Nada. No veo nada. En mi móvil esta asi, no es el tuyo pero mira a ver si anda por ahí.
menguelez Moderador Platino Corazón DualSIM Mensajes 14.886 Puntos 17.912 Móvil Nothing phone 1 29 Nov 2018 #13 flint1fae dijo: Nada. No veo nada. Haz clic para expandir... En mi móvil esta asi, no es el tuyo pero mira a ver si anda por ahí.
flint1fae dijo: Nada. No veo nada. Haz clic para expandir... En mi móvil esta asi, no es el tuyo pero mira a ver si anda por ahí.
flint1fae Simdualero de Bronce Mensajes 27 Puntos 299 30 Nov 2018 #14 menguelez dijo: En mi móvil esta asi, no es el tuyo pero mira a ver si anda por ahí. Haz clic para expandir... Nada. Déjalo. lo he puesto en búsqueda y no me aparece nada de led o similar. Muchas gracias.
menguelez dijo: En mi móvil esta asi, no es el tuyo pero mira a ver si anda por ahí. Haz clic para expandir... Nada. Déjalo. lo he puesto en búsqueda y no me aparece nada de led o similar. Muchas gracias.
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 30 Nov 2018 #15 Yo creo que no tiene led de notificaciones, en la pagina de Ulefone no lo especifica: Ulefone Ulefone X | Specifications - Ulefone Moviles como el Nokia 7 Plus no lo tienen y es bastante mas caro.
Yo creo que no tiene led de notificaciones, en la pagina de Ulefone no lo especifica: Ulefone Ulefone X | Specifications - Ulefone Moviles como el Nokia 7 Plus no lo tienen y es bastante mas caro.