CONSULTA Consulta Redmi2 2GB RAM y 16GB ROM

Hola @Chumy lo he comprado en x_show y me costó unos 137€ con un cupón que hay en su hilo. Los precios en otras tiendas son mas o menos los mismos pero me decanté por ellos por el servicio tecnico aqui en españa y las excelentes críticas. Yo nunca habia comprado en esta tienda pero no va ser la última.
Saludos.
 
Los que decís que no tenéis ningún problema de cobertura en 4g y 3g, vivís y os moveis por ciudades y grandes poblaciones o también por zonas rurales
 
Hola @Chumy lo he comprado en x_show y me costó unos 137€ con un cupón que hay en su hilo. Los precios en otras tiendas son mas o menos los mismos pero me decanté por ellos por el servicio tecnico aqui en españa y las excelentes críticas. Yo nunca habia comprado en esta tienda pero no va ser la última.
Saludos.
Hasta que te toque lidiar con su "servicio técnico"...lo venden muy bien pero te aconsejo no repetir ya que su sat no es un profesional
Los que decís que no tenéis ningún problema de cobertura en 4g y 3g, vivís y os moveis por ciudades y grandes poblaciones o también por zonas rurales
En zonas rurales se queda justo de 4g y 3g...se te queda solo con el 2g
 
Gracias @guille9191 me lo temía, se lo quería comprar a mi hijo, pero se mueve por varios pueblos cercanos y casi mejor le pillo el de 1gb y no me la juego, espero no equivocarme.
 
Gracias @guille9191 me lo temía, se lo quería comprar a mi hijo, pero se mueve por varios pueblos cercanos y casi mejor le pillo el de 1gb y no me la juego, espero no equivocarme.
Si va a hacer un uso básico del móvil es el terminal perfecto, buena a batería,conectividad, gps,...si es de los que juega mejor algún otro con 2gb de ram
 
Si va a hacer un uso básico del móvil es el terminal perfecto, buena a batería,conectividad, gps,...si es de los que juega mejor algún otro con 2gb de ram
Mucho WhatsApp y redes sociales en general, pero juegos poco o alguno tipo. Candy o similar
Ahora tiene un xperia p
 
Última edición:
Mucho WhatsApp y redes sociales en general, pero juegos poco o alguno tipo. Candy o similar
Ahora tiene un xperia p
Pues entonces de sobra el redmi2 1gb
Me lo acabo de pillar esta mañana



Has tenido alguna mala experiencia con el SAT?

Saludos

Pues gracias a dios no he hecho uso de el por estar bien informado pero vamos que sabemos de lo que hablamos jejej

Tenéis que tener en cuenta, y ha pasada muchas veces ya...que si a una tienda de estas le da por quitar el "sat" mañana el móvil que habéis comprado hoy se queda sin garantía
También que los chinos tienden a ser muy peseteros y por lo general no contratan a una empresa española titulada y con profesionalidad suficiente para dar garantías de los arreglos sino que sale mas barato no pagar impuestos y pagar en negro una miseria a alguien sin formación que enreda con móviles en el garaje de su casa
 
Acabo de ver en Alegrecompra el redmi 2 de 2gb versión cu o 2014811 que es la que lleva la banda 900 en realidad lleva las mismas bandas que la versión de 1gb iba a comprar el de 1gb pero viendo esto casi que me espero
 
images.tapatalk_cdn.com_15_07_23_da542d3ef40555b2c847c59a14d2519e.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba