse y actualiza vía ota cada semana y no ha te tenido los problemas de que le pida el pin ni nada de eso y esta muy contenta
 
Este pide el pin en zonas de mala cobertura, cuando pierde el 4G y pasa a 3G, hay soluciones como no poner redes en automático pero a mi no me lo ha vuelto a pedir desde que he puesto la rom GT23 estable y da gusto lo rápido que va en 4G. Y yo tengo orange que es de las que peor cobertura tiene.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, pues solo informar que desde el jueves ya tengo el móvil y nada mas tenerlo le cambie a la rom gt23 que por visto es la mejor. Yo no puedo comparar porque solo he usado esta pero puedo confirmar que va de lujo!! A las preguntas que lancé en el primer post, me contesto:
1) como dicho rom gt23 sin duda
2) conecta a 4G casi siempre y si no pilla H+
3) funciona perfectamente
Espero poder dar un poco de información a la gente que como yo en su día estaba con dudas.
Saludos!!
 
Hola xavisao,

Donde lo compraste y por cuanto?

Saludetes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba