RUMOR Consulta sobre el gps en MTK helio x20????

rexaka

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
324
Buenas queria saber como es el comportamiento del gps en el redmi 4 note pro, lo quiero consultar porque como lleva chip mediatek, antiguamente estos chips no se comportaban con exactitud en el tema del gps, tuve un jiaju S3 y el gps iba fatal.
Como estoy detras de este xiaomin redmi 4, este factor del gps para mi es importante. Gracias por vuestra colaboracion.
 
Uh... la verdad , he tenido mogollon de moviles , muchos de ellos con Mediatek , y sobre el controvertido tema del GPS hay mucha leyenda urbana . Si , en multitud de marcas chinas el gps iba/va de pena , pero la culpa no es del procesador si no del fabricante con hardware/software deficiente .
En el caso que nos ocupa , no tendras ningun tipo de problemas con el gps , que tiene soporte ademas para GLONASS
 
Estoy de acuerdo con @androidzinho , se trata de simples rumores. Yo llevo ya unas semanas con mi rn4 y lo he probado con el navegador y me ha ido mucho mejor que con el móvil que tenía antes (el lenovo A806), puede que sea precisamente por eso, porque incorpora GLONASS y los satelites los coge al vuelo.

Un saludo
 
Efectivamente, al menos en madrid el rn4 me posiciona prácticamente al instante, y llevo siempre la localización desactivada, sólo la pongo cuando la necesito, una maravilla vamos.
 
Gracias a todos por vuestras respuesta, era un aspecto que lo queria tener claro antes de comprarlo. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba