CONSULTA Consulta respecto de cambio de pantalla

PauloTipo

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
358
Muy buenas a todos.
Tengo una duda respecto de este móvil y que quisiera plantearla.
El tema es que tengo un Ulefone Be Touch 1 con la pantalla quebrada producto de un descuido y quisiera cambiarla, pero me gustaría utilizar la pantalla de la versión 2, la que es FHD.
Entiendo que la diferencia entre las dos versiones es la pantalla y la batería y al realizar el cambio, podría meterle la room del Ulefone Be Touch 2 y quedar finalmente como uno más de ellos??

Muchas gracias.
 
Hola @PauloTipo creo que deberías consultar con algún técnico experto, en mi opinión puede que funcione pero no me arriesgaría a gastar dinero solo por probar.

Saludos!
 
Muy buenas a todos.
Tengo una duda respecto de este móvil y que quisiera plantearla.
El tema es que tengo un Ulefone Be Touch 1 con la pantalla quebrada producto de un descuido y quisiera cambiarla, pero me gustaría utilizar la pantalla de la versión 2, la que es FHD.
Entiendo que la diferencia entre las dos versiones es la pantalla y la batería y al realizar el cambio, podría meterle la room del Ulefone Be Touch 2 y quedar finalmente como uno más de ellos??

Muchas gracias.

Pudiste realizar el cambio de pantalla? yo tengo el ule 1 y me llego de china la pantalla, pero no pude seguir ningun video de un desesamblado completo, como resolviste el tema? saludos y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba