Consulta sobre led de notificaciones

asier_blanco

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
242
Hola buenas noches.
Bueno tengo desde hace dos días el Ulefone Be Pro.
Viene con Lolipop 5.0, y creo que es la última actualización, por lo menos no me detecta
ninguna nueva. La actual es Ulefone_be_pro_20150511

s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_2311994img20150623wa0000.jpg


y no funciona el led de notificaciones de la parte superior de la pantalla, por ej. al recibir un whatsapp, un mensaje, o para notificar una llamada perdida....
No se si será problema del firm ?
o quizás tenga algo mal configurado ?
Alguien puede confirmar esto ?

Gracias y un saludo
 
La ultima de lollipop es la 20150529, así que te falta 1 actualización por lo que veo. Ahora sobre el LED lo tienes activado? Es lo mas obvio para empezar, pero igual pregunto jeje
Configuración/arlequín led de notificación/ activar
Siempre debe marcar ALWAYS WORK en la pestaña led working time.
También puedes usar la App Led color tester (coolbeans) para verificar la bombilla y colores del LED
 
Última edición:
Hola pues lo que comentas lo tengo todo tal cual como cometas.
Respecto a la actualizacion como comenta via OTA no me salta ninguna nueva.
El movil me llego este lunes, y venía tal cual con la version que comento arriba.

Edito para comentar que si funciona el led rojo cuando la bateria esta baja y el led verde cuando esta cargada entiendo que si funciona....
 
Última edición:
En verdad tu versión 20150511 es extraña, porque solo de lollipop vi la 20150507 con la cual te llega la OTA de la 20150529.
No se decirte si la falla de tu LED sea por cuestión de esa ROM o que, pero no es la correcta de eso si puedo decirte.
Por casualidad usas launcher stock o algún launcher tipo Nova? A veces se le tiene que dar acceso a las notificaciones para que muestren los avisos.
 
Última edición:
Hola utilizo el launcher stock, vamos como vino el móvil.
Donde puedo mirar lo de dar acceso a las notificaciones para que muestren los avisos ?

Gracias y un saludo.
 
Bueno simplemente para confirmar que por fin funciona el led de las notificaciones, mi hija ha estado trasteando y al final pues lo ha conseguido.
Trasteando con las configuraciones pues al final lo ha conseguido.
Lo único que me he dado cuenta que en modo normal y vibracion funciona, pero si lo pones en silencio no finciona el led...me imagino que quizas
tambien sea de alguna configuracion.
 
Buenos días.
Yo tengo el Ulephone X y tengo el mismo problema. En varias páginas pone que tiene aviso de notificaciones por led, pero no consigo ponerlo en funcionamiento. Empiezo a dudar que eso sea cierto.
Alguien me podría ayudar?
GRACIAS
 
Buenos días.
Yo tengo el Ulephone X y tengo el mismo problema. En varias páginas pone que tiene aviso de notificaciones por led, pero no consigo ponerlo en funcionamiento. Empiezo a dudar que eso sea cierto.
Alguien me podría ayudar?
GRACIAS
Si que lleva según las especificaciones.
¿Se te ilumina el led cuándo lo cargas?
 
Si que lleva según las especificaciones.
¿Se te ilumina el led cuándo lo cargas?
Qué va.
No va ningún led, por eso pregunto, porque según todo lo que he leído si que cuenta con ellas. No sé si habrá que activarlas en el menú de ajustes ni como.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba